armario ropero adaptado, de tres piezas.
lo tengo dividido en 3 camaras
la primera la de madres con una lampara de 150 w agrolite un ventilador de pc de entrada otro de ventilador interior y un extractor de 125mm
tengo las variedades:
-great white shark
-white rhino
-el niño
-super silver haze
-orange bud
-chronic
-top44
-jack herer
-moby dick
la segunda camara es la de arriba. son para los eskejes e invernaderos
tiene 4 fluorescentes de 18w cada uno, dos ventiladores de pc a modo de extraccion, uno de intraccion y otro de ventilacion interior
y por ultimo la floracion la cual esta compuesta por cool tube con extracctor de 150mm y intractor de PC. lampara silvanya grolux HPS 250w con su balastro correspondiente. hay 3 ventiladores de PC de extracion tb y dos de intraccion mas otros 2 de ventilacion interior.
la humedad la controlo mediante un humificador de ultrasonidos que para el tamaño de la camara es estupendo.
uso aparte los correspondientes adaptadores para los ventiladores de pc, los temporizadores, 1 para luz madres, otro luz clones, otro luz flora, otro 3 para cada una de las camaras en cuestion de extraccion e intraccion.
crecimiento madres
HUMEDAD: entre 45% y 60%
TEMPERATURA: max 28 min 19
clones
H: entre 50% y 70% (invernadero al 90%)
T: max 27 min 18
floracion
H: 40
T: max 30 min 19
aplico abonos de la siguiente manera
madres y crecimiento:
dos veces al mes medio vaso de humus
abono liquido NPK 9-5-6
clones:
un 10% en un litro de agua de NPK 9-5-6 pulverizado cada semana (1 vez)
floracion
cada semana medio vaso de guano de murcielago hasta 2 semanas antes de la floracion. las dos primeras semana aplico medio vaso de humus tb.
abono NPK 1-20-17 una vez a la semana.....
empleo medidores digitales de Ec y ph.
dejo un video del armario mejor ke unas cuantas fotos.
saludos verdes
a ver si deja ver el video....
GacQi0jXRrs
ya no tengo este armario, debido a una mudanza ando en la construccion de otro, cuando me ponga a ello hare fotos y posteare por aki..... a koidarse!
cosas komo esta (y muchas mas!!) salen de ese armario
::)
lo tengo dividido en 3 camaras
la primera la de madres con una lampara de 150 w agrolite un ventilador de pc de entrada otro de ventilador interior y un extractor de 125mm
tengo las variedades:
-great white shark
-white rhino
-el niño
-super silver haze
-orange bud
-chronic
-top44
-jack herer
-moby dick
la segunda camara es la de arriba. son para los eskejes e invernaderos
tiene 4 fluorescentes de 18w cada uno, dos ventiladores de pc a modo de extraccion, uno de intraccion y otro de ventilacion interior
y por ultimo la floracion la cual esta compuesta por cool tube con extracctor de 150mm y intractor de PC. lampara silvanya grolux HPS 250w con su balastro correspondiente. hay 3 ventiladores de PC de extracion tb y dos de intraccion mas otros 2 de ventilacion interior.
la humedad la controlo mediante un humificador de ultrasonidos que para el tamaño de la camara es estupendo.
uso aparte los correspondientes adaptadores para los ventiladores de pc, los temporizadores, 1 para luz madres, otro luz clones, otro luz flora, otro 3 para cada una de las camaras en cuestion de extraccion e intraccion.
crecimiento madres
HUMEDAD: entre 45% y 60%
TEMPERATURA: max 28 min 19
clones
H: entre 50% y 70% (invernadero al 90%)
T: max 27 min 18
floracion
H: 40
T: max 30 min 19
aplico abonos de la siguiente manera
madres y crecimiento:
dos veces al mes medio vaso de humus
abono liquido NPK 9-5-6
clones:
un 10% en un litro de agua de NPK 9-5-6 pulverizado cada semana (1 vez)
floracion
cada semana medio vaso de guano de murcielago hasta 2 semanas antes de la floracion. las dos primeras semana aplico medio vaso de humus tb.
abono NPK 1-20-17 una vez a la semana.....
empleo medidores digitales de Ec y ph.
dejo un video del armario mejor ke unas cuantas fotos.
saludos verdes
a ver si deja ver el video....
GacQi0jXRrs
ya no tengo este armario, debido a una mudanza ando en la construccion de otro, cuando me ponga a ello hare fotos y posteare por aki..... a koidarse!
cosas komo esta (y muchas mas!!) salen de ese armario
::)
Comentario