Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Nuevo montaje" Santa Sativa bajo 1.600 watios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Desde el principio (nuevo montaje) bajo 1600w

    Despues de ver unos dias la reaccion de las plantas, al tener encendido o apagado los ventiladores, e visto lo siguiente:

    Cuando el ventilador esta encendido: Las plantas estas sanas y mui wapas, pero se apouchan un poco como si estuvieran mal, como si les faltara algo.

    Cuando el ventilador esta apagado: Las plantas estan sanas y mui wapas, pero se ponen con las hojas apuntando hacia arriba y como si quisieran tocar el foco.

    Conclusion, que las plantas estas bien cuando estan con el ventilador, pero les hace falta el ventilador, entonces, con dos temporizadores que tenia, puse los ventiladores 15minutos cada 1hora, entonces las plantas reciviran el viento que necesitan para ponerse fuertes, pero tambien tienen su tiempo de descanso, para absorver tranquilas el alimento y para tomar bien el sol, porque en el exterior tampoco les da el viento siempre, porlomenos de donde vendra la santa sativa pienso yo no?

    Bueno haber que tal avanza el proyecto .




    Saludos y suerte.

    Comentario


    • #92
      Re: Desde el principio (nuevo montaje) bajo 1600w

      Pedazo de armario nano...quien lo tuviera
      Yo personalmente dejaria los ventiladores encendidos todo el dia...para crear una corriente de aire agradable para ellas..eso no les hace retardar su crecimiento..todo lo contrario...puedes bajar aun mas las luces y eso les da mas lumens=mas comida... ademas de fortalecer las ramas para poder sostener los cogollos apestosos.. :) :) :)
      Sin buenos ventiladores a mi me seria imposible sacar lo que he sacado..jejeje y con un sodio de 400w solo...asi que tu con cuatro
      Bueno por aqui seguiremos pa ayudar y aprender..suerte y saludos

      Comentario


      • #93
        Re: Desde el principio (nuevo montaje) bajo 1600w

        brutal!!!!
        joder, menudo reportaje de fotos,
        esto ahi va a rebentar, la ostia!!!!!!
        y yo con un mini de 250 w, bufffff!!
        jejeje, nada que de putissima madre, que decirte?? si eres un maestro!!!
        sigpic

        Comentario


        • #94
          Re: Desde el principio (nuevo montaje) bajo 1600w

          Como diche Chef yo dejaria todo el dia la ventilazon y al maximo , asi puedes bajar mas los focos , ke al final se nota en produccion y sobre todo en dureza

          Salu2

          Comentario


          • #95
            Re: Desde el principio (nuevo montaje) bajo 1600w

            Se ven muy bien los armarios, ya veremos esas delicias mas adelantadas, tienen muy buen aspecto!!!!

            SALU2
            sigpic

            Comentario


            • #96
              Re: Desde el principio (nuevo montaje) bajo 1600w

              Gracias a todos, alfinal decidi poner los ventiladores como los focos, cuando encienda los focos encenderan los ventiladores, el porque? porque aqui por las noches, sin los focos la humedad aumenta un poco y la temperatura baja. Entonces le pongo los ventiladores para que muevan las plantas y el aire mientras tiene los focos encendidos y asi como decis bajar mas los focos y de noche, los ventiladores apagados para no bajar la temperatura mas de lo que baja con el aire de los ventiladores sin el calor que genera los focos.





              Saludos y suerte.

              Comentario


              • #97
                Re: "Nuevo montaje" Santa Sativa bajo 1.600 watios

                Bueno si los datos que me dieron no estan mal, lo digo porque yo no entiendo, pues con unas 30 plantas y sacando 35g por cada una serian unos 1.050g que me sacaria, con unas 30 plantas y sacando 45g por cada una serian unos 1.350g que me sacaria, con unas 30 plantas y sacando 55g por cada una serian unos 1.650g que me sacaria, aun que dudo que sea capaz de sacarme 55g por cada una xD.

                Creo que no estaria nada mal hacerme con un kilo esactamente no? :

                Bueno y ahora vamos a seguir cuidandolas que aun llevan(40 dias de crecimiento) 19 dias de floracion.




                SALUDOS Y BUENOS HUMOS.




                Saludos y suerte.

                Comentario


                • #98
                  Re: "Nuevo montaje" Santa Sativa bajo 1.600 watios

                  1000 gramos es facil ke los sakes....es mas podrias llegar a los 1500 gr

                  Como te vas a poner

                  Salu2

                  Comentario


                  • #99
                    Re: "Nuevo montaje" Santa Sativa bajo 1.600 watios

                    Como me voi a poner, lo jodido es que tengo que esperar a que acabe de florecer, y que acabe de secar y bien curada, pero bueno los siguientes cultivos van a ser mas rapido, porque? porque tengo maria ya y no me procupo tanto con las ganas de que acabe

                    1.500g aaaaaggggg




                    Saludos y suerte.

                    Comentario


                    • Re: "Nuevo montaje" Santa Sativa bajo 1.600 watios

                      Y bueno dicho y echo, aqui teneis las fotos de las matas con (6º semana de crecimiento) 3º semana de floracion. Las plantas untimamente estan un poquito altas de temperatura, estan ahora mismo a 24.6º fuera del indor, 26.4 dentro del indoor con una humedad del 77%. Y estas Santa Sativa mas le des de comer mas crecen la ostia, pero si no le das de comer se quejan, tienen un vicio xD.

                      Estos dias estuvo el indoor cerca de los 30º, esta bien o deberia de ser menos o muxo menos como esta y la humedad?

                      Como apreciareis en alguna foto, el indoor tiene un ventilador mas, ahora ademas de los dos laterales tiene uno central en el suelo.

                      Bueno pues aqui van las fotos, haber que os parecen las nenas:





























                      Saludos y buenos humos.

                      Comentario


                      • Re: "Nuevo montaje" Santa Sativa bajo 1.600 watios

                        30º no es mucho,pero procura que no pase de esa temperatura
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • Re: "Nuevo montaje" Santa Sativa bajo 1.600 watios

                          Tranquilo, estoi intentando llevar las plantas lo mejor que puedo, esforzandome lo al maximo para sacar unas tremendas matas, para que os guste mi seguimiento y mireis que no a sido en vano la ayuda que me aveis dado, recordaros que gracias por la ayuda.

                          Y bueno las plantas an de medir mas de un metro que quieres que te diga, y las puse a florecer con 30cm ajajajja, una ya la tube que doblar porque dio un estiron de noche y se puso tocando la bombilla y se chamusco un poco la punta de la plantas, pero bueno se salva bien.

                          Nose si doblar casi todas las plantas para que les de bien la luz a los cogollos de abajo, o dejo las puntas derechas, les subo un poco mas el foco, y dejo que la planta valla a su antojo, dicen que la plantas menos le toques mas rapida va a ir y menos la vas a joder pero nose.




                          Saludos, suerte y buenos humos.

                          Comentario


                          • Re: "Nuevo montaje" Santa Sativa bajo 1.600 watios

                            Hola, queria consultar una cosa aun que creo que es normal, la cosa es la siguiente, las hojas mas viejas se secan y caen aun que la planta este en un estado bueno y sana, no? porque casi a todas las plantas las dos ultimas hojas de abajo estan amarillas, secan y casi rotas, que nada que les toquen caen, y no creo que sea por falta de nada, porque tienen todo lo que quieren y mas las mui........xD.




                            Saludos y suerte.

                            Comentario


                            • Re: "Nuevo montaje" Santa Sativa bajo 1.600 watios

                              eso es normal,cuando les falta algo de alimento es de donde comienzan a gastar ese alimento las nenas,asi que les falta un poco de papeo,pero no es preocupante
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario


                              • Re: "Nuevo montaje" Santa Sativa bajo 1.600 watios

                                Lo que pasa es que las mui..... mas le doi de comer mas crecen, poco menos y tengo arboles en casa en vez de plantas, pero bueno, ya estan floreciendo y pienso yo qu eno creceran mas, porque sino..........

                                Y por lo que veo las plantas no van a tardar 70 dias como indica dinafrem, voi a tener que esperar mas tiempo por las nenas me cago en la.......con las ganas que tengo de cortar y fumar xD.





                                Saludos y buenos humos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X