Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Growroom by Specialk

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Growroom by Specialk

Ahi van las 7 puntas de rosetta...cada vez me gusta mas esta variedad

y mas

...ahora con el armario de floracion vacio keda prepararlo para el verano ( conectar cooltubes, aire acondicionado ,y abrir todas las rejillas de ventilacion y encender intractor) y limpiarlo bien a ver si acabo con los putos trips

Ya tengo la siguiente tandada de eskejes enraizados y esperando pasar al tostadero....esta vez 9 rosettas , 4 Sindy , 2 3G , 1GG y 11 WW....la GG es una genetica gallega ke lleva tiempo ganando las catas de Bitox , es la primera vez ke la pongo a florecer y estoy de un emocionado ...la 3G es una semilla ke salio de un cogollo de outdoor de la GG

Venga un saludazo

Comentario

Buff que buena pinta esa variedad.

Comentario

Buenas

Madre mia.... cooltubes , Aire acondicionao, abrir escotillas tu si que estas preparao y bueno... sobre la rosseta poco que decirr , muy buena produccion y la pinta no la tiene naa mal, muy bueno

Saludossss

Comentario

Muchas gracias Iscatiote...si es ke la Rosetta es muy buena mata

Tirick , si es ke con los años se va mejorando el growroom...en un pricipio tenia rejillas de intraccion siempre abiertas con la bajada de temperatura correstondiente por las noches en invierno ...pare evitar esto monte rejillas ke se pueden abrir y cerrar (cierro todas menos una en invierno y todas abiertas en verano)...el aire acondicionado si ke fue un capricho , pero por 200 eurillos la niñas lo agradecen

...pues lo ke mas llama la atencion de la rosetta es el olor/sabor tan peculiar ke tiene...no sabria explicarlo , pero es muy intenso y el olor ya no digo nada....ya puede haber encendidos 10 porros en una habitacion ke es encender uno de rosetta y tapa el resto

Salu2

Comentario

eso es cultivar bien y no lo mio,ahora a disfrutarlas
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Ya veo que tienes el riego localizado, en arlita funciona mejor ese sistema que el system por inundacion.......

Buenas Porras, la rosetta habría que probarla con ese olor que dices ....

A disfrutar,

Salu2&Buenos Humos
              sigpic

Comentario

me reivindico, pasate al organicooooooooooooooo, jajajajaja felicidades tron, un fiera como siempre!!!!!!!!!!!
                salutiiiiiiiiiiiii
                pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Delu ke ya te dije ke no me convences jejejjj

....tengo un poco olvidado este hilo...ya 6 dias ke esta la nueva tandada en vegetativo , esta vez les voy a dar un poco mas de crecimiento a ver si las rosettas despuntan

Esta vez son 9 rosettas , 12 WW , 4 Sindy , 1 3G y 2 GG

Aver si saco alguna fotillo

salu2

Comentario

Hola!!

Ciertamente esas rosetas tienen una pinta estupenda! .. no me extraña que la repitas en el siguiente cultivo ... y seguro que hasta te saldrán aún más majas teniendo en cuenta que tienes ese indoor preparado a "tutiplen"

Me he puesto a contar las plantas de tu siguiente cultivo, mientras pensaba que, cómo se nota que, en tu caso no tienes que regar! ... pues na! esperemos que en breve nos vayas deleitando con los avances de tus niñas :) Saúdos

Comentario

Yo creo ke la rosetta ya va a ser una segura en mis floraciones por los tiempo de los tiempos

...pues la cosa marcha bien...bueno estan un poco altas para mi gusto , tenia pensado darles 5 dias de crecimiento , pero estoy de mudanzas y llevo toda la semana ke no tube ni tiempo rara pasarlas a floracion , asi ke aun estan en vegetativo y deben de tener cerca de los 20 cm ...altisimas para mi gusto , hoy sin falta pasan a flora y en una semana una buena poda de ramas bajas

Salu2

Comentario

• Respuesta: Growroom by Specialk

Joer ke olvidado tengo este hilo...eske con las mudanzas y el veranito no tengo tiempo para casi nada

Bueno esas rosettas ya estan casi fumadas por completo...bueno estoy rancaneando el ultimo bote ke hay ke estirarlo ke aun kedan un par de semanas para cortar la cosecha con la ke estoy

Por otro lado ya tengo mi nuevo armario de crecimiento al 100%

...y en breves me pongo con la reforma de flora...voy a cambiar los 4 tubos de 200 por 6 de 160 y paso de 27 eskejes a 72...asi puedo hacer sogs y si no kiero hacer sog con repartir mas las macetas listo

Por otro lado ya tengo otra tandada casi para cortar , ahora estan en 45 dias , pero las fotos son con 35

Vista general

Esta es una 3G... a ver ke sale de aki

Y esta una GG...aunke no esta todo lo bien ke deberia , las WW le robaron mucho espacio y esta luchando por un poco de luz

Sindy

Rosetta

WW

...como veis no es de mis mejores cosechas , pero para los cuidados ke les di no me puedo kejar

Salu2

Comentario

Buenas artista

Ya t teniamos puesta una vela negra por tu falta, demasiado tiempo sin saber naa....
                          Creo que pocos no envidiaran esa sala de vegetativo pero parece que la flora no a explotado como suele pasarte, aunque aun asi ya me gustaria a mi.... a ver si otro dia nos pones un reportaje de la sala de vegetativo pa arientarnos un poco un abrazo y a disfrutarrr, por cierto a ti no t enseñamos lo de poner mas resina con el photoshop que eres de hidro :p

Un abrazoo

Comentario

que crack que eres tio
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Me encanta tu armario de creciiente...perfecto tio.....

Que pasa que a ti no te afecta el calor que tampoco paras ehhhh

Nos vemos fenomeno..

Comentario

Wenas

Me uno a lo que dice el personal, menudo cultivo que tienes montado, todo bien organizado, vamos la envidia del mundo cannabico jeje.

A ver como nos sorprendes en el nuevo cultivo.

Salud y buenos humos
                                ElOr
                                Soy autodidacta:
                                Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Trabajando...
                                X