Originally Posted by Texas Kid
Sé que hay muchos que tienden a humanizar la planta y se les llena la boca con el "yo prefiero el modo natural". Nunca una palabra está tan mal utilizada como por la comunidad cultiveta. No hay NADA de natural en nuestros armarios, ok? La planta se adapta a lo que la echen y la única respuesta válida es la calidad resultante. Ditto.
Si acaso alguien tiene alguna duda, esto es un ejemplo en uno de sus armarios:
Absolutely, the more light penetration I can get into the canopy the better and I am in hydro and feed on a schedule so these babys are not lookin to store water for the long drought or anything..it helps with cutting my relative humidity as well as pest control problems due to low circulation..
Tex
Bueno, no traduzco pero voy punto por punto. Me quedé un pelín rayau cuando leí a Texas Kid, reputado cultivador, que las hojas grandes había que cortarlas todas. Según la lógica, siendo necesarias primordialmente como alimento de reserva, arrancarlas no podía traer nada bueno, pero en una línea me lo deja claro, ¿para qué leches necesita "reservas" una planta repetada de nutrientes? Esto es especialmente importante en cultivos de hidro y en espacios reducidos, donde la penetración lumínica se puede pronto ver seriamente impedida por las hojas grandes. Además, tenemos el problema de exceso de humedad en floración, que si le quitas todas las hojas grandes, puede desaparecer sin necesidad de controladores. El momento de hacerlo es pronto, según se forman. Tex
Sé que hay muchos que tienden a humanizar la planta y se les llena la boca con el "yo prefiero el modo natural". Nunca una palabra está tan mal utilizada como por la comunidad cultiveta. No hay NADA de natural en nuestros armarios, ok? La planta se adapta a lo que la echen y la única respuesta válida es la calidad resultante. Ditto.
Si acaso alguien tiene alguna duda, esto es un ejemplo en uno de sus armarios:
Comentario