Re: Empezando desde cero - landraces
Si ... la verdad es que me ha gustado la idea para las madres bonsai ... la cuestión es que las plantas tienden a realizar el cepellón pegadas al tiesto, dejando el interior del sustrato sin colonizar totalmente ... con lo cual, a la hora de realizar las podas de raices te encuentras con que, al tener que podar la parte exterior de las raices estás cortando mucha cantidad de ellas ... de esta manera, al obligarla a realizar varios cepellones y mantenerlos, la cantidad de sustrato que quedará sin colonizar será inferior ... o ese deduzco yo .... veremos que tal resulta a la hora de podar
Buuueno tengo que comentaros que .... estoy contentísima!! ..... porque tengo el gusto de presentaros a mi niña corinto .... buuueno, como vereis, tras meses sin cultivar, he perdido un poco de maña con el coco .... pero bueno, parecen que los problemas se van solucionando y que las plantas van progresando favorablemente .... jooo! que ganas de pasar los esquejes a 12/12 ya! :(
A pesar de que he utilizado una lupa para esta foto, creo que no he conseguido que se vea bien la preflor
Pues na! gracias a todos por pasaros y, ya os iré comentando más cosiñas de lo que va pasando por mi indoor ... saludos
Originalmente publicado por davinci
Buuueno tengo que comentaros que .... estoy contentísima!! ..... porque tengo el gusto de presentaros a mi niña corinto .... buuueno, como vereis, tras meses sin cultivar, he perdido un poco de maña con el coco .... pero bueno, parecen que los problemas se van solucionando y que las plantas van progresando favorablemente .... jooo! que ganas de pasar los esquejes a 12/12 ya! :(
A pesar de que he utilizado una lupa para esta foto, creo que no he conseguido que se vea bien la preflor
Pues na! gracias a todos por pasaros y, ya os iré comentando más cosiñas de lo que va pasando por mi indoor ... saludos
Comentario