Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Growroom by Specialk

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Growroom by Specialk

Muy guapo el armario, y pedazo de cosecha!
    Sigo el hilo, viendo cómo te lo montas y esperando notas de cata
    Coge el dinero y corre...

Comentario

joooooooooder tron como te vas a poner jojojojojo, seguire atento por aki!!!!!!!!!!!!!! salu22222222
      pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
      sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
      https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

CHEFF lo mas seguro es ke no sake mucho mas en peso , pero si en calidad de cogollos , por ke creo ke esta tandada van a ser todo buenas puntas y na de cogollos bajos....tambien hay ke decir ke antes no era un sog propiamente dicho....en breves desmonto esos tubos y preparo unos nuevos para meter 36 eskejes por m2 y ahi es cuando podre comparar

...y no creas ke yo tengo muy controlado el hydro , es ke en realidad es muy sencillo...a mi parecer mucho mas facil sacar una buena cosecha en hydro ke en tierra

TOX....pues la verdad es ke eso esta mas ke catado , son todos eskejes de WW y esta madre ya lleva mas de 4 años conmigo...aunke yo no soy muy bueno describiendo sabores, pero a mi me tiene enamorado

DELU ke alegria verte por aki...si al final algun dia te vas a animar y vas a poner algo en hydro jejej

Salu2

Comentario

Muy buenas....asi estan con 42 dias de flora...para la semana ya solo agua y en 15 dias o asi empezaran a caer

Venga un saludazo

Comentario

Creo que haré lo de la malla en mi siguiente culti, te va muy bien para el hidro ¿sacas mas con malla que sin ella?
            Lo que esta claro es los cogs. estan mucho mas definidos que en las selvas que me salen a mi....De hecho, he quitado uno de los slabs para quedarme con mas espacio, para que crezcan sin molestarse unas a otras.....de 12 plants a 9 en 1.50m2 con 600w, pero creo que seria mejor poner 2 de 400w o bien 2 de 250w para repartir mejor la luz....

Enhorabuena por los resultados, muy buena pinta tienen, me tienes que guardar un esqueje de tu WW

salu2 y buenos humos
            sigpic

Comentario

buenas
              pedazo de cosecha me uno a las felicitaciones, siempre es un lujo ver cultivos como el tuyo, enhorabuena tio lo bordas

Comentario

Eso si que es aprovarlos vatios.... ¡ENHORABUENA!

Comentario

Trasgo...pues la verdad es ke no se si sacare mas produccion , por ke aunke hay muchas mas colas las zonas bajas estan casi peladas...eso si la calidad va a mejorar por ke son todo puntas.....es la primera vez ke pongo la maya y la verdad es ke estoy muy contento , ahora lo ke kiero es hacer un sog con 72 eskejes y podar todas las ramas bajas para comparar

En cuanto a lo del espasio...ahora es con lo ke me estoy rompiendo la cabeza....aunke yo creo ke como mejor se puede aprobechar un hydro es haciendo sogs con muchos eskejes (36/55 por m2)...macetas muy pegadas y podando todas las ramas para solo sacar un cogollo por eskeje

...yo me kedaria con el de 600W.....yo cambie mi 600W por 2 400W y al final acabe montando 2 600W....con 400 W no se sacan tremendas piedras y las zonas bajas reciben menos luz

Por lo del eskeje de WW dalo port echo...pero te aviso ke soy muy cantante , asi ke mejor ke me lo recuerdes de vez en cuando

Brutus y Perro muchas gracias por pasaros por aki

Venga un saludazo

Comentario

Felicidades por el cultivo! .... la verdad es que da gusto ver todos esas puntas que sobresalen del resto de la planta ... vamos ... todo un lujo de cultivo ... bueno, pronto estarás afilando las herramientas para dar cuenta de todo lo que se mira Saludos

Comentario

Ve preparando unas buenas tijeras de acero inoxidable y una botellita de alcohol puro, te harán mucha falta
                      Coge el dinero y corre...

Comentario

buenas
                        que placer admirar tan bellas señoritas xd el dia que tenga para pasar dos o tres cosechas me pondre una maya de esas a ver si logro ver una vista de un bosque como el tuyo

saludos y buenos viajes
                        sigpic

Comentario

Hola,menudo banquete,con la pinta que tienen esos cogollos seguro que disfrutaras .
                          saludos y suerte.

Comentario

Mi mas sincera enhorabuena por esas bellezas!!!

Comentario

...muchas gracias a todos

Comentario

mi enorabuena por esas plantas. La verdad son para quedarse embobado...
                                Un saludo.

sigpic
                                [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

Trabajando...
                                X