Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Growroom by Specialk

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Growroom by Specialk

Ke tal juanita..pues los tubos los consigues en cualkier ferreteria un poco grande...lo unico ke los vendes en tubos de 3 o 5 m...las tapas son un poco mas dificiles de encontrar pero si las encargas donde compres los tubos es facil ke te las consigan......de todas formas es mucho mas facil encontrarlos de 160 mm

No se si lo viste en el mercadillo , pero un colega se kiere desacer de su sistema , son tubos de 1.6 m para poner debajo de un 600W , ya con soportes , sistema de riego y tanke ...y los deja bastante baratos , creo ke a precio de coste

Venga un saludazo

Comentario

Pues no me he pasado por el mercadillo así que, muchas gracias por la observación le echaré un vistazo aunque, mi idea es probar con sólo un tubo porque mi indoor es estrecho (50 cm.)y no podría poner más de 2 tubos y, por otro lado, tampoco quiero abandonar el cultivo en los otros sustratos y menos, sin tener idea de cultivar en este nuevo sistema .

Graciñas po-la información

Comentario

Pues no lo dudesy pillate un tubo ,ke ya veras ke comodidad de cultivo , ademas un solo tubo te sale por dos duros

Salu2

Comentario

Bueno pues ahi estan con 42 dias , en 15 matarile

estan un poco pekeñas , pero me esta bien por no dcuidarlas lo ke se merecen

Esta es grapefruit

Rosetta

y un cogollin bajo

Y por ultimo la specialcindy...al final parece ke va a ser mas productiva ke la madre y al final parece ke huele muy parecido...haber ke pasa en la cata. Lo ke si ke es rapidisima , con 42 dias casi esta lista , aunke voy a esperar para limpiarla un poco

Venga un saludazo

Comentario

Buenassss

Pues pekeñas sera por estatura porque por producion y resina....... yo veo buenas torretas de vigilancia por ahi y el cogollo bajero esta pa donar resina

Un saludo

Comentario

Como siempre es un placer ver tus cultivos...siempre estan de la ostia...

Menos mal que las tienes olvidadas...porque si no

Solo te faltaria tener un ordenador en tu grow-room... :) :) :)...asi vas cada quince dias...y poco mas... Y cada tres meses...a cortar. ..je je ...que cabroncete...que bien montao lo tienes con el hidro..

Comentario

Muchas gracias chicos

...cheff lo del ordenador no , pero a ver si me toca la euromillon y me pillo un controlador de esos de SN ke hay por 2000 ?...son la ostia , añaden agua limpia abonos y aditivos segun los programes

Salu2

Comentario

La sindy (specialcindy) ya pide tijera.....es mucho masproductiva ke la cinderella 99 , los cogollos son mucho mas carnosos y los pelillos mas gordos

Y lo ke mas me impresiona es ke es incluso mas rapida , como veis en 45 dias ya esta lista

Y como no las rosettas impresionantes

Venga un saludazo

Comentario

pues si que son impresionantes
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

• Re: Growroom by Specialk

buaa ya me he perdido! la hija de la cindirella99? pero que tb cultivaste ya la c99 esta? la puta si hace na q vi como llegaban en semis...y que tal?? saborazo? que tiene de negativo? q la ponen como diosa

saludos

Comentario

Pues si Azor la Cinderella 99 hace mas de un año ke ronda por mi arem....y no es ke tenga nada malo , como dices lo ke mas destaca es el saborazo intenso ke tiene , ademas es muy rapida ( la mia en cincuenta y poco ) , el unico fallo es ke no es muy productiva , aunke tengo ke decir ke yo me kede con la madre menos productiva pero ke me atraia mas por sabor/olor

Venga un saludazo

Comentario

brutales!!!
                          sigpic

Comentario

aii no me digas q su sabor es lo q mas destaka q ya me tienes mendigandote jua!!

cojonudo pues, menuda buena pinta

y la sindy esta? special sindi? puedes xplikar un pokiyo? cruce tullo de algun banco con padres c99 o que de que

Comentario

hola specialk, creo que no me habia pasado por aki.

pero enhorabuena, esta muy curradete el culti, y muy buenos resultados, tienen muy buena pi9nta y se ven variedades interesantes, ya nos contaras.

saludos y a seguir asi, chau

Comentario

Muchas gracias Trasgu..y de seguir asi na , a ver si mejoramos jejej

Azor , te cuento.....hace tiempo mantenia una madre de blueberry F2 de Bitox ke echaba algun platanito , en un cultivo la extrese un poco y saco flores machos ke fertelizaron a todas mis madres ( de ahi tengo semillas ke boy testando poco a poco).....La Special cindy es una de esas semillas....los eskejes de cinderella99son los ke menos semillas dieron , pero por ahora todas hembras y muy parecidas

La cinderella sin duda destaca por su sabor , haber ke pasa con la Sindy

Salu2

Comentario

Trabajando...
                                X