Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Growroom by Specialk

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Growroom by Specialk

Jo! qué envídia!! .... tu expandiendo tu zona de cultivo y a mí, cada vez me la restringen más!

Recuerdame con que cruzaste la cinderella .... puede ser que, en la altura, se parezca al papi .... desde luego, es obvio que se hace notar

Pues na! espero que todo vaya bien en el cultivo y, que pronto nos hagas disfrutar con las florecillas de tu indor saudos

Comentario

Pues ya esta casi todo acabado , falta ke me venga el electricista a montar el cuadro electrico..... se acabaron los enchufes , ahora interuptores con reloj

...al final la zona de madres y crecimiento de eskejes llevan un ventilador sunnon a mallores del extractor

...en el suelo al lado de los clonadores ira un tanke de 40L para las madres , ya deje preparado las conexsiones electricas para las bombas

...solo falta remodelar el sistema de madres....me aburri de buscar tapers por todos los chino y hasta llame a un par de fabricas y no encontre las medidas ke yo keria , asi ke los voy a hacer de poliester a medida.....va a ser un recipiente de 35 cm x 100 cm x 9 cm de alto y con tapa , luego la agujeare para encajar las macetas....aprovechando el molde me voy a hacer un clonador para 75 eskejes

Por otro lado asi estan las niñas cpn 13 dias de flora

Rous

G13

...y la desmadrada de la specialcindy...a ver ke sale de aki

Venga un saludazo

Comentario

Buenasss

impresionante lo limpio y bien montao que esta las salas de crecimiento, enraizado,mantenimiento de mamis..... uff kien pudiera tenerlo asi de limpito y ordenao.... bueno.... ahora que t he pillao empezando una flora, me apalanco por aki para ver que tal el hidro... suerte con esa specialcindy, aunque supongo que si se desmadra mucho le haras una poda

Un abrazo

Comentario

sencillamente impecable tu growroom, si señor?? Eso parece una fabrica de clones...rollo MATRIX..je je je
          Te puedo hacer una pregunta indiscreta...¿Y la factura de la luz...pa asustarse no?

Bueno, esa floracion ke tienes en marcha yo no me la pierdo..suerte..aunque veo ke no la necesitas...tienes los medios y la experiencia. saludos Special K

Comentario

que bien montado que lo tienes, ojala pudiera jo tener tantos watios enchufaos enga suerte con las niñas

Comentario

No creais ke es tanta factura...en crecimiento tengo 500W pero todo de bajo consumo , y normalmente solo estan conectados 2 agrolites para mantenimiento de madres , los de crecimiento de eskejes se encienden 5 dias cada 2 meses y los clonadores 15 dias cada 2 meses...en realidad no se nota mucho en la factura

...lo ke tira son los 2 600W , pero al estar solo encendidos 12 H aun ajusto....aun asi me molaria pillarme unos balastros para 400 y 600W para comprovar las diferencias de consumo y produccion para ver si merecen la pena esos 400W a mayores , ke creo ke no van a merecer la pena , por ke sacaba mas o menos las mismas cosechas cuando tenia 2 400W

Aun asi yo fumo fuchisimo ( bueno la jefa no se keda atras ) ...y antes de cultivar lo primero ke hacia nada mas cobrar era llamar al camellin de turno para pillar le por lo menos 150? y me pasaba todo el mes rancaneando los petas ..... ahora fumo a aburrir ( bueno siempre hay alguna pekeña epoca de sekia ) y como muchisimo los meses de julio y agosto puedo llegar a los 250? (por culpa del aire acondicionado)...en invierno es raro ke pase de 180...esos euros solo en la habitacion del panico , no en el resto de la casa.

...lo de dejar tanto espacio para clonadores , es por ke en un futuro kiero hacer sogs de 72 eskejes y me gusta poner muchos mas a enraizar para poder seleccionar y contar con bajas...mi idea es poner indicas ke crezcan poco directamente a florar para sacar 72 cogollos de unos 10/15 cm...eso tiene ke ser la ostia verlo con 50 dias de flora y aun mas en los botes , sin un solo cogollo bajo

Tirick si tenerlo limpito y ordenao no es dificil jejej...solo hay ke limpiar y ordenar ...en cuanto a la specialcindy , ya no se ke hacer con ella , la doble y reketedoble y la cabrona siempre se endereza , y ya es tarde para podarla... a ver si las WW dan el estiron y la pongo con ellas

...buff como me enroyo

Salu2

Comentario

Wenas

Ya hice yo un cultivo sog con 33 esquejes en coco, no puedo comprarar porque no suelo pesar, pero creo que ha sido en el que más yerba he sacado, la verdad es que es un lujo poder ver esas torres, que son sólo cogollos, una maravilla.

A ver si te lo curras pronto y lo podemos ver, que es una alegría para la vista de cuidado jeje.

Yo, no creo que lo vuelva a hacer, a no ser que disponga de más tiempo para poder dedicarle, ya que no quiero darle tanto curro a mi chica, que es quien me las cuida ahora que yo no puedo, pero si me gustaría volver a hacerlo.

Guapísimo tu growroom, si señor, buen curro.

Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Pues mi idea es parovechar la cosecha de esterior , para poder para un tiempo en interior y modifical los tubos del sistema hydro...asi ke habra ke esperar hasta octubre

Salu2

Comentario

joder que montaje mas guapo, si señor!!!!
                    muy bien currado!!
                    sigpic

Comentario

Ya te digo...que limpieza y que perfección.

Ojala tuviera yo eso! Me lo iba a pasar como un enano jejejeje

Un saludo.
                      [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                      [i]Vis

Comentario

Buenasss

Ejem ejem.... juraria que por aki habia un seguimiento que me ayudaba en el hhidro....... ya nos contaras que tal el electricista y el retoke al montaje espero que antes de Octubre xD

Un saludo

Comentario

si es ke ultimamente ando liadillo , entre las reformas del growroom , el curro y ke ando rompiendome la cabeza con montar un negocio no tengo tiempo pa na....ni mucho caso le hago a las niñas , llevo casi todo el cultivo sin medir ph ni ec y aun asi estan bastante bonitas , aunke alguna kiza un poco peke por no haberla cambiado de sitio a su debido tiempo

Bueno hay van con 28/30 dias

G13

Grapefruit

WW

Rosetta

Y esta es la Specialcindy.... no se parece mucho a la madre , hace colas mas largas y gordas pero no huele tanto...me aburri de doblarla pero rapidamente se endereza

Si os fijas estan atakadisimas de trips...ke ya no se ke hacer con ellos , del Neem AinTHC ya se rien , estoy por domesticarlos....estoy pensando tirar de biologico en el prosimo cultivo...como medice un colega ,la mia si ke es hierva triposa jejej

Pues como al final se me jodio este año el exterior ( otro año mas ) supongo ke lo de los sogs se adelantara , ahora estoy ayudando a un colega a currarse un home box de 2x1x2 y un hydro con tubos de PVC todo desmontable para poder embalarlo sin problema y lo siguiente ya sera acabar la reforma de la zona de flora

...el electricista , ya sabeis como van estas cosas , el fabor te lo hacen , pero cuando ?? ...la verdad es ke no me puedo kejar ke me regalo los automaticos y es una pela....cuando esten montados los cuadros ya sacare unas fotos y excplicare como va

Venga un saludazo

Comentario

Muchas gracias Branigan , pero de amo na de na ke aun soy un novatillo

.... no sabia nada de lo de las mantis , pero con lo tochas ke son no da un poco de rollo tenerlas sueltas por el indoor...aparte un picotazo de una de esas tiene ke joder no??

Salu2

Comentario

Joer pues en el prao en el ke saco siempre a la perra ya vi mas de una y eso sin buscarlas

...si voraces si ke son , de pekeño alguna ke otra vez metiamos un macho y una embra en una botella y el espectaculo era dantesco.....entre hembras tambien se atacan??

Pues voy a ver si pillo alguna y pruebo....de todas formas mi idea era en cuanto acabe esta cosecha fumigar bien , podar madres y limpiar para eliminar adultos , aplicar expelex y neem sistemico y despues de 15 dias de descanso soltar algun tipo de depredador para ke se como las pocas larbas y huevos ke keden

Salu2

Comentario

Hola!

Una preguntilla ... donde consigues los tubos de 20 cm. tapas, etc.? ... ya que, los he estado buscando porque me interesa dedicar parte del indoor a la flora en hydro, pero, no los he encontrado

Este año, por el momento, no está resultando precisamente propicio para el exterior ... mis colegas están pensando seriamente en poner un foco para hacer el crecimiento en interior ya que, con estas temperaturas tan desagradables y, la falta de sol, las plantas no quieren estirar

Pues na! espero que puedas exterminar la plaga que, no es nada agradable ver bichitos indeseables en nuestras nenas .... saudos

Comentario

Trabajando...
                                X