Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARMARIO 4 en 1 (flora, madres, aeroclones ; hidro, coco, tierra...)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

bueno hentecilla... disculpad si algunos dias estoy ausente pero el wifi no da pa tanto...

os dejo unos mensajitos aki a varios...

manosverdes: si mañana, martes no aparece el cartero, avisame.

Blacky: te llamo maniana por la tarde... hoy me lie y me olvide (perdona)

Azor: nu se si tu tb estas esperando o andas con el clonex jeje avisame plis.

sioux: mañana te llamo tb. kero komentarte unas kosikas.. :P

pos na hente, si veo ke mas tarde sigo teniendo konexion os subo unas fotitos...

un abrazote pa tos..

[CENTER][B]"no hay m

Comentario

fotos, a ver si me deja
      Archivos Adjuntos
      [CENTER][B]"no hay m

Comentario

joder, komo me cuesta kolgarlas... puta conexion robada ejej
        Archivos Adjuntos
        [CENTER][B]"no hay m

Comentario

las ultimas....
          Archivos Adjuntos
          [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Joer sourbuble...hacia tiempo ke no veia esa mata.Hace tiempo ke mantube un par de madres de 2 fenotipos distintos y ke recuerdos

Salu2

Comentario

¿Y qué te parece specialk?

Sabor, colocón, producción...

Según cuentan es una variedad legendaria.

Un saludo.
              [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
              [i]Vis

Comentario

pues viejo jacho ya me instale y ya mismo empiezoa pegar papeles como un putas pa q nos fumemos unos kenkes bn grandes con todso los foreros men, jacho cuantos gramos te sacas por cosecha en ese armariete o tengo q decir libras

salu2 crack

MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

Comentario

ke pas andresz... pues esta sera mi primera cosecha con el 250 w en este armario.. pero normalmente tengo una media de 180 200 gr por kosecha kon el sodio 250... esperemos ke en esta mejore los resultados... ya veremos...

un saludote!
                  [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Si no recuerdo mal las sourbuble son de BOG SEEDS , a mis manos llego mediante un intercambio....no se si sera muy mitica pero es muy buena mata

No crecia mucho , ni era muy productiva......hay ke darle un buen vegetativo , no crece mucho en floracion pero el resultado ......tenia un sabor dulce afrutado ke me tenia enamorado

Fue una verdadera pena perderla , una de las madres la descarte por falta de espacio con la mala suerte de ke al poco la otra madre pillo un hongo y tube ke eliminarla sin posibilidad de hacer eskejes

Salu2

Comentario

Joder jacho que pinta que tienen todas y sobre todo esa CHRONIC!!! Por dios que ganas de darle un mordisco jaja. Un abrazo y que todo siga evolucionando igual de bien que hasta ahora.
                      http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

pues por lo poko ke se de la ke llego a mis manos (ya me enterare bien) es "mu wena mata" asi ke... como bien dices specialk en mi jardin de madres esta mantenida .
                        Como bien dices es del extinto banco BOG seeds, es un cruce, creo, de sour diesel x BOGbubble.

buscare info fiable de su seleccionador... kreo ke anda por ccafe, a mi me la rulo otro forero....
                        es cierto lo ke dices de su tamaño, pero para gente komo yo, que usamos mini es excelente, crecimiento columnar, kon una buena ramificacion, las ramas bajas suben ben casi hasta alcanzar la copa, cogollos que a forma ke pasan los dias se van llenando d resina y engordando aun no se si sera o no productiva.. pero si tiene pinta.. pero si es cierto ke un poko mas de vegetativo no la vendria nada mal para el resultado final, yo al tenerla en una jardinera junto a otras matas, no tiene kiza el potencial en crecimiento ke debiera, aun asi, el tamaño, de pasar a 5 cm, sobrepasa los 45... con lo ke tiron, si veo ke tiene y sin formar nudos extralargos.
                        el olor si, tiene el detonante afrutado, pero al estar aun "vivo" tiene el retufo a verdin acido de toda mata en pleno cultivo. la verdad ke estoy kontento kon este fichaje.

ke pasa skabetxe, si que van bien pa lo poko ke dan los 250w... (podria estar mejor) y la chronic si que resina y se pone hermosota... pero tiene un problema (ke no servira de excusa para NO mantenerla, es una d mis preferidas), es que saca algun platano con facilidad.. aunque pos lo que veo son platanos infertiles... y en muy pokisima kantidad (apenas vi dos), y no en las 3 matas ke tengo de chronic metidas (solo salieron en una).
                        Esto lo achaco a la vejez de la genetica, tiene 5 o 6 años de generacion tras generacion de madres, incluso hubo cierto tiempo en ke ni la mantuve en mis manos i estuvieron rulando por la peninsula de centro a sur (mil gracias reve por mantenermela tio!, el os podra dar mas datos sobre esta variedad en mas watios), ha sufrido varios atakes de hongos, plagas mil, perrerias... pero ai sigue produciendo muy bien, creciendo komo ninguna y resinando consireablemente.
                        Sera una de las niñas ke en un futuro no mu lejano intentare "criar" cruzandola entre si para lograr , ke no se si se podra, estabilizarla de nuevo sin perder su calidad.

como alguno preguntara por olor y sabor, lo suelto ya (pedazo toston os estoy soltando) , tiene olor afrutado fuerte, deja un olor a poko ke la tokas, impregnando de resina las manos, ke te dura un buen rato. El fumar es denso y fuerte pero dulzon y dejando regusto agradable. los cogollos son compactos con lo ke a poko ke te lies un pelin ya tienes pa kedarte pirado, como io digo, al fumarla. Tiene un colocon que no sabria describirlo... versatil. te para kedar drogui si tienes el dia kansado komo para darte una welta a tu mente y cuerpo si kieres marcha...

no se, espero ke reverendo ke la fumo no hace mucho (kreo ke aun le keda) nos dice ke nota el de esa variedad...
                        la sourbubble kreo ke tb la probo... no se...

un saludo.
                        [CENTER][B]"no hay m

Comentario

hoy he asistido a un nuevo nacimiento... 4 hashplant (de wapsas) y una 5 ke aun no asomo kabecita...
                          tb teno las top44 ke germinaron todas y ya tienen 4 nudos.

luego os subo unas fotitos de las nuevas mininiñas..

saludos por la mañana!
                          [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Wenas.

Jacho, si repito con chronic y no con bilbo, por algo será.

Me encanta el morao que te mete, a la par de producir cojonudo. Los pequeños plátanos macho como bien ha contao jacho sin infertiles y no llegan a provocar semillas, esto no es ningún impedimento para mantenerla, pues muchos matas tienen algún pequeño problemilla como este pero sin más jejeje.

Yo puse 3 en un 600w, 7l por cabeza. Crecimiento vigorosisisisisimo (en apenas 3 días la maceta de 1l se le quedó pequeña), la cambié a 7l, y en menos de 1 semana estaba a 30 cm...La pasé con 18 días a florecer y sólo digo que la más bestia (unos 35-40g duros como piedras) la tube que tumbar, retorcer y volver a retorcer, se puso en 1.5 la muy mala bestia.

Perfecta para scrog, ramifica que da gusto, de hecho a la madre que tuve la puteaba la puteaba y la reputeaba, y no paraba de crecer (la tenía en 1l y media cerca de 40 x 40 x 40 con sólo 4 ramitas xD).

Como bien dice jacho, es una variedad rapida, productiva, colocón versatil (te puede dejar apalancao y bien frito (si vas cansadete), o si estas bien, te deja emparanoyao perdio de la cabeza no a modo vegetal total, pero parcialmente). El sabor y el olor destacan mucho en flora, sin embargo, yo tuve pequeños problemas de secado (aka casera), y no pude hacerle el secado en condiciones que se merecía (por eso repite uno).

Desde luego, merece la pena darle una oportunidad, sin darle crecimiento, claro .

specialk: Creo que la genética que tiene el jacho y la que tu comentas son muy muy similares. El que me la ruló, me comento que era una variedad que no crecía mucho, no sé el fenotipo exacto, pero no debería de ser difícil averiguarlo. Yo he puesto 6 (esperando a que enraizen), a ver que tal se portan, le tengo ganas, no pude florecerla la vez anterior.

Por cierto, ¿jacho, specialk, la sourbubble os da "problemas" de malformaciones en crecimiento? ha sido la madre MÁS RARA que he tenido nunca. Pero producía ramas como una loca la jodía.

Un saludo.
                            [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                            [i]Vis

Comentario

Ey jacho y Reve muchisimas gracias por la informacion tan completa que habeis compartido con nosotros, ahora solo que da un problemilla ¡¡Quiero probar esa CHRONIC!! jaja . Bueno Jacho que sigo por aki viendo tus preciosas niñas, ya nos contaras que tal sale la cosecha
                              http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

pues reve, la sour es ke es rollo deep chunk.. lechugones y si, es deforme en crecimiento pero luego koje una forma preciosa en flora... no poblemo por eso.

skabetxe... todo se andará...

saludotes mañaneros...
                                [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Trabajando...
                                X