Hola !
Yo tambien soy de mini . Y super contento.
Ahora estoy seleccionando algunas cosas nuevas y tambien buscando algun macho para intentar sacar algunas semis. Aer que os parece
Crecimiento:
Es cutre pero le tengo bastante cogida la mano.
Espacio:40*45 centímetros y aparte un hueco para enraizar con capacidad para 8 esquejes.
Iluminación: Fluo circular de 32W . Temporalmente he puesto un CFL de 20W phillips para dar un extra de luz a las semillas.
Ventilación: 2 extractores 8cm de pc.
Flora:
Armario de la ropa de 90X50. Lo que hice fue quitar la parte de atrás y separarlo de la pared 30cm con esto me queda un espacio de unos 90*70. La distancia entre el armario y la pared la tapé poniendo fibra de vidrio recubierta de plástico. Con esta misma fibra insonoricé los tubos y el extractor.
Iluminación; 250W HPS. Reflector: el del cooltube. Chorra chorra xD.
Intracción: 2 Sunnon de 12cm puestos a Ÿ de potencia.
Extracción: Rkv 250 m3/h
Otros: Cooltube , filtro de carbón , retardador de encendido cebek.
Humedad 30-40%
Temperatura 17-24 (+-ahora)
Método de cultivo:
Cultivo en rotativo. Normalmente tengo 9-12 plantas en el armario de flora permanentemente. Las suelo meter en tandas de 3 cada 15 dias.
Apenas doy crecimiento y siempre procuro partir de esqueje. Una vez las raizes salen de la maceta por debajo ,los paso a macetas de 1 litro y los tengo 1 semanita en crecimiento con las mamis. Una vez pasa esa semana (+o- dependiendo de la variedad) los meto a flora en la misma maceta de 1 litro y los dejo en ella otra semanita-10dias . Pasado ese tiempo ya los paso a 3 litros y pasada otra semanita (cuando termina el estirón de flora) les podo las ramas bajas donde no llega la luz.
Así pienso que la luz queda bastante aprovechada. Ahora mismo no puedo hacerlo así porque al estar testeando semis... no se puede pero la idea es encontrar variedades que se adapten a ello.
Las variedades
Tengo algunas cosas de años anteriores y algunas nuevas.
Guardadas con cariño tengo:
2fenos de Herer. Uno cítrico y otro que huele más a Haze (supongo xD)
1feno de Afghani#1 de Sensi. Dulzon. Una planta que me encanta
Nuevo:
1Belladona de paradise seeds seleccionada por un compi
Purple 99 de Anthony CR. Seleccionaré de 20 semillas.
1x Cali orange de dinafem
1x Blue fruit de dinafem
2x Blue Widow de dinafem (todas las dinafem donadas por otro compi forero)
3x Chiskei de tropical seeds(las hembras que ya he cosechado)
2xChiskei (Semillas recien germinadas , busco macho para cruzar con afghana)
2xPaquistan Chitralx Nepal (cortesia de Tropical seeds)
Y ando buscando Uzbekas x Norte India de Alex. Creo que alguna me llegará ... y si es así buscaré nenes y nenas .. hay algunas personas más que tienen y ojalá sean reproducidas .
Bueno dejo este macro post así y luego pongo fotos actuales.
Encantado de recibir críticas o sugerencias.
Un saludo!
Yo tambien soy de mini . Y super contento.
Ahora estoy seleccionando algunas cosas nuevas y tambien buscando algun macho para intentar sacar algunas semis. Aer que os parece
Crecimiento:
Es cutre pero le tengo bastante cogida la mano.
Espacio:40*45 centímetros y aparte un hueco para enraizar con capacidad para 8 esquejes.
Iluminación: Fluo circular de 32W . Temporalmente he puesto un CFL de 20W phillips para dar un extra de luz a las semillas.
Ventilación: 2 extractores 8cm de pc.
Flora:
Armario de la ropa de 90X50. Lo que hice fue quitar la parte de atrás y separarlo de la pared 30cm con esto me queda un espacio de unos 90*70. La distancia entre el armario y la pared la tapé poniendo fibra de vidrio recubierta de plástico. Con esta misma fibra insonoricé los tubos y el extractor.
Iluminación; 250W HPS. Reflector: el del cooltube. Chorra chorra xD.
Intracción: 2 Sunnon de 12cm puestos a Ÿ de potencia.
Extracción: Rkv 250 m3/h
Otros: Cooltube , filtro de carbón , retardador de encendido cebek.
Humedad 30-40%
Temperatura 17-24 (+-ahora)
Método de cultivo:
Cultivo en rotativo. Normalmente tengo 9-12 plantas en el armario de flora permanentemente. Las suelo meter en tandas de 3 cada 15 dias.
Apenas doy crecimiento y siempre procuro partir de esqueje. Una vez las raizes salen de la maceta por debajo ,los paso a macetas de 1 litro y los tengo 1 semanita en crecimiento con las mamis. Una vez pasa esa semana (+o- dependiendo de la variedad) los meto a flora en la misma maceta de 1 litro y los dejo en ella otra semanita-10dias . Pasado ese tiempo ya los paso a 3 litros y pasada otra semanita (cuando termina el estirón de flora) les podo las ramas bajas donde no llega la luz.
Así pienso que la luz queda bastante aprovechada. Ahora mismo no puedo hacerlo así porque al estar testeando semis... no se puede pero la idea es encontrar variedades que se adapten a ello.
Las variedades
Tengo algunas cosas de años anteriores y algunas nuevas.
Guardadas con cariño tengo:
2fenos de Herer. Uno cítrico y otro que huele más a Haze (supongo xD)
1feno de Afghani#1 de Sensi. Dulzon. Una planta que me encanta
Nuevo:
1Belladona de paradise seeds seleccionada por un compi
Purple 99 de Anthony CR. Seleccionaré de 20 semillas.
1x Cali orange de dinafem
1x Blue fruit de dinafem
2x Blue Widow de dinafem (todas las dinafem donadas por otro compi forero)
3x Chiskei de tropical seeds(las hembras que ya he cosechado)
2xChiskei (Semillas recien germinadas , busco macho para cruzar con afghana)
2xPaquistan Chitralx Nepal (cortesia de Tropical seeds)
Y ando buscando Uzbekas x Norte India de Alex. Creo que alguna me llegará ... y si es así buscaré nenes y nenas .. hay algunas personas más que tienen y ojalá sean reproducidas .
Bueno dejo este macro post así y luego pongo fotos actuales.
Encantado de recibir críticas o sugerencias.
Un saludo!
Comentario