Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moby Dick de Dinafem en Chirrihydroponic System© - Final Feliz -

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Moby Dick de Dinafem en Chirrihydroponic System©

Jejeje! Gracias a todos por los comentarios. Aunque estoy bastante satisfecho por ahora del resultado obtenido, es cierto que podrían haber dado bastante más de sí de no ser por tanto contratiempo y por el haberme ausentado dos periodos relativamente largos.
    Comparándolo con el anterior culti del chirrisystem en el que puse Northern Lights creo que éstas van a quedar algo por detrás... aunque ya se sabe que comparar variedades es algo muy relativo .
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por specialk
      Siento discrepar...pero yo prefiero General ke avanced.....aunke es verdad ke los de advancen tienen mejor pinta (sobre todo el micro).Pero las variaciones de ph son incontrolables

Familiantaya ke problema tubiste con general? ...es ke yo llevo tiempo con ellos y consigo buenos resultados

Salu2
      Pues a los de advance no los he probado,solo he oido cosas buenas a los de ghe...pues te comento, estaba empezando la flora, usaba hesi, de maravilla, verdes intenso(sin pasarse) dosis max. recomendada,creo que eran 5ml/l ...pero se me acabo... y me vendieron ghe, empece con 4ml, subi a 5, y al ver que las plantas amarilleaban,segui aumentando hasta 8ml/l entonces empezaron a coger el tono de verde sano y fuerte... mioentras las plantas se dedicaron a empezar a hechar florecillas pauperrimas... de nuevo se me acabo,joder no me extraña a 8ml/l se acaba rapido volvimos a hesi, y todo empezaba a ir mejor, como algo mas rapido... que me olvidaba, ayadita de zym en algunos riegos...para evitar la acumulacion de sales...luego aparecio el oidio

Todo esta teoria quizas sean manias mias,aparte que de otros cultivetas tambien no me han hablado muy bien...algunos mal...yo me baso en esa experiencia,quizas le he cogido mania sin argumentos claros pero pudiendo elegir canna,hessi, no compro ghe :) pero cada uno

Lucaswan que apetecible esos cogooooollosssss
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Yo hice 3 o 4 cultivos con advanced y no note mejorias en produccion tampoco emperoro , el unico fallo ke le encontre es ke me variaba mas el PH . Pero no puedo hablar mal de ellos

Con lo de General estoy contentisimo , puede ser ke te tocara una tandada en malas condiciones...con los de general es importante agitarlos bien

Yo para tierra tambien prefiero canna o hesi , pero en hydro mi experiencia me lleva a general y sino a advanced

Salu2

Comentario

Yo estoy con keta!

Comentario

yepa! como mola tu chirri
            a estas alturas ya las tendras colgaditas, si no la has probado aun no te defraudara, a ver ke nos dices lucas, yo pal siguiente metere 3 mobys para kedarme una mami, me gusta bastante esta variedad
            feliz cata, sex & moby & rocanrol

Comentario

Que pasa gente!
              Pues aun no las he cortado, están sólo a base de agua sin comida, a la espera que empiecen a perder ese verdor intenso que tenían, aunque les está costando a las jodías el amarillear.
              Están a punto pero no quiero cortarlas hasta que lo hagan para evitar que rasquen en exceso al fumarlas. De todas formas del finde no las salva ni San Pedro que baje del cielo!
              ... ... ... ... ... !!!

Comentario

Una buena forma de lavarlas mas rapido es hacerle cambios de agua limpia todos los dias

Salu2

Comentario

Re: Moby Dick de Dinafem en Chirrihydroponic System© - Final Feliz -

Yeeeeeeh! Que pasa genteeeee!
                  Bueno, hace ya unos días que corté y ya están secando 6. Les ha costado el perder ese verde que os decía, pero tras la primera cata de una rama cortada unos días antes que el resto, decir que no rasca nada de nada . Deciros que estoy muy satisfecho con la producción, en especial de la que estaba sola en una de las macetas. En la que había dos se nota que tenían que compartir espacio y comida y una de ellas ha dado bastante menos que la otra, pero también muy satisfecho .
                  La planta ha engordado y dado unas flores super prietas, hinchadas y compactas. Bastante resinosas y hojas de un manicurado muy facil. No se ha ido nada de altura teniendo en cuenta que han estado mogollón en crecimiento, ya que en floración apenas si crecieron.
                  Lo que si he notado es que las ramas eran poco fuertes en comparación con otras plantas que he tenido, y que debido a los cogollazos que han dado, tenía que estar muy atento para que no se troncharan. Eso si, eran bastante flexibles y gracias a ello ha sido lo que las ha salvado. Raro por que siempre han estado bajo el aire de un ventilata a todo trapo para que cogieran cuerpo y no se espigaran.
                  Tras la primera cata y siempre a la espera de que curen como es debido para poder sacar conclusiones más acertadas, voy a poner nota a diferentes cualidades
                  • Producción. 10
                  • Tiempo de cultivo. 8
                  • Facilidad de cultivo. 6
                  • Altura para indoor. 9
                  • Plagas. 8
                  • Colocón. 8
                  • Sabor. 7
                  • Manicurado. 9
                  • Genetica Haze x White Widow

Bueno, todo esto es muy subjetivo para empezar y los resultados son sin curar, por lo que tampoco hay que tomarlos al pie de la letra.
                  La pega que se le puede sacar a esta variedad es en lo referente al Ph. Hay que estar muy atento para que no se nos vaya de 6.5 como ya nos dice el banco. Por eso la nota de facilidad para cultivar es algo más baja que las demás. Si se es muy novato o no se tiene un medidor digital no escogería esta planta y menos para un coco o un hidro. En lo relativo a la comida, papea como una loca. A tener en cuenta para los que prefieren no abonar mucho o lo hacen en orgánico o bio, hay que preparar un buen sustrato para esta variedad.

Muy satisfecho del cultivo y del resultado , una planta muy recomendable para el cultiveta medio con un armario no necesariamente grande, el mio es de 0.5m2 y con un 250w y mirad el resultado

No va el imageShack, luego las subooooo, pero una fotico ya anda por el foro http://img180.imageshack.us/my.php?i...enovia2vu6.jpg

Comentario

Joer!! ... pues si que le has quitado un buen rendimiento a ese 250!! ... menudo plantón! qué pintaza más buena que tiene! .... que las disfrutes mucho!! Saludos

Comentario

Jejeje! Graciaaaaas
                      Ahi van algunas del día del corte

Una general

Esta es de la que estaba sola en una maceta

Aqui unos cogollazos de esta niña

Mmmmmm! Que me los comooooo

Comentario

Jejeje! Aquí en estas para que veais lo que desarrolla dentro la maceta, menudo cepellón! Estaban en tacos de lana de roca y en arlita para el que no se acuerde
                        En estas fotos podeis ver lo que pesaban los cogollos y como las ramas se doblan que te cagas

Mirad que de raices . Las bolas del barreño son las que estaban más arriba en la maceta. El resto estaban hechas un bloque supercompacto

Comentario

Wowowoooowooo!
                          Aquí está la otra maceta con las otras dos plantas. También tremendas pero se nota que tuvieron que compartir espacio como ya dije Estas si que se doblaban mogollón

Tremendas... ya veremos cuando sequen lo que pesan pero prometen

Comentario

Jaja que buenas las fotos xD

Comentario

Ya te comente lucaswan por el concurso de fotos,pero lo hago de nuevo,por que la verdad, viendo tus fotos no se para donde tirar... me dan ganas de subir y apagar las luces las plantuchas que saco yo con mi 600w y tu con el chirripollassupersonico ese sacas unas plantas dignas de revistas, 250w a ver quien es el guapo/a que rentabiliza mas un 250w eres un crack tiu

Si estan tan buenas como parecen

Tengo yo unas moby dick que doblan las ramas igual que esas, pero con menos de la mitad de cogollos

En fin felicitarte por esas matas, que las disfrutes
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Veniamos ha hacerte una visitilla lucaswan que tio estas echo vaya matas yo flipo con tu hidro
                                "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Trabajando...
                                X