Respuesta: MiniCultivo 70w-vege 70w-flora
hola gente!!!!
perdonad la tardanza...jejeje...he estado liadísimo...
weno os cuento:
Empiezo por las malas noticias... en solo una semana fuera se kedó mi parienta a cargo y kuando regresé las encontré ke se estaban chamuscando con los focos, los eskeges ya no existian y el miniingerto estaba seco... los acodos ella me aseguró ke los habia regado xo no se... :/ si eske si no hace las cosas uno mismo... asi ke ahora no tengo como salvar la genética de la Lechuguita a no ser ke la revegete... xo no me tira eso... creo ke x ahi tengo mas semillas de Super Skunk asi ke tocará empezar de nuevo... :(
Las wenas noticias son ke Lechuguita ha engordado muchísimo y la RIB parece un exito... ahi van fotos.
creo ke llevo unos 65dias de flora... cuanto mas le kedará va super atrasada no
Lechuguita:
By laukannabis at 2010-07-04
Cogollo.principal:
Cogollo.RIB:
Hermano.del.RIB:
Comparación.RIB.y.Hermano:(RIB.a.la.izkierda):
Foto.tricomática,jejeje:
un.saludeteeee[hr]
la.planta.hoy.solo.mide.unos.40.cm.de.tierra.a.cogollo.mas.alto...
hola gente!!!!
perdonad la tardanza...jejeje...he estado liadísimo...
weno os cuento:
Empiezo por las malas noticias... en solo una semana fuera se kedó mi parienta a cargo y kuando regresé las encontré ke se estaban chamuscando con los focos, los eskeges ya no existian y el miniingerto estaba seco... los acodos ella me aseguró ke los habia regado xo no se... :/ si eske si no hace las cosas uno mismo... asi ke ahora no tengo como salvar la genética de la Lechuguita a no ser ke la revegete... xo no me tira eso... creo ke x ahi tengo mas semillas de Super Skunk asi ke tocará empezar de nuevo... :(
Las wenas noticias son ke Lechuguita ha engordado muchísimo y la RIB parece un exito... ahi van fotos.
creo ke llevo unos 65dias de flora... cuanto mas le kedará va super atrasada no
Lechuguita:
Cogollo.principal:
Cogollo.RIB:
Hermano.del.RIB:
Comparación.RIB.y.Hermano:(RIB.a.la.izkierda):
Foto.tricomática,jejeje:
un.saludeteeee[hr]
la.planta.hoy.solo.mide.unos.40.cm.de.tierra.a.cogollo.mas.alto...
Comentario