Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mini de bertoypily

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El mini de bertoypily

    Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
    Ey berto, lo de meter tandas me parece una estupenda idea. yo lo hago así. El armario de flora siempre a 12/12 y voy rellenando los huecos de las que van saliendo. Eso si, siempre lo comento, que yo me apunto bien en una libreta todo para controlar el tema de abonados, tratamientos para plagas, lavado de raíces... porque si no es un descontrol.
    También se deben ir calzando las que entran nuevas para que estén ta cerca como las mayores y no se espiguen.
    De este modo, te aseguras ir teniendo maría más o menos continuamente...
    Aunque yo con lo que fumo... aún no he coneguido tener siempre (tampoco puedo hacer las planta muy grandes).
    Y, efectivamente, lupa para estimar el punto decosecha óptimo.
    Saludos berto!!!
    Muchas gracias de nuevo jefe!!

    Si no me dices lo de apuntar para los abonados no me coscaba!! Pues comprate etiketas y les pondre nombres a las plantas,por ejemplo ww 1;ww2;ww3... etc y ire anotando en la libreta el dia que las meto,los abonados y cuando les queda para el lavado de raices y todo eso.

    enga buenas noches y muchas gracias otra vez PERRO VERDE!!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El mini de bertoypily

      si berto tio eso no lo dejes q es importante para llevar todo el control como te dice perrillo...bueno no se q mas decirte porq todo lo q te iva a comentar ya te lo han dicho por aki los fenomenos estos jejeje


      q siga asi de bien


      Salu2.
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El mini de bertoypily

        puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta madre!!! que suerte que te quepan tantas macetas, a mi creo que unas 15 me vienen justas justas, pero las meteria, con maceta de 3 litros y cortando la cabeza, de puta madre te va a salir el invento!!
        saludotes y friooooooo
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El mini de bertoypily

          Hoy les he cambiado el fotoperiodo a 12/12,ahora empieza la aventura a partir de ahora solo se veran cogollos tomando el sodio


          Mañana hare riego foliar con delta9 que me sobro algo del cultivo de exterior,pero tendre que ir a por mas;

          Que me aconsejais de para fertilizante de floracion? Guano de pinguino de compo o pk 13/14? me supongo que mejor pk13/14 que no tiene nitrogeno no?

          He sacado tambien hoy 8 esquejes,que los metere a los 20 dias pa dentro, y asi estaran 19 plantikas dentro,y luego un colega no se que variedades tenia y seguro que cambiare con el por eso dejo 5 sitios libres

          Bueno las plantas estan bien pegadas al foco para que se estiren lo minimo como me dijisteis y creo que nada mas

          bueno me voi a sobar que ya son horas jajaja.

          saludoss

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El mini de bertoypily

            ya quiero ver como evolucionan las mini porras, o como les llamo yo las PATASDEPERRO!! ( todas peludas )

            sisi, tu ponlas al lado del sodio, pero que no se te quemen, si tienes buena extraccion directa al sodio, pues no pases pena!!
            ya veras como te ramifican, y el nudo intermodal sera cojonudo, asi la porra sera mas consistente!!
            y ve subiendo el foco poco a poco, cuando lleves un mes asi, pues subeles el foco a lo maximo que es cuando solo cogollan, y estiran lo minimo, porque les has dado un mes de bajo sodio!!

            suerteeee!!!
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El mini de bertoypily

              Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
              ya quiero ver como evolucionan las mini porras, o como les llamo yo las PATASDEPERRO!! ( todas peludas )

              sisi, tu ponlas al lado del sodio, pero que no se te quemen, si tienes buena extraccion directa al sodio, pues no pases pena!!
              ya veras como te ramifican, y el nudo intermodal sera cojonudo, asi la porra sera mas consistente!!
              y ve subiendo el foco poco a poco, cuando lleves un mes asi, pues subeles el foco a lo maximo que es cuando solo cogollan, y estiran lo minimo, porque les has dado un mes de bajo sodio!!

              suerteeee!!!

              Ese TolitO!! me estas ayudando un monton,gracias .

              Como ya dije antes,tengo el foco sujeto arriba y no lo puedo subir y bajar, asique tengo que ponerles movidas abajo para levantar las macetas.

              Y mirar que cerquita las puedo poner sin que se me quemen con el cooltube casero ese,estan casi tocando el cristal jejeje.


              venga un saludoo
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El mini de bertoypily

                yeah bertolpili mmmmm esas porritss haber como salen sueret bro

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El mini de bertoypily

                  lujoooooooo!!!!!

                  ese mini, aver si hecha a volar!!! jejejeje!! ya veras ya que porras te saldran.

                  PD: bajate el tetris al movil y practica, jejejeje!! saludotesss
                  ya nos iras informando!!
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El mini de bertoypily

                    buenas a todos!!


                    Gracias CaNgReJoS,eso digo yo,a ver como sale mi primer SOG,seguro que fayos tendre bastantes a ver que lios ago jejeje

                    TolitO que pasa tio!!pues eso espero,que impaciente estoi por que empiecen a sacar los cogollos jajaja esque estan tan chulas con los cogollos

                    Pues hoy me he hido al grow y me he comprado un cooltube decente jajaja,ya parece otra cosa el armario con el,y no me fue muy caro,trenta y pocos euros;

                    Tambien me piye pk13/14 ,con que regularidad se lo hechais los que lo usais??

                    bueno os dejo unas fotos..
                    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=G0LtUX_6IXY"][/ame]
                    pd:TolitO ya estube practicando
                    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=G0LtUX_6IXY[/ame]
                    jajajaja saludosss
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El mini de bertoypily

                      pasen i vean que preciosidad se esta montando bertoypily, que bueno nen, y ese cooltube es la ostia, porque dicen que saca mas lumers debido al reflectante ese de los lados, o a la bandejilla esa de metal, el mio no lo lleva, pero bueno de puta madre si señor, y con el pk13-14 pues lujo, yo es el que uso, aunque ya lo termino, jejejeje!!!

                      enhorabuena jefe, sabes? me recuerdas a mi cuando empeze en el mundo de minis, lo que yo empeze con un agrolite, luego con un sodio de 150, luego me hice un cooltube casero, con un armario de maderas que me monte, pero ya ves ahora lo tengo perfect y no toco nada mas, solo las damas, y eso te pasa a ti, lo tendras todo perfect y vas a disfrutar, porque vale la pena gastarse algo de pasta y pillarte un cooltube o algunas cosas que te mejoran el cultivo!!

                      enhorabuena ke crack!!
                      saludotes
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El mini de bertoypily

                        Qué tal Berto, veo que llevas el mini muy bien.
                        Te va a quedar guapo, guapo.
                        Aquí sigo cotilleándote.
                        Saluotes!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El mini de bertoypily

                          buenas a todos!!

                          TolitO pues espero acabar teniendo en un futuro un mini tan chulo y tan ordenadito como el tuyo,intentare seguir tus pasos maestro

                          PERRO VERDE que tal tio!! cotillea todo lo que quieras tio,estas en tu casa ,un saludo!

                          Bueno ahi van fotos de las nenas 3 dias despues crecen como locas .

                          Levante las macetas,unas mas que otras para que les de a las nenas la mayor luz posible a todas, y les quite el reflector (el de dentro lo deje,solo quite el de fuera)`porque es enano y en su lugar recorte unas chapas de reflectante que tenia en casa,les hice dos agujeros para los tornillos y asi asi ocupa el armario de lao a lao parece una avioneta.

                          venga os dejo las fotillos,si mirais algo mal o algo que comprariais para tener las plantas mejor decirmelo que ya ando algo mejor de pasta..(tampoco sobrao eeee ) xDD, enga xaoo
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El mini de bertoypily

                            Hoy he podado las madres que se me icieron enormes,y ya vereis lo que quedo de ellas;los esquejes que ya estan enraizados son para un colega que se compro un 600w y me regalo una semilla de Moham Ram,a ver que tal ahi teniais el asunto como estaba antes


                            Aqui esquejes que saque hoy y enraizaran en tierra


                            intento esqueje doble xdd a ver si sale


                            mas esquejes


                            Todos los esquejes que tire:@ las madres se me hacian enormes


                            Las plantas despues de tal debastadora poda



                            Y el "invernadero" que me hice aproberchando la maya de cuando iva a hacer el scrog aqui todo se aprobecha jajaja



                            y nada mas,a ver si se miran las fotos sino pruebo mañana a colgarlas,un saludo!!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El mini de bertoypily

                              Ey Berto que tío más "apañao" que eres, todo práctico y aprovechado.... buenos métodos artesanales...
                              Sigo por aquí viendo tus inventillos guapos.
                              Cuídate, suerte con el cultivo

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El mini de bertoypily

                                asi me gusta, movimiento!!!
                                has dejado la madre mas pelada que julian muñoz!!! jejejeje
                                mooooola!!!!

                                como van las raices?? ya se asoman? un saludote!!!
                                ese mini guapo
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X