Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cositas del mini
Colapsar
X
-
Respuesta: cositas del mini
ta ta ta ta gueno tito azor!
mirale, sacando porras falicas!
que sepas ke t vigilo muy de cerca....
Azor y sus cogollos.... (cada vez tu historia se parece mas al dichoso barco) jejeje
un abrazo feo![CENTER][B]"no hay m
Comentario
-
Azooor vaya porras, eso es coco no
Se alegra uno de verle por aquii
Buenos humosssss*Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:*Insonorizador extractor680m3: https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=1468sigpic"Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"
Comentario
-
hola cracks gracias por la acojida, un placerr muy grande ver tanto nick que echaba de menos.
sobre azor y sus cogoyos algo lei de franco y demas tio, pero no lo entiendo, q tiene q ver el barco con los cogoyos? los transportaba? jajajja
estas BJ y wrino ya fueron cosechadas, man dao las BJ 8gr por eskejito, si meto las 10 que me caben perfectamente con espacio pos supongo que a los 80gr me acerco de los 100w, algo con lo que me conformo. Las wrino rindieron mucho menos, unos 5-7, por la estirada que me metieron, tocando el techo, las pobres........las ogkush x bluesatellite 2.2 igual, tokando techo, almenos las sourbubble se kedaron con una altura ideal, es una genetika de cojones pal mini no crece nada. Normlamente jode cultivos de indoor normales al no estirarse ni el doble
saludos a todos
Comentario
-
AZOR es ke komo bien sabes, Azor es el barco de Franco, con el que pescaba cachalotes entre otras cosas.. y casualmente esta depositado en medio del campo, frente a una zona de bar/restaurante, de un tipo llamado Lázaro Gonzalez, en un pueblo llamado COGOLLOS, en Burgos..... ai es nada.....
lo tuyo con la marihuana y tu nick estaba debidamente atado, y bien atado jajsjasjsEditado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 22:46:37.[CENTER][B]"no hay m
Comentario
-
toma ya enlaces de la vida pañuelo juasjuas
por desgracia cuando coji el nick pensaba en las islas azores ni puta q tenia tal barco, me lo hubiera pensao juasjuas, en el foro d generalisimo (pa fliarlo) hay un tal azor q es moderador, me llegaban a preguntar si hasta era yo, cre oque tu, JAJJAJAJA, q xungo
un saludazo visça la terra
Comentario
-
hola marikitasos gusta mi vida pasada? si, he hecho de todo.....jacho conoce mas imagenes de mi (mamon) el sabe porque se lo digo.
tolito y cangrejitos, un placer teneros por aki
aqui unas sourbubble q corte hace na, cuidadas pesimamente, con araña roja hasta los topes, y en el indoor de un amigo a 12minima y 18 maxima con su consecuenta perdida de produccion.........almenos ya se como es y la proxima si quiero que deslumbre. Apesar de todo parece una genetica cojonuda, los cogoyos son rocas, cosa que me decian y pensaba (duriyos supongo) pero no, rocas, humo muy denso me ha gustado.
Comentario
Comentario