Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión sobre luz plis!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Opinión sobre luz plis!

Pues estan muy bien, yo creo que con esos 105w si puedes sacar algo, lo que pasa es que te aconsejo es que fuera una mata bajita, y si le haces unas podas para que ramifique y tenga varias puntas mejor, este tipo de luminaria no da mucho calor, y hay que poner la planta muy cerca,por eso interesa una planta a lo ancho y bajita,porque no tiene mucha profundidad.

Suerte
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Fijaos en este que viene montado directo para enchufar: http://www.growell.co.uk/g/444/CFL-L...complete-kits-

que me conviene mejor comprarlo separado(solo bombilla y aparte soporte) o asi junto?lo digo por el precio...

O mirar en una eléctrica directamente?
      Esas son las bombillas que quiero,pero no se si comprar junto,separado,en una eléctrica,online...

Consejos plis!

Comentario

Por partes.......

Aun teniendo una mata te aconsejo que le haga algun tipo de armario, es decir con una caja grande tipo televion de 40" de las de antes, o la mitad de una caja de nevera, compras un par de metros de papel reflectante(calcula lo que te hace falta)laterales y techo, ese techo con un pequeño refuerzo a forma de viga soportaria el bombillo que tiene unas medidas hrandes,no pienses que es como una bombilla normal,estamos hablando de un bombillo encondiciones como los que tu estas mirando viene a ser un poco menos que una botella de litro y medio pero algo mas corto, mas o menos, entonces si le pones el papel refletacte te ahorras el reflector y ese modelo iria de coña,piensa en piñar el color rojizo ya que el azulado no flora muy bien...

Imagino que abras leido algo y ya sabras que para que una mata flores bien ha de estar a oscuras 12 horas,y con 12 horas de luz, por eso lo de la caja y porque de esa manera,encerrando a la planta se aprobechan muchos lumenes y tu no iras sobrado, te lo digo por que aunque parezca un tonteria y dedicarle media hora en preparar la caja la cosa cambia mucho,creeme!!!

SAlud

Comentario

Gracias antaya...
          perooo...me parece que mi ilu se va a quedar en un simple sueño e ilusión truncados. En el pequeño apartamento no puedo tener ningun armario,los que hay en casa están usados ya y no hay sitio para más. Además eso traería otros gastos: ventiladores,etc.

Me parece que tener estas plantas está al alcance de unos pocos privilegiados,y fumarla más, lo digo porque para mí es muy difícil meterme al gasto de esas luces y demás y justo ahora se me acaba de romper la luz de 14w de bajo consumo que le tenía a la plántula:

Así que le he tenido que poner la bombilla halógena(max 20w dice...)
          Y aún encima no es legal comprar marihuana!!!!!estamos apañáos!

Desanimada,deprimida y compungida estoy

Comentario

Animate mujer!!! si no es esta vez sera otra, si no en un hueco en otro, tiempo hay,no es hoy o nunca, si no se puede hoy pues en el futuro, lee,aprende, comparte tus dudas y algun dia te veremos florando y catando tu propia maria

Animate!!

Comentario

Gracias Antaya!
              Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                Por partes.......

Aun teniendo una mata te aconsejo que le haga algun tipo de armario, es decir con una caja grande tipo televion de 40" de las de antes, o la mitad de una caja de nevera, compras un par de metros de papel reflectante(calcula lo que te hace falta)laterales y techo, ese techo con un pequeño refuerzo a forma de viga soportaria el bombillo que tiene unas medidas hrandes,no pienses que es como una bombilla normal,estamos hablando de un bombillo encondiciones como los que tu estas mirando viene a ser un poco menos que una botella de litro y medio pero algo mas corto, mas o menos, entonces si le pones el papel refletacte te ahorras el reflector y ese modelo iria de coña,piensa en piñar el color rojizo ya que el azulado no flora muy bien...

Imagino que abras leido algo y ya sabras que para que una mata flores bien ha de estar a oscuras 12 horas,y con 12 horas de luz, por eso lo de la caja y porque de esa manera,encerrando a la planta se aprobechan muchos lumenes y tu no iras sobrado, te lo digo por que aunque parezca un tonteria y dedicarle media hora en preparar la caja la cosa cambia mucho,creeme!!!

SAlud
                Una cosita,si me pillo el rojizo sirve tambien para creci y flora?esque el azul no me sirve despues,tengo entendido que para los dos procesos,mejor el de flora.No?

Comentario

Si, así es.

Sobre todo antes de comprarlo y si lo haces por internet, asegúrate que en caso de que no funcione te la cambien por otra.
                  Para mi forma de ver es bastante arriesgado comprar una lampara por su bajo precio en un sitio de internet que no conozco y que no se como me van a tratar.

Salut.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Imagino que en un grow serio no tendra problemas, al igual que si se mira en ebay y tal hay que tener encuenta esos votos positivos, como en todos sitios hay sitios de total garantia y otros que mejor no acercarse, tambien cuestion de suerte, pero si miras bien no creo que tengas problemas,yo hasta el momento no tuve problemas, bueno una vez si ,pero no viene al caso

SAlud

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                      Si, así es.

Sobre todo antes de comprarlo y si lo haces por internet, asegúrate que en caso de que no funcione te la cambien por otra.
                      Para mi forma de ver es bastante arriesgado comprar una lampara por su bajo precio en un sitio de internet que no conozco y que no se como me van a tratar.

Salut.
                      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                      Imagino que en un grow serio no tendra problemas, al igual que si se mira en ebay y tal hay que tener encuenta esos votos positivos, como en todos sitios hay sitios de total garantia y otros que mejor no acercarse, tambien cuestion de suerte, pero si miras bien no creo que tengas problemas,yo hasta el momento no tuve problemas, bueno una vez si ,pero no viene al caso

SAlud
                      Mil gracias a los 2!
                      En el grow me piden 48e
                      online,como decís, de algunos sitios no se si fiarme,sobretodo de sitios extranjeros. Tambien he pensado en invertir en una de segunada mano...aunque quiza sea peor,ya que no se sabe cuanto lleva de uso...

Así que, o pillo del grow directamente sin pagar gastos de envio o miro en ebay que tengo cuenta y paypal, o que se yooo

Comentario

Mira, jurrrrrrrrrrrr, te pondré mi ejemplo para si te vale de algo....no tiene que ser así pero tu valoras.

Yo voy al grow de mi pueblo, aún a pesar de poder comprar en internet y a conocidos grows de Barcelona que los tengo a un paso. Porque?. Pues básicamente por el tema de garantizar el comercio local, además de no tener que cambiar cuando me llegue a casa un producto el cual pueda tener algún problema y no contaminar con tanto transporte de una punta de españa a la otra por una lampara de la que te vas a ahorrar relativamente poca pasta.
                        Que me garantiza ir al grow?,.... pues un trato más personalizado, mayor facilidad a la hora de cambiar el producto, el enriquecer la economía local que esta bastante desgastada y poder fumarme un leño con el coleguita.
                        Además tienes la opcion de los grows colaboradores del foro que en algunos casos hacen buenos descuentos a los foreros.

Eso es lo que yo hago, ahora tu decides.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

La verdad que hay muchas otras cosas que se pueden comprar on line, pero esto es algo complicado, si viene mal tendras que mandarla y tal, ya te digo otras cosas si,pero un bombillo mejor en un sitio que puedas cambiarlo rapidamente en caso de que no vaya bien,ya sea por defecto o por algun golpe en el viaje, vamos que si fuera otra cosa menos delicada si te diria que miraras en otros sitios, a parte todo lo que ha dicho albert, que la verdad que es bien cierto,malos tiempos para todos,pero por 5 pavos mas o menos y con garantia

Yo nunca compre una lampara online

Si no puedes ahora,ahorra

Comentario

Pues la compraré en la tienda. Esta semana le diré al chico que me la pida,que no tienen en la tienda de esas,es una agrolite.))

Comentario

Yo creo que es lo mejor que puedes hacer, menos problemas y facil exijir responsabilidades si algo falla, pues nada en breve veremos un seguimiento de esa nena ¿no?

Comentario

Trabajando...
                              X