Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mini de bertoypily

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El mini de bertoypily

    Buenas!!

    Que pasa perro verde!!que remedio ser "apañao",cuando no ai dinero ai que darle vueltas a la cabeza a ver que puedes utilizar jajaja,a ver si cuando tenga dinero me compro un invernadero en condiciones

    Que pasa Tolito!! jajaja pues si que las deje peladas.les hice la brasileña jajaja.Los esquejes aun no enraizaron,pero no han de tardar mucho ,3 dias o asi y ya estaran,a parte al estar en tierra tardan mas que los otros,pero enraizar enraizan.Ya me pase por tu segui y menuda cosecha ee,como puede salir algo tan grande de un sitio tan pekeño? jajaja

    Bueno hice unos cambios en el armario,ya que me parecia muy grande y no iluminaria los esquejes de las esquinas,pues le quite 20cm, y ahora sus medidas son: 72cm de lado,70 de profundo y85 cm de alto ,y le añadi 2
    bombillas de bajo consumo espectro calido de 26w como refuerzo en las esquinas.ahora no les va a faltar la luz a mis nenas

    mañana pongo fotos,saludos a todos!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El mini de bertoypily

      de puta madre estos cambios, ahora!!!!
      ese mini guapo.
      ya kiero ver esas fotos
      un saludote nen!
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El mini de bertoypily

        bueno de momento va todo bien.Las wrino tiran un pestazo criminal .


        Pues nada,ya empiezan a formarse los cogollines en las puntas de las ramificaciones

        Las bombillas de bajo consumo las quite porque les voi a hacer un reflectante para ellas para aprobecharlas,porque las tenia colgando y creo que seria mejor en vertical con reflectante (ya se que estas bombillas no hacen mucho..pero mejor que nada, para las esquinas..pues no me cuesta nada ponerselas )

        bueno no le estoi hechando ningun fertilizante de momento,tal vez compre en el carrefour el bote este de guano de compo,que me deciis? seria al final guano+pk13/14+delta9, como lo veis?me compro el guano o no?

        bueno pues os dejo dos fotillos
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El mini de bertoypily

          Bueno hoy es el final de la tercera semana,asique ya no creo que crezcan mucho mas y se centraran en las flores.

          las plantas las estoi rotando cada X dias las que estaban mas lejos del foco las pongo debajo y vicebersa

          Tengo una dudilla:algunos esquejes ramificaron vastante,las ramificaciones de abajo se las corto para que ganen vigor las ramas que les da el foco??si no se nota la diferencia a quitarle las ramitas de abajo pues se las dejo y asi por lo menos hago hachis conlos minicogollos...que me deciis

          bueno para hacer esto mas ameno he sacado unas fotos ,a la moham ram que aun es enana,dos que vienen de un par de semillitas que me dio la black jack en exterior,de las cuales la que me salga hembra y me guste mas pues me la guardare de genetica en el armario de mamis.

          venga un saludo
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #35
            Respuesta: El mini de bertoypily

            bueno ha pasado una semana y mañana ya hacen un mesecito.

            he pasado por el grow y me cambiaron el medidor de ph porque me lo vendieron con el electrodo jodido xDD y de paso me compre biorhizotonic de canna,para los esquejillos mandarlos para flora con mas raiz

            Las wwidow les estan saliendo unos cogollos vastante decentes,pero las wrhino se quedaron atras y tienen unos cogollines casi sin pelos aun,tal vez tarde mas en madurar supongo..

            Y nada para la semana empezare con el pk13-14 y el delta9 lo estoi pulverizando en vez de por riego porque ya casi no me queda y la economia la veo jodida este mes..

            bueno os dejo unas fotillos:

            Foto1:cogollo wwidow

            Foto2tro cogollo wwidow

            Foto3:cogollin wrhino

            Foto4:todas fuera del armario
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #36
              Respuesta: El mini de bertoypily

              ole ese Berto!!
              Ya empiezan a asomar unos buenos cabezones ¿eh?
              A ver que tal esas Wrhyno que prometen... Yo las tuve un verano en exterior y me alieron unas pedazo de plantazas muy ricas.
              Muy guapo tu mini!!!
              Cuídate!!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: El mini de bertoypily

                joder de lujooooo!! he estado 2 semanas ausente y esto ha tirado que te cagas!!!!
                de puta madre nen!!!
                esa wrino te digo yo que es la bomba, yo la tuve y bueno!!!!1 muy buena produccion me dio a mi, no me quejo!!!
                sigpic

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: El mini de bertoypily

                  buenasssss

                  PERRO VERDE,TolitO, pues algo debi de hacer mal o algo,porque mientras que las wwidow son casitoda la planta cogollo las wrino solo tienen el cogollo en la punta,aunque ahora parece que empiezan a engordar mas


                  Bueno dejo unas fotillos que no pongo fotos desde la semana pasada.

                  venga un saludo

                  foto1: cogollo en la punta wrhino

                  foto2:planta wwidow

                  foto3:nel armario
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: El mini de bertoypily

                    Ey Berto,
                    A ver como queda esa WR con un poco más de tiempo...
                    Se parecen un montón esas Widows a las que cultivo yo, de mis preferidas para todos los momentos...
                    Por lo demás... parece que todo va viento en popa, ¿no?
                    Cuídate!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: El mini de bertoypily

                      Buenas PERRO VERDE!! Pues de momento sin ningun problema,las wrhino ya estan resinando de puta madre menos mal jeje
                      y las wwidow buff que pinta tienen,pero bueno,parece que huelen mas las wrhino

                      Os dejo un video para que veais las plantas,las que enseño primero de la primera fila son las wrhino y las otras las wwidow

                      Tambien os dejo una foto de como resina la wrhino

                      Ahora mismo les estoi haciendo el lavado de raices y en 15/20 dias corto

                      [ame]http://www.youtube.com/watch?v=bToD0DaK758[/ame]


                      un saludo gente
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: El mini de bertoypily

                        ¡Qué buenos cimbreles Bertopili!!!!
                        En esos días que quedan se te van a poner cachas, cachas...

                        Muy chulo el video, joder cuantas matas tienes ahí dentro... A ver si te animas de hacer otro con las plantas dentro para ver bien el montajillo en marcha...

                        Cuídate Bertoooo!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X