Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Nuevo montaje" Santa Sativa bajo 1.600 watios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "Nuevo montaje" Santa Sativa bajo 1.600 watios

    Weno, me a pasado que e mirado una planta y tenia unas cuantas flores macho, pero ya tenia sus cogollos montados, asi que eso fue hemafrodita, y antes de andar a vigilarla y controlarla, la corte y pase de arriesgarme con nada, creo que fue lo mejor, pondre unas fotos de la mata en otro momento.




    Saludos, suerte y buenos humos

    Comentario


    • Re: "Nuevo montaje" Santa Sativa bajo 1.600 watios

      Y aqui estamos con las matas con 7 semanas de crecimiento entre ellas 4 son de floracion, nobstante llevan 4 semanas de floracion las nenas. Oi empece a echarle el potenciador bloombastic, con el fertilizante que estube usando.

      Las nenas con una temperatura interna entre los 20º-25º con su humedad del 70%, y una temperatura externa de mas o menos como la interna, entre 20º-25º.

      Weno aqui os dejo las fotos de las nenas, corte una planta porque tenia alguna que otra flor de macho, nobstante emafrodita, oi encontre otra mata con alguna que otra flor de macho, mi pregunta es la siguiente.

      ¿Si le sacas todas las flores del macho que tiene, la puedes dejar dentro del armario sin tener que preocuparte de que le salgan mas flores macho?



      Aqui os dejo las fotos:




























      Saludos, suerte y buenos humos.

      Comentario


      • Re: "Nuevo montaje" Santa Sativa bajo 1.600 watios

        puedes quitarselas y vigilarlas para que no le salgan mas,mientras no le salgan no hay problema.procura bajarles la humedad hasta el 50% mas o menos,asi evitas el posible moho,aumentando la extraccion podras bajarla y procura que no se te quemen las puntas,que algunas las tienes muy cerca del foco
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • Re: "Nuevo montaje" Santa Sativa bajo 1.600 watios

          Eso ya lo tengo vigilado, lo de la altura del foco me pasa una vez y ya no me pasa mas veces, ahora tengo todo bien, ademas teniendo los ventiladores al maximo mientras estan los focos encendidos creo que siempre se puede bajar un poco mas los focos que no queman las putas.

          Bueno yo le quite todas las bolitas, la vigilare, haber si no me jode nada ni me hace una putada esa planta, porque sino pillo tijeras de podar, y venga a tomar por saco la planta, porque paso que por una planta me joda todas asi de claro.

          Tengo unas ganas de ver unos cogollos wapos en las plantas, y ya no te digo nada de las ganas que tengo de que pase las 6 semanas que quedan y cortar las plantas, y que pasen 15 dias para poder probarla xD.




          Saludos, suerte y buena puteria.

          Comentario


          • Re: "Nuevo montaje" Santa Sativa bajo 1.600 watios

            Y aqui estamos con las matas de nuevo con 8 semanas de crecimiento entre ellas 5 son de floracion, nobstante llevan 5 semanas de floracion las plantitas. LLevo dos semanas echandole el potenciador con el fertilizante.

            Las nenas con una temperatura interna entre los 25º-30º con su humedad del 60%, y una temperatura externa de mas o menos como la interna, entre 20º-25º.

            Weno aqui os dejo las fotos de las nenas, oi llegue al armario y me lleve una decepcion, encontre un ventilador tirado encima de las plantas, como los tengo encima de unos tarros se callo encima de las plantitas, me jodio una pero buneo......



            Aqui estan las fotos:


























            Saludos, suerte y buenos humos.

            Comentario


            • Re: "Nuevo montaje" Santa Sativa bajo 1.600 watios

              Tienen muy buena pinta esos cogollos! ... esperemos que, hacia final de flora baje un poco la humedad, para que la planta resine más.

              Pues na! que todo siga así de bien que, la producción promete saudos

              Comentario


              • Re: "Nuevo montaje" Santa Sativa bajo 1.600 watios

                Buenas,
                No vas a sacar produccion ni nada de ahi....madre mia.... vas a tener pa rato de manicura. Suerte con esas porras .
                Saludetes

                Comentario


                • Re: "Nuevo montaje" Santa Sativa bajo 1.600 watios

                  Lo malo es lo que dice petilla, que despues toca manicurar y eso es un tiempo de la ostia, ya tardara en el anterior cultivo con 16 plantas, no me quiero ver ahora cuanto voi a tardar con 27 plantas xD.

                  Que baje la humedad para que se ponga mas resinosa? entonces porque no le meto el desumificador, cuando tiene los focos apagados,15m cada hora o asi para bajarle la humedad y mientras duermen que sulten mas resina,estaria bien asi?





                  Saludos, suerte y buenos humos.

                  Comentario


                  • Re: "Nuevo montaje" Santa Sativa bajo 1.600 watios

                    Baja la humedad , estas en la franja de muy buen desarrollo pero peligro acentuado , 60% de humedad en floracion ... si yo dejase que subiese tanto estaria nadando entre oidio .Tendrias que estar a un 40-45 % de humedad creo yo .

                    Lo del ventilador ... es normal , es que pones los ventiladores de una manera ... lo que me estraña es que no se hubiesen caido aun .
                    sigpic
                    > WHITE WIDOW GreenHouse <
                    > CRITICAL + Dinafem <

                    Comentario


                    • Re: &quot;Nuevo montaje&quot; Santa Sativa bajo 1.600 watios

                      Ya, es una forma de poner los ventiladores a lo barato, no pude hacerlo de otra forma, pero para el siguiente cultivo tengo pensado poner todo mejor.

                      Ahora para el siguiente cultivo le comprare extractor e intractor para que el cultivo este mejor y tenga mejor desarrollo.

                      La humedad pues es que al lado del mar es la que ai, tendra que bajarla, si me hago con pasta para el siguiente cultivo, podria comprarme un desumificador y un humificador para tener la humedad como yo quiera, nose si se controla asi la humedad la verdad.

                      Si le meto un desumificador dentro del armario por las noches, cuanto tiempo tengo que ponerlo mas o menos, es que no ai algun aparato para que cuando tenga cierta humedad pare? eso no lo hacen algunos desumificadores y humificador?






                      Saludos, suerte y buenos humos.

                      Comentario


                      • Re: &quot;Nuevo montaje&quot; Santa Sativa bajo 1.600 watios

                        PD: ahora mismo tengo la humedad a un 73% con una temperatura interna de 24º ya me direis vosotros si esta bien o mal, aun que se me suele poner a 29º con una humedad del 65-70 mas o menos.




                        saludos, suerte y buenos humos.

                        Comentario


                        • Re: &quot;Nuevo montaje&quot; Santa Sativa bajo 1.600 watios

                          Y aqui estan con 9 semanas de crecimiento y entre ellas 6 de floracion, con una temperatura como siempre entre 22º-27º mas o menos y con su tipica humedad entre 60% y 70%.

                          Veo que mientras que corto unas plantas voi a tener que dejar un par de semanas mas algunas plantas, porque unas ya estan la ostia de wapas y otras no tienen cogollos aun asi que nose.

                          Weno aqui os dejo las fotos haber que os parece:

























                          Bueno haber que os parece las nenas, saludos y buenos humos.

                          Comentario


                          • Re: &quot;Nuevo montaje&quot; Santa Sativa bajo 1.600 watios

                            Weno y aqui estan las plantas con 7 semanas de floracion, haber que os parece las plantitas:



















                            Bueno pues aqui estan, espero que os gusten y espero que me guste fumarmela ajajjajaj

                            Comentario


                            • Re: &quot;Nuevo montaje&quot; Santa Sativa bajo 1.600 watios

                              Bueno y como parece que te a gustado las fotitos, pues me e metido entre las plantas y fui capaz de sacarle bien fotos a las mejores plantas del indoor, y como no aqui os dejo las fotos para que me digais como las veis a las nenas:


























                              Saludos y suerte.

                              Comentario


                              • Re: &quot;Nuevo montaje&quot; Santa Sativa bajo 1.600 watios

                                buenos cogs formandose.....a mi me salió un cog impresionante, pasate por seguimiento de S sativa....un saludo y a disfrutar.....
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X