saludos , este es mi primer mensaje en el foro y espero ke todos me echeis una mano en lo posible .
vamos al asunto es un armario de 80x40x150 . 60cm2
iluminacion :foco de 150w bombilla osram son t sin cooltube
estracion :estractor de conducto de 190m3
intracion :pasiva
ventilacion :ventilador de coche de 12v
semillas :5 white rhino femenizadas gh
tiestos de 3litros
abonos :coco a+b y topmax
bueno el armario ya casi esta listo es un modulo de mueble ,ke me encontre en la basura y para la puerta e comprado una tela especial ke no deja pasar la luz se llama foskulite o algo parecido es vastante cara 4,5 ? el m2 el acabado es como el de la lona de los camiones la hay blanca aparte se puede lavar .
el armario poko mas lo pinte de blanco mate por dentro le hice 2 pases poe detras para sakar los tubos de estracion y listo .
el ekipo de 150w me dio mas la lata lo tube ke montar de cero y me llevo algo de tiempo pillarle como iva pondre fotos del proceso de montaje
bueno pues lo dicho en breve pondre fotos del proceso mi idea es hacer un seguimiento fotografiko semanal .
deika outra meus
vamos al asunto es un armario de 80x40x150 . 60cm2
iluminacion :foco de 150w bombilla osram son t sin cooltube
estracion :estractor de conducto de 190m3
intracion :pasiva
ventilacion :ventilador de coche de 12v
semillas :5 white rhino femenizadas gh
tiestos de 3litros
abonos :coco a+b y topmax
bueno el armario ya casi esta listo es un modulo de mueble ,ke me encontre en la basura y para la puerta e comprado una tela especial ke no deja pasar la luz se llama foskulite o algo parecido es vastante cara 4,5 ? el m2 el acabado es como el de la lona de los camiones la hay blanca aparte se puede lavar .
el armario poko mas lo pinte de blanco mate por dentro le hice 2 pases poe detras para sakar los tubos de estracion y listo .
el ekipo de 150w me dio mas la lata lo tube ke montar de cero y me llevo algo de tiempo pillarle como iva pondre fotos del proceso de montaje
bueno pues lo dicho en breve pondre fotos del proceso mi idea es hacer un seguimiento fotografiko semanal .
deika outra meus
Comentario