Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Growroom by Specialk

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Growroom by Specialk

Muchas gracias a todos...los craks soys vosotros

Tirick, ahora ando un poco liado , pero en cuanto pueda le hago un buen reportaje fotografico con la explicacion del armario de crecimiento...pero de perfecto nada....al ajustar tanto el espacio tengo mas problemas de temperatura (ahora en verano no bajo de 28 y suele estar a 31.....y la altura para las madres me kedo un poco justa

Cheff joer si me afecta el calor....por eso estan asi de desmadradas...mis WW con calor se espigan un poco mas de lo normal , y las rosettas no engordan lo ke devieran si se pasan de 32...eso si yo nunca hago paron en verano

Para el siguiente estoy dudando si hacer un monocultivo de WW y poner una malla....mi idea no es hacer un scrog propìamente dicho , no kiero llenar la malla sino doblar las ramas ke se desmadren.....o si hacer un cultivo de indicas de poco crecimiento para evitar mas calores

Salu2

Comentario

• Respuesta: Re: Growroom by Specialk

Jelou
      Me suena tu montaje... no se si de lamarihuana o de bitox
      Muy pulcro eso es cai el 50% del exito :)
      Esa roseta mmmmmhhh
      por aqui ire pasando a "chafardear"
      Saludos

Comentario

Ke passa Branigan , de profesor na de na , con lo ke tengo ke aprender aun jejej

Burtelon pues bienbenido....seguro ke te suena de Bitox

Buenas...por fin llego la cosecha...pensaba ke iva a ser de mis peores cosechas y al final ni mucho menos

Las WW como siempre muy bonitas , alguna se kemo un pelin ,pero mejor ke se keme una y no ke no le de la luz en condiciones a las otras

Las rosetas fueron a pachas...5 kedaron normalitas y 4 despuntaron lo suyo

La Sindy me esta enamorando a los pocos....ademas de ser rapidisima y tener un olor ke me encanta keda testado ke es mucho mas productiba ke la cinderella 99

Y la gran sorpresa fue la 3G...pensar ke de una semillita blankecina ke encontre en un porrin de GG pueda salir esto

Fue el eskeje mas productivo de todos... a ver ke pasa a la hora de la cata

Por otro lado ya tengo todo listo para la ultima reforma...al cambiar de sitio la zona de crecimiento libre toda el lateral de floracion, ahora kiero montar dos puertas correderas y asi poder llegar bien a todo el armario

Venga un saludazo

Comentario

Hola!

Si que es productiva esa w.w. ... me preguntaba como será su crecimiento en flora ... ya que pondré un esquejito para el próximo cultivo y no quiero que me quede demasiado pequeña o pasarme con el crecimiento

Menudo cogollazo te ha regalado la 3G esa!! ... destaca por encima de las demás ... aunque, las cindy también se las ve muy guapas. Supongo que ya estarás preparándo el próximo ya que hay que aprovechar las temperaturas que, no parece que esteamos en agosto .

Pues na! qué las disfruteis mucho! saudos

Comentario

Pues veo que solo me afecta a mi el calor en el indoor menuda produccion joe, que la disfrute fiera que lo tienes merecido, yo por aki me kedare para seguir cotilleando trukillos que no cuentas

Un abrazoo

Comentario

Wenas

jejeje, me hace gracia que hables de problemas de calor con 32º, esas son las mínimas que tengo en mi armario ahora, eso para las matas no es nada hombre jeje.

Enhorabuena por la cosecha y que te sorprenda esa 3G en la cata.

Salud y buenos humos
              ElOr
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

sha estamos el Elor siempre shorando

fuera bromas

lo de la temperatura lo puedes solucionar con dos o tres ventilatas (baratos de los chinos por ejemplo) apuntando entre el/los focos y las puntas

Desde luego que este verano se ven cosas raras en las matas debidas al calor asi que nos queda mudarnos a tierras mas norteñas o el remedio de mal de muchos consuelo de...

Saludos

Burt
                Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 10:52:32.

Comentario

joder nen,

vaya SABLES que has sacao .... felicidades

Comentario

Bueno pues ya esta mas ke arrancanda la siguiente tandadada....esta vez monocultivo de WW , y un amago de scrog , no kiero llenar la malla , sino ke la uso para colocar las ramas a mi gusto...aunke creo ke la puse un poco alta....mañana arrancan la segunda semana de floracion , pero esa foto es con 7 dias de vegetativo

Y despues de manicurar las flora las madres recibieron todo el trip y estaban muy echas polvo asi ke renove

Y ahi esta uno de los culpables

Salu2

Comentario

Yeahhhh...empieza la fiesta...Special k empieza de nuevo

Me alegra verte de nuevo nano...otro que estaba de vacaciones ehhhh...

Mucha suerte....que hay ganas de ver ese armario lleno de nieve...que tu WW tela...je je

Saludos picha

Comentario

Si para nunca paro , lo ke pasa es ke con el veranito poco tiempo keda para conectarse

...en esa foto llevaban 10 dias de crecimiento si no recuerdo mal.....y asi estan con 13 dias de flora

Habver si es verdad y estas WW despuntas lo ke debieran

Salu2

Comentario

increible tio
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Originalmente publicado por Branigan
                            y los trips no se pueden exterminar de una vez por todas?
                            ...ESO DIGO YO....no se moriran todos de una vez por todas...llevo un par de años ya conviviendo con ellos , por veces parece erradicada la plaga , pero en cuanto me descido vuelve a desmadrarse , este verano hasta se cargaron mas de una madres

Bueno la cosa parece ke pinta bien....aki estan con 25 dias de flora

Salu2

Comentario

Asi estan con 34 dias de flora

...y ahora con luz

...lo ke tengo claro es ke la malla se nota y mucho...y eso ke esta cosecha arranke con eskejes ke no estaban tan sanos como debieran , asi ke 3 o 4 se kedaron rezagados
                              Aunke tambien hay otros ke despuntan de lo lindo

Venga un saludazo

Comentario

Queeeeeeeeeee guapooooooooooooo tio¡¡¡

Como me mola ese armario to petao de cogollos gordos.. Esa red esta toda llena tio...y todas las puntas super igualadas ehhhh

Que opinas tu...sacaras mas en scrog con red que en SOG antes o que

Desde luego tio es que lo dominas el puto hidro ehh..

un placer ver esas fotos tan guapas...y si puedes...ponlas todas sin luz y con flash...que a mi ver tanto blanco me mola la ostia...
                                Saludos crack

Comentario

Trabajando...
                                X