Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOG 100w / critical mass & sourbubble & ogkushXbluesatellite 2.2 /COCO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: SOG 100w / critical mass & sourbubble & ogkushXbluesatellite 2.2 /COCO

Que wapo azor tiu, ya sacan pelitos pelitos jejeejejje

haber eso tio como te sale, oye y las alturas como van'

un saludo azor

Comentario

Respuesta: SOG 100w / critical mass & sourbubble & ogkushXbluesatellite 2.2 /COCO

Buenas cocoterooo

Ya empiezas otra vez con tus andanzas, bueno.... mejor dicho... aun no has hecho paron lo unico que no veo esas BJ tipicas de Azor, mucha genetica con nombre Buble, og, etc.... epro y tu BJ , me parece muyyyy raro bueno, pasare por aki a cotillearte en los ratos libres

Un abrazoooo gamberro

Comentario

hola personsss......pos tirririririckssssss q pasa myfrieeeeeenndddddd!! bj bj bj hay de sobra yaaaaaaaaa, dl xterior y del sog mini anteriorrrrrrrrrrrrrrr jijjjjjjij , ahora voy a probar con otros tipos de inciensitos limoness, la rosseta, una hp inciensada sin limones d esos, y aveeee , que fue mi primera inciensadilla limon la bj x eso le tngo tanto cariño.

dia 19, a 45cmtrs las criti bilbo, a 48 las sourbuubble oooooooouch!!!!!! mucha altura ya han de parar jorlll,les voy a cortar un pokito el riego...las bilbo x suerte ya tan bien definidas y no crecen mas..la sb aun le keda osti

saludos!

Comentario

un jelly hash o como se diga q sa juntauu aki! o.15gr de aceite bho + resina en seco
          Archivos Adjuntos

Comentario

huuummmmmm
            eso es hachis y no la mierda ke se vende en mi tierra, kien lo pillara....
            cuando corte un colega sus "el niño" me tiene prometidas sus restos de manicurado para hacer hash de xkush+morphine blue+gtk+niño+psicodelicia por el metodo del gas
            por cierto ¿lo has hecho con gas refinado? ¿se nota diferencia de sabor?
            saludos y disfrutalo...

Comentario

buenas echoes, menudo combomix indicon-colocon que te vas a pegarrrrr, todo gas!! pos mira ma encantao esta mezcla juer, mas maneable, rico sabor dulce pero algo mas pesado y fuerte por la extraccion en seco, ma mola ma molao, que untar aceite y que salgan uñas en los peis duele mucho. Nunca probe aceite sin merpeptenos de estos :(, aver si tengo mony pa compras conjuntas o argoo ., De todas formas, ami me encanta, no le veo algun sabor extraño u olor...cuando prueve opinare.

---------

dia 20º de flora, bilbos estankadas, sourbubble ahi dando caña a 50cmtrs las jodias.
              Archivos Adjuntos

Comentario

massssssssssssssssss
                Archivos Adjuntos

Comentario

Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por AzOr_ Ver Mensaje
                    hola

xoan pues si, la ice cool esta bien rica, ami me toco un feno venenosos guarron, no me gusto mucho demasiado fuerte, pero probe otro que eran naranjitas naranjitas muy rico...como te salio ati de sabor?
                    La mía es bastante dulce, y es una de las sativas que me funcionan (no me apalanca ná o casí ná)

Que pinta tienen esas extracciones que haces... me dáis una envidia ... Tengo que comprarme, aunque solo sea un Hash Shaker de esos

Un saludo,

P.d: Las plantukis tambien tienen una pinta excelente .
                    [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Pues me kedo contigo Aeros a ver tus critical,yo tengo dos en flora,estare por los 40 dias mas o menos,y ya veras los pelos ke saca(parecen gusanos de gordos ke son) y se peten enseguida,ahora parece ke estan engordandoo sea ke tirale por alto,se keda en 60 dias seguro,el banco dice 45-50,pero va a ver ke darle mas,esto no para.Muy guapetonas ke las tienes,si señor,con tu permiso me apalanco por aki,saludos.
                      Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 10:06:44.
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

Comentario

azorin, como va subiendo estoooooo!!!!
                        despues de 2 semanillas de ausencia veo estro y digo, joder niño eres un jefe, muy buena mano coño!!!!
                        por aqui sigo controlando, jejejeje!!
                        un poco espigadillas pero jodes con ese espacio es normal, a mi se me espigaron algo tambien las 23 del batallon!!!
                        sigpic

Comentario

q pasa tolitooooooooo! pos crecen las putasssss, siempre cerca del sodio pero siguen y siguennnnn, creo que me pase en la continuidad de riegos y la chicha que les meti, q las sourbubble tokan techo co un troncolo juder.

YGDRASYL estas critical mass bilbo puedes cortarlas a los 45 dias, yo suelo dejarlas en 50-53.

aqui andan a 25 dias de flo.

abonadas con: 5ml/l coco bloom a+b, f1 superbud pk 13/14 7ml/l+estim flora 0.2ml/l

saludos
                          Editado por última vez por AzOr_; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/428-azor_ en , 02:13:34.

Comentario

guapas guapas azorin, eres un fenomeno!!!
                            sigpic

Comentario

Joder Azor, qué manejo, le has pillao un punto que ni los Beatles al pop. Y qué tal se comporta la OGkxBs? Es que también tengo un cruce con eso germinando. No te digo que se ven muy bien porque está claro que tu las tienes delante de los ojos y me pone malo eso de pronunciar lo evidente, jajaja, esos comentarios tipo "mira Borja, una manada de tigres corriendo hacia nosotros" ¿qué respuesta esperan? "ay perdona, Cloti, no me había fijao".
                              Ya que te conoces la Critical, dicen que regalan un viaje a Jamaica a tocar la balalaika al que encuentre la mejor madre. Habrá múltiples oportunidades de decir que es muy bonita y resinosa cuando muestren la ganadora, una planta muy bonita y resinosa. Imaginación al joder... digooo, al poder.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

gracias por pasar tolito y 7 rayos

borja mira que jersey mas estilo london me he compraaaAdoo (el emoticono mola por la risa, parece que saka los deos que mal royo, me kedo con la risa esa jeje). Pues podria ir mejor que pa variar las alturas y yo nos llevamos fatal. La ogkush x bluesatellite 2.2 es del banco nomeacuerdocual-jacholosabe jaja, se estira bien en flora, produce medio, y su sabor me encanta, asi guarrete pero afrutadito, como naranja fuerte rancia, no se, ami ma molao, muy olorosa me parecio.
                                Las criti dinafem pos si lo vi hoy men, ponte a pensar.....10 semis X 3 foros? cuanta peña? van a hace una megaseleccion jude, le volveran a meter S1 jaja, autofolladadeautofollada! mola la iniciativa por el tema de que todo el que participe se llevara el clon ganador, todo sea por ramas pa la gente......desdeluego 10 semis criti en mi mini es un suicidio, yo soy de pedir y sakear luego clones to mendiguillo jaja

saludos

Comentario

Trabajando...
                                X