Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Nuevo montaje" Santa Sativa bajo 1.600 watios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Desde el principio (nuevo montaje)

    Y aqui esta el indoor acabado,lo que es el armario,porque ahora solo me falta hacerle la instalacion electrica y algo por si vierten los tarros no mojar el suelo.Tengo tambien que meterle dos ventiladores para renobar el aire,uno que meta y otro que saque aire.

    Alfinal solo e de meter 25 tarros,me entran mas pero al ser redondos ocupan la ostia y quiero espacio para andar al rededor de ellas.

    Bueno aqui dejo tres fotos,una tambien con la cortina que le mande alfinal para poder ver y entrar para el indoor y andar por dentro,bueno espero que os guste.



    saludos y suerte,buenos humos.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #47
      Re: Desde el principio (nuevo montaje)

      Joder tio, pues con eso triunfas. Está de puta madre, como has hecho la extracción intracción??

      Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
      Gastos de Env

      Comentario


      • #48
        Re: Desde el principio (nuevo montaje)

        Pues la extraccion y la intraccion aun la tengo que mirar,pero lo mas seguro que sea con unos ventiladores como los que tenog para mover las plantas,pero mas pequeños comprados en los chinos,metiendole un tubo detos que parece papel albal lo alargo asta la ventana y uno metiendo aire y otro sacando,aun que como no esta cerrado del todo el indoor pues airea bien por si solo por lo que comprobe en otro armario que hice,pero no entra nada de luz eso si,pero bueno ya miraremos que asta la emana no metere plantitas o mas adelante.


        Me alegro de que guste ajjajajaj.



        saludos y suerte con las nenas.

        Comentario


        • #49
          Re: Desde el principio (nuevo montaje)

          Bueno nose,pero me parece que no escuche hablar de este tema por el foro,voi a probar porque pienso que nadie lo probo de aqui,pero si lo an probado diganmelo antes de comprar nada.

          Tengo pensado comprarme un balastro y dos tubos T5,uno azul y otro rojo,porque si mal no me informe el tono azulado ayuda en el crecimiento de las plantas y desarroyo,y el rojo ayuda en la floracion y en la aparicion de si es macho o embra.

          Nobstante tengo pensado meterle dos tubos T5,uno azul para ayudar en el crecimiento y desarrollo de mis nenas,y otro T5 rojo para que aparedca el sexo antes y despues ayudarles en la floracion a el desarrollo de los cogollos.

          Bueno ya me direis lo que pensais de la idea que tengo yo de la cosa.


          Bueno saludos y suerte,que os valla bien con las plantitas.




          PD:Los tubos son mas o menos como los de la foto,malo sera que no sepais ya lo que son unos T5 xD.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #50
            Re: Desde el principio (nuevo montaje)

            ¿No son T8? Los T5 son mas finos , esos son fluorescentes normales parecen T8

            Yo tengo un master en fluorescentes , jajajajaja , me he pasado años cultivando con fluorescentes de todo tipo y en Lamarihuana hubieron muy buenas charlas .

            Dime que quieres ¿ potencia o economico ?

            Te aconsejo principalmente para crecimiento fluorescentes de color 860-865/6000ºK-6500ºK y alguno 830-827/3000ºK-3200ºK , la proporcion seria por cada 2 o 3 de 860-865/6000ºK-6500ºK , poner uno 830-827/3000ºK-3200ºK .

            Si no te importa gastarte un poco de pasta usa PLL con balastro electronico . la potencia/espacio se nota muchismo , yo uso Pll , pero a lo barato para aprovechar las redactancias que tenia antiguas , PLL de 36w y uno que consegui de 40w con redactancias antiguas de 40w y aunque no rinden igual funcionan muy bien .

            Mas barato es usar fluorescentes normales trifosforo , y si andas muy mla de pelas , asta se pueden usar fluorescentes de los normales de cocina , pero esos emiten mucha luz verde que no vale para nada , por lo cual son menos eficientes pero te sacan de un apuro , pero si usas estos estas obligado a varios poner para completar el espectro fluorescentes 830-827/3000ºK-3200ºK , porque los normales casi no emiten en la franja roja y las plantas la necesitan. Tambien pueden ir bien los fluorescentes 840/4000ºK , pero cuestan lo mismo que los 860-865/6000ºK-6500ºK y los 830-827/3000ºK-3200ºK , y aunque son algo mas potentes mucha luz la pierde en la franja verde .
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #51
              Re: Desde el principio (nuevo montaje)

              Los que digo yo son los que se usan en las peceras de agua salada tropical,nose si sabes cuales son ,pero les metere dos asi centrado pienso yo,primero tengo que mirar como hago la intraccion y la extraccion de aire,y acabar de montar los dos focos que me queda y el bralastro,despues si no es para este cultivo es para el siguiente,pero ya pense en hacerlo en mis primeros cultivos y lo hare en los de ahora seguro.

              Estara todo montado para el martes o miercoles,lleno de plantitas pues seguro seguro que para el lunes este no,para el siguiente,con unas ice cool y alguna que otra que me tiene el ojo llenito xD.

              Espero que despues de montarme el armario,que no me costo muxo por aora pero espero que valga la pena el montaje de este pedazo de armario xD.

              Me interesa lo del unificador me parece que se llama,que es lo de crear humedad,que eso como va,una explicacion rapida,porqeu si tienes esceso,que tienes que tener tambien un humificador?



              Saludos y gracias.

              Comentario


              • #52
                Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                Weno,haber si para la semana empiezo con el cultivo,porque tenia encargada un par de cosas para esta semana y no me a llegado aun,asi que tendre que esperar para la semana que viene,tengo unas ganas locas de llenar el indoor de verde y ver como se mueve con los ventiladores las nenas,tengo que mirar como meterle y sacarle el aire y bueno,dos pantallas que me compre y me falta hacer la instalacion electrica aun.

                Espero que para la semana este todo montado y que os guste como va la cosa.



                Saludos y buenos humos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                  pues si que tiene buena pinta ese armariete ya tenemos todos ganas de verlo funcionando, y entonces será perfecto...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                    Espero tenerlo en marcha para finales de esta semana o para principios de la siguiente como muxo,porque se me acabo la marihuana y ahora que hago yo :S,y comprarla paso,prefiero fumarme algo que cultivo yo y del chocolate pues paso por completo xD.


                    saludos y gracias.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                      Bueno esta semana sin falta lo pondre en marchar,porque estoi escasisimo de marihuana y despues haber que hago cuando no tenga,y paso de andar a comprarla que quiero fumarme algo que cultive yo,pronto valla a el grow esta semana ya pongo las semillas a germinar en tierra y desde ese momento cada semana le sacare una foto indicando temperatura y humedad,asi asta el dia que las corte.

                      PD:Aun tengo que decidir 25 semillas de una clase para llenar toda la caseta :S :(

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                        Alfinal me parece que me decido por poner 25 plantitas,quizas alguna que otra mas de Santa Sativa de Dinafem

                        Ya que estamos vamos a poner aqui las caracteristicas de la plantita,esta semana sin falta tengo que poner en marcha el cultivo,me estoi quedando sin nada de maria .


                        Santa Sativa (Dinafem)

                        La prima sativa de la Moby Dick, tiene su mismo carácter exigente en cuanto a iluminación y alimentación, y también es más generosa que aquella en cuanto a calidad del efecto que produce, más elevado y mental y no tan pesado. Necesita mucho zinc, hierro, nitrógeno, magnesio, y un ph no superior a ph 6,3 para que no sufra de carencias de hierro y zinc; un substrato aireado y templado es fundamental para que no hay carencias de este tipo. Crece muy rápido y con mucho vigor, y es necesario darle mucho espacio para que no se vea limitada. Se adapta de maravilla al SCROG, y en exterior también se puede doblar para que coja forma baja. Predominan los aromas a pino y madera con tonos de especie, y después del curado destaca el fuerte olor que produce. El nivel de THC es muy alto, y el efecto es fuerte y claro, con bajada suave y algo física. Potencia extrema. Días de floración a 12 horas: 65-70. Cosecha en exterior: Del 15 al 25 de Octubre. THC: Muy alto. ( 16% -20% ). CBD: Bajo. Producción: Muy alta. Altura en exterior: Hasta 4,5 metros. Composición: Sativa con 20% Indica. Genotipo: Haze x ( Northern Lights x Skunk ).
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                          Ya estan las semillas en mi poder , mañana podre unas fotos de como esta montado finalmente aun que siempre se le hace alguna pijada,con unas fotos de los focos,balastros y el fertilizante.

                          Tiempo al tiempo y veremos si me sale unas matas fuertes con unos cogollos como puños rapidito que crezcan que no tengo maria xd.



                          Comienza el proyecto Gi&ntilde

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                            pues ya esta,ya mismo estamos viendo esas santa sativa como crecen!espero que todo te vaya bien!veo que de aqui puede salir un buen jardin,pues te has currado un gran armario.me apalanco por aqui!
                            un saludo devil! :)
                            como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                            un saludo tin!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                              muy guapo el armario tio

                              yo tambien pillo silla, que tiene buena pinta.

                              saludos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Desde el principio (nuevo montaje)

                                Voi a tener que comprar unas sillas para la peña,que si no va a tener que estar de pie xd,bueno ahora cada semana,quiero decir cada viernes le sacare una foto a los basos,asi cada 7 dias indicando cuantos dias son asta que se corten,poniendo caracterisicas etc etc.


                                Bueno aqui dejos unas fotitos,mañana explico que bombillas son y que balastros lo que tengo seguro es que tengo los dos de atras una bonbilla de crecimiento y otra mixta,y delante en los otros dos focos igual una de cada,pero si en las de atras la mixta la tengo en la derecha en las de alante esta a la izquierda,si no me equiboco tienen mas lumines o como sea,si tengo un tono un poco anaranjado por las miztas y azulado por las de solo crecimiento,pienso que asi puede ir bien,por ahora solo tengo dos focos encendidos por falta de un balastro.


                                Bueno mañana pongo las caracteristicas porque ahora estoi un poquito ciego,esta maria me queda poca pero pega que vale la pena la poca que me queda xd y un saborcito la DURGA MATA


                                3 FOTITOS,1 DIA DE CRECIMIENTO VIERENES CONTINUARA...........
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X