Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)
po zi tolito... anke vida ia tene el armario, llevan ia dias unas madres d mi anterior kamada... jeje...
en fins..... komo me patee toa la ciudad i no encuentro una puta bandeja ke me venga a medida... me hice una.... no es d fiar, es decir, solo vale para riego por goteo ya ke la kontencion de la misma es nula...
mañana os pongo la instalacion del desague y posicion final......
Jacho a eso le llamo yo saber aplicar todo los conocimientos que uno tiene y mezclandolos con todo el ingenio para hacer pedazo de montage obra maestra , joder !!!! Jacho tunning-indoor
Un pregunta ,¿que tipo de "mosquitera" o similar as puesto en la intracción o extracción de donde están las madres? , yo ya estaba pensando en usar asta malla de serigrafia para hacer el filtro de la intraccion , el que tengo es eficaz contra todo bicho , pero contra la araña no :(
pues nadie, es algo ke kreo ke kambiare a precisamente lo ke mencionas, malla d serigrafia u similar, mi moskitera solo es eso, moskitera, i araña akaros, i demas enemigo entraria facilmente por esos huekos (kosa ke tb se ke tendre ponga lo ke ponga... asi son mis cultivos!! d plantas.... y bitxos! jjaaa!
pero eso tio, ke pondre algo ke me impida mas el paso d kalkier parasito... es cierto lo ke komentas d la puta araña tio, pasa por tosssss laos....
a to esto, tio, el konsejo ke me diste pa las puertas... la kaña... amos... la kaña!
deja to hermetiko kojonudo....gracias por el consehjo, porke era algo ke tb me preokupaba...
en fins... ke a revisar bien el entramao de filtros... (he pensao tb tangarme unos filtros de cafe fijo desos, ke no son papel... i ponerlos d filtro para eso mismo... ya os cuento a ver ke hago...)
Comentario