Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Growroom by Specialk

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Growroom by Specialk

...ke me vais a sacar los colores jejejj....pero de profesor na de na

...esta bien saber ke el dia ke nos eche la jefa a mis madres y a mi por lo menos tengo a donde ir jejej.....eso si Branigan voy cargao de bartulos ejejejj

Salu2

Comentario

Bueno pues ayer corte las ultimas matas....y luego limpieza con agua oxigenada muy concentrada (acabe con un mareo ) , y una vez limpio me gaste 2 esprais de compo triple accion a ver si de una vez acabo con los putos trips

..a ver si no se me keman las madres por ke es un producto un poco fuerte

Y asi estaban las niñas...esta es una Black de Xinzo

Y una WW

Y una rosetta preciosa

Y ya manicurada

...y ya puse la siguiente tandada , esta vez 13 WW , 7 Rosetta Stone , 4 G13 , 2 Pomelo...y el primer eskeje de specialcindi ke pongo a florecer , es un cruce mio de cinderella 99

Venga un saludazo

Comentario

Tío lo tienes montado de p.m, eres un crack. Y desde luego unas variedades muy guapas. Venga un saludo.

Comentario

SpecialK dice: Y una rosetta presiosa...Ja..sera cabron..uff..disculpa..
          pero es que te quedas corto..que maravilla¡¡ Que eres un fenomeno ya lo sabes..pero es que te sale de coña...

Muy guapas amigo..espero que te las fumes muy a gusto...
          Una cosilla, explicame porque prefieres manicurar tras secar...gracias.
          Saludos y a ver tu proximo seguimiento pa pillar to lo ke se pueda¡¡

Comentario

Muchas gracias chicos

Cheff yo prefiero manicurar en verde, de echo voy cortando las plantas 1 a una y manicurandolas...sino con las hojas mustias se me hace muy complicado

...pues el proximo seguimiento ya esta en marcha...despues de las primeras 24h en el sistema parece ke una rosetta no va a salir para alante , esta un poco mustia , si mañana no recupera la cambio por una WW

Salu2

Comentario

Pues en la foto parecia medio seca ya esa planta, por eso pensaba que lo hacias despues. To tambien prefiero antes por comodidad, y por es`pacio para secar. Saludos y sigue asi fiera..

Comentario

lo ves!!!!!! cogoyos brutales supergordos!! menuda envidia

debe de estar muuy rico

sigue asi!

Comentario

Oye tio muy buenos cogollos, felicidades

Comentario

balla mano a disfrutarlo

Comentario

joderrrrrr!!!
                      esto se va a poner mas duro que nacho vidal en FAMA!!!
                      sigpic

Comentario

buenos cogollos special, que los disfrutes, , que sabemos que lo haras, jeje

chao

Comentario

No me aburro de daros las gracias....y ya sabeis si kereis catarlas no dudeis en dar el toke cuando paseis por galiza.Ke para esta cannabiscup aun no me presento pero para la siguiente fijo ke ya habra mas confianza

Bueno pues ahi estan las niñas con 2 dias de crecimiento ,en 4 mas como mucho pasan a 12 h ke si no se me desmadran

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por specialk
                            esta es una Black de Xinzo
                            Vaya!! ... con nominación de origen! .... sólo le falta el sello de Galiza calidade .... tienen muy buena pinta esos cogollos!! ... seguro que los disfrutarás mucho

Estooooo .... y a los que ya estamos en Galiza ... se le hace extensible el ofrecimiento?

Saludos y suerte con tu siguiente cultivo!

Comentario

Originalmente publicado por juanita

Estooooo .... y a los que ya estamos en Galiza ... se le hace extensible el ofrecimiento?
                              ...joer Juanita ke pregunta , ya estas tardando , cuando kieras pasate por el pueblo , fumamos unos y ves el growroom en directo y de paso te llevas alguna ramita mas de las variedades ke no te envie ...eso si espera por lo menos 1 mes ke eso tiene ke secar y ahora mismo me keda el culin de un bote jejejej...eske entre la jefa y yo no hay hierva ke llegue

Comentario

Pues en 2 dias hacen una semana de floracion

...hay una ke se desmadro.....es un cruce de cinderella y como pense ke iva acrecer tan poco como la madre le di mas vejetativo para ke no kedara atras pero parece ke va a crecer mucho mas ke la madre......si sigue asi para la semana la cambio para una eskina y la doblo

El testo pintan muy bien...las 7 rous kiza un poco pekes pero a ver ke sale de ahi

...por otro lado estoy empezando a reformar la zona de crecimiento...en realidad la cambio de sitio para poder acceder mas facil a todas la de floracion

La zona nueva va a ser una estanteria reformada.....una estanteria de 1.40 x 40 x 2.20 de alto.....va a ir dibidida en 4 alturas , 2 de 60cm para madres y 2 de 50 para eskejes.....

Los 2 estantes mas bajos seran para los eskejes iluminados con 2 fluos de 36 W y en cada estante ira un aeroclonador para 30 eskejes (tambien reformo por ke ahora solo me cojen 2 clonadores y tengo pensado cambiar los tubos de hydro para hacer sogs sin crecimiento y serian 70 eskejes por tandada)

En los 2 estantes mas altos las madres iluminadas con 2 agrolite de 105 , extractor en cada estante...por ahora no voy a poner ventiladores , pero si veo ke lo piden ya montare unos de PC....en vez de las bandejas de desague kiero hacerme unos recipientes de 100 cm x 40 x 10 con tapa y hacerle los agujeros a la tapa para meter las macetas, asi evito ke le de la luz a las raices

...ya pondre fotos

Salu2

Comentario

Trabajando...
                                X