Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a la aventura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: a la aventura

la cranca esta hecho un maquina yo creo que ha plantado antes lo que no nos le quiere decir
    jajaja venga cangre que tienen eso una pintorra que se me cae la "ababa"
    sigpic

Comentario

kee pasa!!
      yo tambien he hecho hace poko mis primeros eskejes y de puta madre
      ke ilusion le da a uno cuando vee esas raices
      jajajajajjj!!! y las niñas de flora
      tremendas tio pa llevar un mes estan tirando way
      engaa kangreejo!! ke por aki me pillo un hueko kon permiso!!
      Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
      Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
      att: el fumeta perdido
      sigpic

Comentario

ese dejota hay,

si tane voy de undercover, llevo 8 años cultivando , teneis que aprender muxo novato, cogon deu tane betubadeu , pon gente cristo en pel taronges navell

Comentario

bueno señores toca fotos hay van
          Archivos Adjuntos

Comentario

y ms fotitos

dia 34 de floracion

resina por todas partes

ah se me olvidava la ultima foto es pa morirse jias jias
            Archivos Adjuntos

Comentario

que sepais que esa hucha es del primo por si quereis echar algo

mas fotitos de las criti
              Archivos Adjuntos

Comentario

muy guapas, si señor!!!
                sigpic

Comentario

tengo 9 critical

a 5 les di alga+green

a 4 les di alga+pk

creo que es pronto para sacar conclusiones, pero de una cosa estoy seguro:
                  las del green sensation tienen mas resina y las del pk le empiezan a salir los pelos marrones pero tienen menos resina

espero que al final del cultivo vea mas resultados sino quedre un poco insatisfecho
                  Archivos Adjuntos

Comentario

los cogollos son mas gordos pero bastante menos resinosos
                    Archivos Adjuntos

Comentario

las del green sensation tienen mas resina y las del pk le empiezan a salir los pelos marrones pero tienen menos resina

me gusta esta reflexion, yo soy de pk, y me salen unos pelacos marrones ummmmm!!!! tendria que cambiarme?? vere como sale la prueba y lo decidire!!

buenas fotos tenacitas!!!

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=eCNWkco_6qQ[/ame]

sigpic

Comentario

jajajajjajajajajjajajajaja
                        jajajajajjajajaja
                        ajajajjajaja
                        a
                        jajajajjajajajaj

que bueno el video tiu
                        pero fijate q esta el bogabante solo con las 2 tias jijijijijijijijijiji no has visto la version xxx

Comentario

q contentito que andas cangre, esa criti son unicasssssssss q de resinita........es pronto para sakar conclusiones, todo se decidira en peso y en sabor

saludos

Comentario

Bueno bueno como esta la cosa de pegajosa

Ando algo despistadillo ultimamente

Te comento, creo que venian de esquejes esas critical ¿no?

De todas formas eso es relativamente normal,es decir, el Pk no es que tenga porque resinar menos, si no que mas bien puede que con esa genetica o junto con ese abono resinen menos,es muy posible, al igual que una genetica puede variar mucho de exterior a interior o en el medio de cultivo...

Por ejemplo la LP que cultive en coco me va a dar bastante mas graamos de materia seca que en tierra es normal que varie pero en este caso es muy diferente...

Lo ideal es conocer bien la genetica y sacarle el maximo partido, maximo partido no significa mucha produccion, si no lo que a uno mas le interese es definitiva, exprimir sus cualidades intentando que no decaiga demasiado en otras tas enterao de algo,me da que yo me perdi hace rato

Un saludo majo
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                              Bueno bueno como esta la cosa de pegajosa

Ando algo despistadillo ultimamente

Te comento, creo que venian de esquejes esas critical ¿no?

De todas formas eso es relativamente normal,es decir, el Pk no es que tenga porque resinar menos, si no que mas bien puede que con esa genetica o junto con ese abono resinen menos,es muy posible, al igual que una genetica puede variar mucho de exterior a interior o en el medio de cultivo...

Por ejemplo la LP que cultive en coco me va a dar bastante mas graamos de materia seca que en tierra es normal que varie pero en este caso es muy diferente...

Lo ideal es conocer bien la genetica y sacarle el maximo partido, maximo partido no significa mucha produccion, si no lo que a uno mas le interese es definitiva, exprimir sus cualidades intentando que no decaiga demasiado en otras tas enterao de algo,me da que yo me perdi hace rato

Un saludo majo
                              mas contento que to azor

ole ese famili hay
                              de las 9 q tengo q vienen de la misma madre hay 3 q son diferentes en estructura y justamente 2 llevan el pk todos los productos del cultivo son plagron tierra y abonos
                              lo dixo es pronto para sacar conclusiones pero puede salir algo interesante.

azor resina a muerte man a muerte cada vez q las miro la flipo man

pd: voy a esperar haber si la mami de cri mrnice me da para esquejearla y ponerla al siguiente si no pondre la mango en miniscrog

gracias famili, azor ese tolito

Comentario

Vaya plantunis más guapas que te estás currando...
                                Buenos progresos tío, se las ve muy resinaditas... te saldrán bien buenas, fijo.
                                Oye, dile a tu pimo que aparte el orto cuando sacas fotos de las matujas que esa visión ha perturbado considerablemente mi apacible mañana.

Muy buena la foto que sale el perrillo... está con cara de fliparlo ahí detrás, jajajajassss

Cuidaos cangrejeros!!!!

(A ver que tal se da el pique de C+, ¿ehhh??... ¿ya has puesto a germinar)

Comentario

Trabajando...
                                X