Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moby Dick de Dinafem en Chirrihydroponic System© - Final Feliz -

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Moby Dick de Dinafem en Chirrihydroponic System©

Que pasa genteee!!!
    Ya se han acabao las vacas (por ahora ) y han sobrevivido todas !
    Han crecido un poco más, pero en previsión de ello subí el foco unos 10cm más y no ha pasado nada. Sólo una rama ha llegado al cooltube, pero al extremo donde no está la bombi y no se ha quemado más que alguna punta de las hojas .
    Lo que si que le he notado es que algunas de las hojas han empezado a amarillear entre los nervios y a "cerrarse" los cogollines, les voy a pegar un buen lavado con agüita sólo, ajustada con mi nuevo medidor de pH que ya está en correos y que voy a pillar esta tarde , a ver que tal es...
    Esta es una foto del antes

y esta del después

No hay mucha diferencia, pero ya han empezado a cogollar y a petarse de resinilla wena , jejeje!
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Aupa Lucas !
      Nadie pué hacer descalabrar al txirrihydroponic System máh !
      Están enormes.
      Seguro que después del rieguito soft + el phmetro va la cosa fina fina
      Que siga así ko!

Saludillosss

Comentario

Tienen muy buena pinta, Lucas! ... aunque, a mi juicio, no les hubiera venido mal una podilla de ramas inferiores .... que, apenas verán la luz con lo tupidillo que se ve eso

Pues na! que todo siga así de bien ahora que el ph lo llevarás más correcto saludos

Comentario

Que pasa jefa!
          La verdad es precisamente esta mañana les he pegao el pelao de ramas bajas , no se te escapa una . He cambiado el tanque y les he pegao un buen lavado al 6.0 sólo con agua y H2O2 para sanear un poco y mientras he quitado toda la morralla de la zona inferior. Van a estar un día sin comida y mañana les meto cañita brava
          Os pongo unas foticos

Comentario

Wenas

Si señor, ya van teniendo buena pinta, se ve que funciona bien ese chirrihidroponic system ejejeje.

Bien por las podas bajas, hay que andar atento, que la jefa anda por aqui con la vara de avellano

Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Que pasa tropa!
              Originalmente publicado por ElOrmeno
              Wenas

Si señor, ya van teniendo buena pinta, se ve que funciona bien ese chirrihidroponic system ejejeje.

Bien por las podas bajas, hay que andar atento, que la jefa anda por aqui con la vara de avellano

Salud y buenos humos
              ElOr
              Que pasa ElOr! Se hace lo que se puede, ya sabes
              De momento la cosa marcha bien, ya hay cogollos formados y están engordando a buen ritmo. Están produciendo bastante resina wena y aun queda bastante por lo que se me están alargando los dientes mogollón !
              Están con el biobloom de GHE y además con Pk13-14, como recomiendan la peña de Dinafem le estoy dando un poco más de comida de lo normal ya que esta variedad capaz de asimilarlo y por ahora van ok! (espero que no se me acabe el bote que me queda poquito :P)
              Os pongo unas foticos para que veais la evolución

Comentario

Originalmente publicado por Lucaswan

Os pongo unas foticos para que veais la evolución
                y las fotos?? ... parece que se te han quedado en el tintero Saludos

Comentario

Jajaja!
                  Originalmente publicado por juanita

y las fotos?? ... parece que se te han quedado en el tintero Saludos
                  Que va! EL Pc que es una ful y se confabuló con el tener que irme a currar
                  Enga , lo prometido es deuda

Hala! Espero no haberme confundido y haber repetido alguna

Comentario

Hola!

Pues si que se nota un gran cambio entre estas fotos y las anteriores .... no cabe duda de que la floración va viento en popa y, que esos cogollos están engordando a buen ritmo ... uhmmm .... prometen una buena cosecha! ... que todo siga bien! saludos

Comentario

Que pasa gente!
                      Bueno hace ya casi un mes que no os cuento nada nuevo... , sorry!
                      Ha sido por que he tenido mucho jaleo de curro en los últimos días, y por que hemos estado de vacaciones a primeros de mes .
                      La verdad es que para no variar tuvimos otro contratiempo más justo antes de irnos . Se me acabó el abono de floración y resulta que en el grow ya no tenían del que me vendieron la última vez. No me hizo ni puta gracia el tener que cambiar de abono a media flora y encima sin estar en casa, pero bueno, hubo que hacer de tripas corazón.
                      Hasta ahora usabamos abonos de General Hydroponics Europe, Total Grow y Total Bloom; pero después empezamos a usar Advanced Hydroponics of Holland, Dutch Formula. Como ya estabamos a mitad de la floración sólo compré la fase 2 y 3 y la verdad es que al final van de lujo .
                      Ahora mismo estamos en los últimos días. Comenzamos la flora a finales de marzo y según el banco la flora va de 60-70 días, por lo que nos quedan unos 7-10 días para terminar. Las plantas están tremendas 6! Están enormes, compactas, resinosas por un tubo y tan pesadas que las ramas no aguantan el peso de los cogollazos !
                      Ahora mismo las tengo que atar y apuntalar como buenamente puedo por que me da cosa que se tronchen .
                      Los tricomas ya empiezan a estar lechosos muchos de ellos, por lo que es posible que si que nos quedemos en las fechas orientativas de Dinafem
                      Os pongo unas fotillos para todos aquellos que prefieran una imagen a que se les dé la chapa

Comentario

.. mmmm.. al rico cogollo..

parece que el chirrihydroponic system funciona a las mil maravillas compañero lucas..

tendrás unos buenos cigarritos para ver la eurocopa este año..

salut tronk..
                        La ViDa

Comentario

Pues mira lucaswan, creo yo que tuvistes hasta suerte y toooo, a mi general hidroponics no me gustan nada, una y no mas santo tomas de los advance hidroponics si he oido cosas buenas general caca

Las nenas guepetonas
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Siento discrepar...pero yo prefiero General ke avanced.....aunke es verdad ke los de advancen tienen mejor pinta (sobre todo el micro).Pero las variaciones de ph son incontrolables

Familiantaya ke problema tubiste con general? ...es ke yo llevo tiempo con ellos y consigo buenos resultados

Salu2

Comentario

Que pasa tropa!
                              Pues la verdad es que yo no tengo queja de ninguno de momento...
                              El GHE me fue de lujo la otra vez, aunque lo combiné con PK13-14 para darle un apoyo extra. Con el Advanced apenas puedo decir nada por que han estado como un mes solamente, pero a mi entender el tener 3 componentes y variarlos según las fases y necesidades de las plantas, debe de ser más preciso y mejor que usar un sólo producto.
                              De todas formas, como sólo quedan 7-10 días para cortar, ya les he quitado el abono y les he metido Rippen para terminar la flora. Después de que estén una semanita con él las dejaré con agua sólo para que empiecen a tirar de las reservas y eliminar restos de abonos y sales.
                              Os pongo unas foticos de los cogollums

Hala pa que luego no se diga que no hay foticos

Comentario

Compañero , como te vas a poner, ha sido ver la foto de los cogollos y caerseme la baba tio vaya pepinos madre mia, que los disfrutes tio, que bien te los has ganao, esperare a la cata para que comentes
                                Saludetes

Comentario

Trabajando...
                                X