Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moby Dick de Dinafem en Chirrihydroponic System© - Final Feliz -

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Moby Dick de Dinafem en Chirrihydroponic System© - Final Feliz -

Ieps ! Ese Lucas...
    Precioso final,bonitas fotos...muy...expresivas
    Ahota solo tienes que patentar el inventico poniendo los resultados que vas sacando porque ...máh!
    Impresionante el sistema radicuar también.
    Lo único que me apena es que vayas a estar fumando de ese kenke mientras te volamos a tiros en el torneo del C.S que se va a a hacer,no ? Jiajajaja
    Un saludaco!

Comentario

Wowooowooowo ! Me sacais los colorines... No he hecho nada que no podamos cualquiera y que no se haya visto antes. La verdad es el chirri va deluxe y es tope de sencillo. Cualquiera con 50? se curra uno con una bomba, un depósito, unas macetas y unos microtubos. So easy ! Os invito a que os curreis vuestro propio sistema hidro, para mi de lo más cómodo para el cultiveta.
      Os pongo unas foticos de los cogollums el dia del corte para remataros de la envidia, akakaka

Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Menudo bandarrila estas hecho asi que me invitas ya veo pues sabes que, yo te invito a ti a que subas una buena info de tu sistema y asi darle plagio al tema :) pues si que me gustaria usar una par de macetas con un 250w que tengo de parao...

SALudos

P.D quitate el chaleco home, por lo menos para dormir
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Buenassss

Joderrrr, mare miaaaa, muy buen final si señor pero.... y la proxima? naa de descanso, fotillos de la proximaaaa :P que las disfrutes co

Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por TiricK
            Buenassss

Joderrrr, mare miaaaa, muy buen final si señor pero.... y la proxima? naa de descanso, fotillos de la proximaaaa :P que las disfrutes co

Un abrazo
            Pueeeees... no se yo cuando será la próxima vez Tirick ... este ha sido el último culti de interior por muuuucho tiempo. Ya he dado el apagón al armario hasta nueva orden por que andamos pensando en ampliar familia a corto plazo y claro, la habitación del armario era la única que estaba libre... No creo que vuelva a cultivar nada en hidro hasta que me hayan salido canas,jajaja ! Ha sido una gran experiencia y el colofón ha sido de lujo . Imagino que algún escarceo de balcón antes de que los crios sean mayores como para hacer preguntas, y hasta que no sean mayorcitos y con cabeza me temo que tampoco lo volveré a retomar... je! yo me fumé mi primer petardo con 25 tacos , asi que hecha cuentas

Originalmente publicado por familiaantaya
            Menudo bandarrila estas hecho asi que me invitas ya veo pues sabes que, yo te invito a ti a que subas una buena info de tu sistema y asi darle plagio al tema :) pues si que me gustaria usar una par de macetas con un 250w que tengo de parao...

SALudos

P.D quitate el chaleco home, por lo menos para dormir
            Eso está hecho hombre, a ver si busco en el baul de los recuerdos y te pongo algún enlace
            P.D. Lo del chaleco... Ja ! Si hombre, con la de pajarracos que se esconden en las sombras, como pa fiarse uno ...

Comentario

Eso lucas que veamos ese chirricogomoños el enlace, o si no, lo subes al foro

oooOOoooer con las sombras que malas son os vais a inchar conmigo

Comentario

que bellezas!!!

Enhorabuena tio!, pedazo plantas te han salido, que ricas!!! Ahora a disfrutar!!

Me han dado ganas de hacer algún cultivo en hidro, aunque... ¿sera mejor empezar por coco?

Comentario

Respuesta: Re: Moby Dick de Dinafem en Chirrihydroponic System© - Final Feliz -

Que pasa genteeee!
                  Bueno sólo era para deciros de nuevo y confirmaros lo satisfecho del resultado. Después del secado y un ligero curadete, el sabor se está realzando y redondeando. Muy rico al picar, alimonado y más suave y agradable al fumar.
                  De la cantidad no se si decir algo por que es posible que alguno se ponga envidiosete... jejeje! Por fin hemos alcanzado el rango de los Master Canabicos! La friolera de 220gr de verdura seca!!! La mayor cosecha conseguida por mi humilde persona,casi el gr/w, pero teniendo en cuenta que la bombi tenía 6 cultis en su espalda me doy con un cantazo en los piños.
                  Muy satisfecho, si señor! A ver lo que nos dura... esperemos que mucho, jejejeje!
                  Aquí os pongo una fotico del cuerpo del delito
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Respuesta: Moby Dick de Dinafem en Chirrihydroponic System© - Final Feliz -

A mos....a mi me va a dar envidia :rolleyes: por ver esos tarruchos de mala muerte:rolleyes: buuuuahhh que va no de da envidia:rolleyes: no se por que deberia de darme:rolleyes: al fin y al cabo no has sacado el gr/wtio :rolleyes:

Bueno no digo mas gilipolleces..... envidia, SÍ y muchiiisima....peeeero saniiiisima

Yo estoy mas cerca del porcentaje de gr/w de los aprendices que de los masters

Felicitarte y a disfrutarla...lo que dure, no es lo importante, lo importante es disfrutarla a saco

Menos mal que mis amigos no pasan por el foro , si vieran lo que producis algunos me daban una paliza

Lo que si me gustaria es que te estiraras un poquillo mas en el temas de las catas... pelotazo etc.... y tambien en que estado estaban los tricomas al corte....me pica la curiosidad jejeje

Yo seleccione un moby, la cual esta a punto de cascarla:confused: y me encanto... muy rica....pero como soy tochete para las catas,queria saber tu opinion de esta variedad una vez catada

SAludos Master

Comentario

Enhorabuena por los frutos obtenidos!! ... desde luego son una buena pila de botes .... así que, nada de fumar más porque haya abundancia, que es lo que suele pasar

Pues na!! qué los disfruteis a tope y ... que el siguiente culti aún sea mejor!!. Saludos

Comentario

Que pasa gente!
                        Bueno, rescato este post del fondo del foro para deciros que esta maría nos ha salido E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R! Después de más de un mes tiene un pelotazo tremendiiiiísimo primero activo y animado, pero al rato te deja más tirao que una colilla.
                        Te acartona la boca cosa mala, como bien dicen los del banco y te comes hasta las piedras. El olor en bote es intenso, con matices de pino y coníferas, me recuerda a las arizónicas de los jardines de mi barrio. Al picar en grinder el olor se intensifica y coge tonos alimonados provenientes de la ww. Al fumar en pipa esos matices perduranen la boca, sobretodo en las primeras caladas, no como otras verduras que huelen muy ricas y luego saben a palo. Es bastante intensa de fumar si no se mezcla, como es mi caso, nada que ver con otras variedades tipo haze. Me imagino que según cure se irá suavizando, pero de momento la primera calada es raro que no me haga toser, aunque yo no fumo y soy más devil de espiritu de lo normal...
                        En resumen, pasa al rincón de la fama de mis verduras cultivadas junto con la omnipresente Super Silver Haze, la Northern Lights, La Mazar y la Critical+. Me quito el sombrero con mi cultivo final en indoor, señores. Espero que en exterior siga siendo igual de buena para futuros cultis de balcón.
                        Un sobresaliente para la peña de Dinafem!

Comentario

hay lucas, llego un poco tarde pero enhorabuena tio, menudos plantones pa ese 250w. una produccion envidiable.
                          y por lo que ahora cuentes de las catas sera una planta a apuntar en la lista de pendientes, jeje
                          una pena que tengas que abandonar el indoor, pero te deseo lo mejor con esa futura familia, y como no con los experimentos en el balcon.

eres un fenomeno, saludos, chao

Comentario

Hola lucaswan...pues esos comentarios que haces, me recuerda bastante a mi moby,que por desgracia ha pasado a mejor vida ....pero es algo asi.... a mi me encantaba , y con esos efectos, es ideal para determinados dias ademas tu le sacastes una produccion increible que mas se puede decir... una buena varieda, estable,sabrosa, y con un pelotazo agradable

SAludos

Comentario

Trabajando...
                            X