Muy Buenos Humos,
Hola hace un tiempo que queria subir info acerca de mi indoor pero la pega, hijo, y otros dramas me lo habian inpedido pero bueno aca estamos subiendo las fotos de primer cultivo....
Les cuento las semillas son las tipicas kiltras que guarde de los caño de luca (si las guarde eran buenas) puse a germinar 4 y salieron 2, la tecnica el tupper con servilleta una vez germinada las deje crecer hasta que los coteleidones casi salieran de la semilla y las pase a un vaso de plumavit y con 6 horas de luz ya estaban afuera el primer riego con estimulante radicular eco opción (muy bueno es a base de aminoácidos)
-Dimensiones de mi indoor 50x50x70
-Vegeta 70w SODIO
-Flora 70W SODIO (hace una sema empezo la magia)
-Intraccion ventilador de 9cm pc
-Extraccion de baño 130/m3
-Termometro e higometro de terrario (no alcanzo para digital :jajaja:)
-Tecnica de cultivo Intento de LST
FOTOS:
9 días despues
15 dias despues
21 dias despues de germinar
23 dias
y haci entramos a flora ojala sen unas niñas 37 dias
esta se me disparo y crecio mas k la otra
esta quedo mas pequeña pero tira pa delante jejejeje
y eso seria ojala que salgan nenas si no mucho trabajo sera desperdiciado para un maldito ......
cuando entraron a flora pulverice con bio bloom 3ml por litro y al 4 dia regue nuevamente 3ml con bio bloom cuando se encienda el indoor sacare mas fotos
y eso seria mi trabajo por ahora espero que les guste
si pueden anímense con las posibles variedades de las nenas y sugerencias bienvenidas sean
saludos desde CHILE
Hola hace un tiempo que queria subir info acerca de mi indoor pero la pega, hijo, y otros dramas me lo habian inpedido pero bueno aca estamos subiendo las fotos de primer cultivo....
Les cuento las semillas son las tipicas kiltras que guarde de los caño de luca (si las guarde eran buenas) puse a germinar 4 y salieron 2, la tecnica el tupper con servilleta una vez germinada las deje crecer hasta que los coteleidones casi salieran de la semilla y las pase a un vaso de plumavit y con 6 horas de luz ya estaban afuera el primer riego con estimulante radicular eco opción (muy bueno es a base de aminoácidos)
-Dimensiones de mi indoor 50x50x70
-Vegeta 70w SODIO
-Flora 70W SODIO (hace una sema empezo la magia)
-Intraccion ventilador de 9cm pc
-Extraccion de baño 130/m3
-Termometro e higometro de terrario (no alcanzo para digital :jajaja:)
-Tecnica de cultivo Intento de LST
FOTOS:
9 días despues
15 dias despues
21 dias despues de germinar
23 dias
y haci entramos a flora ojala sen unas niñas 37 dias
esta se me disparo y crecio mas k la otra
esta quedo mas pequeña pero tira pa delante jejejeje
y eso seria ojala que salgan nenas si no mucho trabajo sera desperdiciado para un maldito ......
cuando entraron a flora pulverice con bio bloom 3ml por litro y al 4 dia regue nuevamente 3ml con bio bloom cuando se encienda el indoor sacare mas fotos
y eso seria mi trabajo por ahora espero que les guste
si pueden anímense con las posibles variedades de las nenas y sugerencias bienvenidas sean
saludos desde CHILE
Comentario