Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moby Dick de Dinafem en Chirrihydroponic System© - Final Feliz -

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Moby Dick de Dinafem en Chirrihydroponic System©

Pues na! a ver si van cogiendo ritmo de crecimiento y se ponen a punto para deleitarnos con un buen seguimiento!

Qué todo siga bien! saludos

Comentario

Que pasa tropa!
      Bueno unas foticos más recientes. Ya va a hacer casi un mes que empezamos y la cosa no va especialmente rápido :P. En unos días pondré el sodio y las pasaré a florar.
      He tenido problemas con algún desajuste de Ph sin motivo aparente y el crecimiento se ha estancado un par de veces y algunas hojas se han deformado un poco, aunque la cosa parece que ya mejora. Le estuve añadiendo algo de Rizothronic a la mezcla y yo creo que era el que hacía que el ph variara...
      Poco más de momento, alguna sugerencia ?
      Archivos Adjuntos
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

bueno pues ya hay ganas de ver esos cogollos de movi que es una variedad que me hace tilin y espero poder metela en mi armario alguna vez

Comentario

si no me ekivoco el rizo sube un poco mas el ph, almenos eso creo recordar con el medidor de gotas...........pero bueno tampoco se ben tan mal, a seguir dando cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa
          pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
          sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
          https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Que pasa gente!
            Si delu tienes razón. El Rizo sube el ph, además bastante, pero yo el ajuste de ph lo hago después de añadir todas las guarreridas a la s/n, asi que no sé ... me temo que la mezcla con Rizo no sea muy estable y que luego el ph baje, o eso creo
            De todas formas se ven bien, no al 100% pero conforme

Comentario

pos ya sabes, haz pruebas en un vidoncito a parte, con tu mezcla i mide el ph unos dias a ver.......porke me extraña k lo desestavilice, a no ser k lo bajes con vinagre o limon que lo dudo mucho..........per cert, eso de salud i republica? eres made in cat??
              pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
              sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
              https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Que pasa gente!
                Originalmente publicado por dELURIAN
                pos ya sabes, haz pruebas en un vidoncito a parte, con tu mezcla i mide el ph unos dias a ver.......porke me extraña k lo desestavilice, a no ser k lo bajes con vinagre o limon que lo dudo mucho..........
                Que va neng! Lo modifico con Ph up y Ph down, al gusto de las necesidades, lo del vinagre quedó muuuuucho tiempo atrás , aunque era efectivo para tierra, al pasarme al coco "digievolucioné" y me pillé unos botes.
                De momento lo que estoy haciendo es mirar el ph más amenudo de lo normal y ya está. Son pequeñas variaciones dentro lo "permitido", pero que estresan a la planta. Procuro ajustarlo a 6 o lo más cercano y las oscilaciones normalmente no pasan de 6.5 y 5.5, pero alguna vez se escapaban casi hasta 5-7... que ya no molan nada de nada
                Originalmente publicado por dELURIAN
                per cert, eso de salud i republica? eres made in cat??
                Pues tampoco neng! De la capital, para ser exactos. Lo de república viene del deseo de que todos seamos iguales y que a todos se nos tenga en cuenta. El poder ha de residir únicamente en el pueblo y el pueblo debería de ser el que tomara las decisiones siempre y no cada cuatro años. En fin, fuera de valoraciones políticas que están tan de moda ultimamente... Salud y buenos humos !

Comentario

Que pasa LucasWan!! Tio me ha molado que te cagas tu sistema y las plantas estan cogiendo una pinta estupenda. A ver que tal trascurre esto ya sabes que estare por aki intentando aprender algo
                  http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

Chirrihydroponic System© , triunfando. tu siempre con tus hidros casolanos , ya hay ganas de ver cogolletes con tus sistemica .
                    sigpic
                    > WHITE WIDOW GreenHouse <
                    > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

Que pasa tropa!
                      Originalmente publicado por SkaBetxe
                      Que pasa LucasWan!! Tio me ha molado que te cagas tu sistema y las plantas estan cogiendo una pinta estupenda. A ver que tal trascurre esto ya sabes que estare por aki intentando aprender algo
                      A que si mola, eh? Tope de casero que es como más gratificantes son nuestros cultis . Aprender no sé , si aprendereis algo será a como no hacer cagaditas igual que las hago yo
                      Originalmente publicado por nadie_ats
                      Chirrihydroponic System© , triunfando. tu siempre con tus hidros casolanos , ya hay ganas de ver cogolletes con tus sistemica .
                      Pues la verdad es que me pica ya el pasarlas a floración, pero no me decido ...
                      La mayor mide 30cm y está sola en una maceta, las otras dos miden 25 y 20 respectivamente. La más peque se lleva como una semana con las otras dos.
                      Desde luego no quiero que se me vayan de madre por que con un 250w tu me dirás :(, pero claro, teniendo en cuenta que sólo van a estar estas tres dentro, tampoco quiero desaprovechar el armario.
                      Bueno que me rayo, en breve las pasaré aunque se aceptan sugerencias de la peña que ya haya tenido más experiencia con esta mata

Comentario

Que pasa gente!
                        Después de indagar un ratico en busca de info de las Moby, es posible que haya encontrado la causa de por qué esos estancamientos y deformidades . Según reza la página de los señores de Dinafem (un saludete para ellos ) resulta que esta mata ha salido algo sibarita en lo que al Ph se refiere, y no debemos de pasarnos de los 6.5 de rigor por que en seguida lo acusa .
                        Originalmente publicado por DINAFEM
                        Para que Moby Dick se desarrolle plenamente, hay que darle mucha luz, hasta 800 vatios por metro cuadrado, y un EC muy alto, entre 1.50 y 2.00 EC, pues come más que la mayoría de las variedades. Es importante vigilar el ph, para que no llegue a subir de ph 6,5, pues de lo contrario es posible que manifieste deficiencia de hierro en forma de clorosis férrica, que consiste en el amarilleamiento progresivo de los espacios intervenales del haz de las hojas, y el arrugamiento de las puntas de los foliolos
                        En efecto más de una vez se nos ha ido el tanque a los 7 de Ph, asi que respuesta encontrada

Comentario

Buenas ,tengo unas semillas de moby pedidas y estaran apunto de llegar ..quiero ver si me dejo una buena mami ,asin que me acoplo por aqui para ver como van las tullas ..Demomento ya tengo claro que el PH se a de controlar rigurosamente .
                          Saludos!!

Bajo 1.000W...

Comentario

Que pasa tropa!
                            Weno, por fin las cosas empiezan a marchar bien . Esta planta en efecto acusa mucho el ph alto y ahora que me he puesto las pilas controlándolo se nota una barbaridad . En unos pocos días han pegado un subidón de puta madre ! Han empezado a desarrollar mucho y mejor, sin deformaciones y con un verde muy sano. Con lo que todavía no me atrevo es con lo de darle más "comida" de lo normal, aunque les voy subiendo paulatinamente la ración, ahora estoy en la dosis recomendada por GHE con 5ml-l. Si siguen asi de wapas les subiré otro poquito más
                            De momento siguen compartiendo espacio con unas mamis bonsai que he dejado que crezcan a su bola para renovarlas, por aquello de aumentar la humedad un poco y para que el armario no se vea tan triste . Aun así como lleban un mes en crecimiento estoy ansioso por pasarlas a florar. Además para que ocupen más el armario y como no me apetece nada el poner la malla para hacer SOG, las estoy empezando a doblar para que ramifiquen, como veis en las fotos. En cuanto peten un poco el armario se lo van a quedar para ellas solas, pelaré una última vez a las mamis desmadradas y a meter el sodio
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Wenas

Si que están guapas las nenas Lucas, por el verde, creo que aún admiten algo más de papeo, pero poco a poco, ya sabes.

También hay ganas de ver como se portan en flora con el chirrihydroponic ejje.

Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

joe lucas ke lindas tio! perooo usas 250w no? ke ostias haces kon los mayores? ... deberias estar kon la minifamilia joeee ke tamos alli abandonaos de la mano de diox....

saludos!!!
                                [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Trabajando...
                                X