Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOG 100w / critical mass & sourbubble & ogkushXbluesatellite 2.2 /COCO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: SOG 100w / critical mass & sourbubble & ogkushXbluesatellite 2.2 /COCO

Y digo yo, Azor, esas ogkushxbluesatellite de donde vienen? si no es indiscrección? La variedad es un proyecto de Kootenay de Spice of Life y DJ Short, la OgKush es el cut de San Fernando Valley, pero el tío dice que en Madrid tiene un colega que sacó un feno muy rico que rula por ahí. ¿No será ese que tienes? Por mi parte pronto me pongo con unas de esas pero en vez de blue satellite, cruzadas con un macho de durban poison, y de semilla. A ver qué pasa, me toca de conejiyo de indias, pero voluntarioso. Cuánto nombre, ya lo sé, pero entretiene y hay que sacarle partido al asunto, eh. Cada día me fijo más en esos minis y cada día me llaman más la atención. Un campo de pruebas auténtico, pero me queda mucho que aprender pa manejarme bien con los parámetros. Seguiré atento porque te lo llevas todo muy por el libro, que se vaya pegando algo.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Respuesta: SOG 100w / critical mass & sourbubble & ogkushXbluesatellite 2.2 /COCO

epa tolete y jachoooooo!! pos la altura aver tiooo, ahora estoy en la fase de "se me kedan muy enanas" , esperemos que vaya todo bien, estan a dia 8 y andan en 15cmtrs. Hoy añadi las 2 ogkush x bluesate 2.2, mu pekes xq las putas estiran, pero man dejao mas que contento con el olorazo aroma y saborazo que echa la jodia......aver si logro domarla o me la kito :(

nest pos yo sigo esperandote en el kelly, acabo de cortar muchas ramitas si te pasas esta semanita te llevas unas sin enraizar...si no t'esperas 2-3semanetas

Buenas xoan, quedate por aqui hombre! si que son 100w de sodio porsupuesto!

7rayos que pasa compi ,pos esta ogkush tio no tengo ni zorrisima idea de donde es. Creo que de un paketillo de semis de algun banco eh tio........q se llama asi mismo "ogkush x bluesatellite 2.2".........lo pregunto que me pica la curiosidad ok? (yo creo que vino d unas semis d aki, de un forero dl cafe http://www.cannabislandia.com/item/item/1587 ) . Dale caña a esos cruces aver si sale un buen bicho veneno veneno!!......gracias por tus comentarios

saludos!
      Editado por última vez por AzOr_; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/428-azor_ en , 04:55:58.

Comentario

Sip azor, tu ogkush, es de spice (ke por cierto, va a desaparecer el banco, steve dejo el curro cannabico) y creo que si, que se seleccionó de un paketillo ke se pillo alguien por el ccafe.

Ahora sus semis, podeis encontrarlas (las de la linea blu de steve) en genetihk seeds, que las han acojido, y han bautizado con otro nombre, respetando, eso sí, entre parentesis, el nombre original de la variedad.

un saludo!!
        [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
          Sip azor, tu ogkush, es de spice (ke por cierto, va a desaparecer el banco, steve dejo el curro cannabico) y creo que si, que se seleccionó de un paketillo ke se pillo alguien por el ccafe.

Ahora sus semis, podeis encontrarlas (las de la linea blu de steve) en genetihk seeds, que las han acojido, y han bautizado con otro nombre, respetando, eso sí, entre parentesis, el nombre original de la variedad.

un saludo!!
          Jachooooooooooooooooooooo!
          Esa planta me la pasó misterdj y creo recordar que a él se la había dado petit o pedrodo,creo... porque ahora dudo si era la ogkush o la sourbubble bx3.

Salud!

Comentario

íajaaa loucfer!!!!

pues, estás equivocado creo ehhh, la de petit que tenemos en nuestro jardines es la sourbubble!!!.....

un abra-azote pa ti amijo mio!!!
            [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Si, va a ser eso :)
              De todos modos misterdj sabe de donde viene la ogkush. Si algún día vuelve a funcionar cannabiscafe.net le preguntaré.

PD: Que rica está la SB...

Salud!

Comentario

buenas nenes, si es de petit la sourbubble fumanchuss, sourbubble bx3 de bog seeds creo recordar, me pone verte aki loucferiño

Bueno asi van hoy, dia 12, poco que enseñar.........andan en unos 18cmtrs las sourbubble, 20 las criti menos una mas rezagada

criti y sourbubble........las dos ogkush andan bebes en su 3 dias de flo

saludoss!
                Archivos Adjuntos

Comentario

mass, estas algo mas decentes, dia 13, ahora si las medi bien

sourbubble a 22-23cmtrs, critical mass a 27cmtrs.

y aqui las mamis rcuperandose
                  P2050019.jpg
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por AzOr_ Ver Mensaje
                    ...y aqui las mamis rcuperandose
                    Menudo ejército de bonsays, yo tengo una de Ice cool que va a hacer un añito, ¿cual es la que lleva más tiempo contigo? ...ya estará buena, ya

Un saludo,
                    [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

azor, brutal, eres el mini maestro coño!!! perfecto lo llevas, un dia te regalare un foco de 400 aver lo que me sacaras con eso, jejejeje!!

saludotes niño!!
                      sigpic

Comentario

que pasa echoes!! cuando los albatros ya sabes tuuuuuuuu
                        si ya se:

Por encima el albatros
                        se mantiene inmóvil en el aire
                        y en la profundidad bajo las onduladas olas
                        en laberintos de cuevas de coral
                        el eco de un tiempo distante
                        viene envolviendo a través de la arena
                        y todo es verde y submarino.
                        Y nadie nos mostró la superficie
                        y nadie sabe el dónde o el por qué.
                        Algo se agita y algo intenta
                        comenzar a escalar hacia la luz

se las ve muy bien, tomo nota de todo porke, en cuanto tenga madres lo ke mas me apetece es hacer un sog, ¿cuantos litros recomendariais para tierra?
                        por aki andare.
                        saludos

Comentario

buenas, gracias por pasaros xoan y tolito, esto marcha , La mami que mas tiempo lleva conmigo es la Black Jack, unos 3 años.

echoes gracias por la lectura, te abre la mente leer eso juas, menuda calidad. Yo personalmente en tierra recomiendo 3L por la comodidad para regar y tal cual..........2L se me queda muy corto riegos a diario buf

saludos!

Comentario

buenas, gracias por pasaros xoan y tolito, esto marcha , La mami que mas tiempo lleva conmigo es la Black Jack, unos 3 años.

Como decía... ya estará buena ya , yo prové la black y me gustó mucho, fué la primera de Sweet Seeds que prové y hasta ahora llevo cuatro (Black Jack, S.A.D., Ice Cool y Cream Caramel y ninguna me defraudó ni un poquito...).

Un saludo,
                            Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 02:10:15.
                            [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Y ahora lo mejor del seguimiento... Lo tienes montado muy pero que muy bien...
                              A veces pienso en cambiarme a mini por el tema de la discreción... me gustaría hacerme uno a medida y con ruedas para poder moverlo de sitio según las necesidades del momento. Si me animo, ya os lo contaré todocon pelos y señales.

Que tengas mucha suerte con esa minifloración... te seguimos desde la barrera....

Saludos azor...

Comentario

hola

xoan pues si, la ice cool esta bien rica, ami me toco un feno venenosos guarron, no me gusto mucho demasiado fuerte, pero probe otro que eran naranjitas naranjitas muy rico...como te salio ati de sabor? La cream no la he catado bien bien bien, la bj pos fija, desde que empece estuvo aki jeje.

epa perroverde!! gracias por andar por aqui men, , pos segun tu consumo el mini te dara pa fumal o no tio, ya sabes que en poco espacio pos algo almenos se saca jeje ......si te animas a hacer ese proyecto estaria de lujo!

----------
                                Andamos en el dia 16, con las matas justo en:

critical mass: 38cmtrs
                                sourbubble: 35cmtrs
                                og x bs 2.2: 11cmtrs (7 dias flo)

criti hojas sativas, sourbubble hojas indicorras. 4 criti y 2 sb.

Comentario

Trabajando...
                                X