Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a la aventura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: a la aventura

me he fijado q los tallos de las hojas se estan poniendo morados nuse,,

yo creo q van bien con minima de 50% de humedad y max de 75% ya se q es alta pero.

saque fuera del home el minideshu.......por espacio.

Comentario

las ultimas del 6 de febrero empiezo a ver pequeños destellos brillantes en los pelos jijiji

Comentario

las critical dia 19 de flora. ya veo resina en casi todos los cogollos, y aqui mi 1 dato interesante,

las que tienen resina son las que abone con green sensation y las del pk las veo haber como lo explico los pelos blancos tiran todos parriba no dispersos, como el pelo de goku pero sin resina, pero bueno creo q es un poco pronto todavia
        Archivos Adjuntos

Comentario

la 1 foto: la de la izquierda criti+ de mr, nice en creci, la de la derecha criti de dinafem en flora.

al final salio bien la jugada de doblarlas un poco porque ahora todas tienen min 5 brazos cada 1 hay tema suprimo
          Archivos Adjuntos

Comentario

no se si podreis apreciar la resina la foto no es muy buena

pero esta hay
            Archivos Adjuntos

Comentario

las ultimas de las critical

y huelen que te cagassssssssssss mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
              Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por CaNgReJoS Ver Mensaje
                bueno anoxe a 5 les di 1ml de green por litro mas 2ml de alga bloom

y a las otras 4 4ml de alga bloom+ 1ml de pk13/14 todo ello de plagron.

esta noxe veremos si hay diferencia

hoy dia 17 de flora
                Wenas a tod@s

Cangrejos creo que la has liado xd ¿4ml?,tas loko men

Te esplico como procedo yo aver si te vale de algo

Aplico desde la 1º a ultimos de la 2º semana el alga bloom pero en pulverizacion foliar pues actua antes,unos (1-1,5ml x litro),apartir de la tercera se lo doy en riegos nunca pasando de 2,5ml x litro (1,5 a 2,5ml),todo esto lo aplico una vez cada 5-8 dias(dependiendo del verdor de las mismas),y contra mas pequeña es la mazeta mas diluido y fecuente es,el green sensattion nunca lo prove pues vale un dineral ,uso top-max

El pk es un producto quimico que pertenece a otra gama de plagron,pero podria funcionar ,creo yo que deverias aplicarlo entre la 4º y 7º semana (dependiendo de la rapidez de las mismas)en el momento en que la floracion esta en su punto de maxima produccion de estigmas,con este abona muy muy fino,asta que lo conozcas bien.
                Yo en mi sistema normalmente procedo asi pero sustitullo este (el pk) por biobloom de bio-bizz.(mas natural)

Lo que si te recomiendo es que no mezcles nada con el alga-bloom (exepto el grenn s. que esta creado para este fin),pues los compuestos de los abonos tienden a ligarse entre si produciendo resultados no deseados.(hay una recomendacion en la botella)

No se si lo sabras pero el abonado con algas no se deja ver a los dos dias,las algas tardan entre 6-10 dias en hacer efecto en las plantas .

Como recomendacion general te diria que observes muy de cerca las plantas y si no beben agua lava la tierra,pues se abra atado quimicamente.

wenos humos
                [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

Comentario

no se que le pasa a la ww

es de semi desconocida y crecia bien lo que tarde muxo en transplantarla puede ser eso ojas rugosas y como manchas ?

creo q antes del transplante no lo tenian nuse
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por tanino Ver Mensaje
                    Wenas a tod@s

Cangrejos creo que la has liado xd ¿4ml?,tas loko men

Te esplico como procedo yo aver si te vale de algo

Aplico desde la 1º a ultimos de la 2º semana el alga bloom pero en pulverizacion foliar pues actua antes,unos (1-1,5ml x litro),apartir de la tercera se lo doy en riegos nunca pasando de 2,5ml x litro (1,5 a 2,5ml),todo esto lo aplico una vez cada 5-8 dias(dependiendo del verdor de las mismas),y contra mas pequeña es la mazeta mas diluido y fecuente es,el green sensattion nunca lo prove pues vale un dineral ,uso top-max

El pk es un producto quimico que pertenece a otra gama de plagron,pero podria funcionar ,creo yo que deverias aplicarlo entre la 4º y 7º semana (dependiendo de la rapidez de las mismas)en el momento en que la floracion esta en su punto de maxima produccion de estigmas,con este abona muy muy fino,asta que lo conozcas bien.
                    Yo en mi sistema normalmente procedo asi pero sustitullo este (el pk) por biobloom de bio-bizz.(mas natural)

Lo que si te recomiendo es que no mezcles nada con el alga-bloom (exepto el grenn s. que esta creado para este fin),pues los compuestos de los abonos tienden a ligarse entre si produciendo resultados no deseados.(hay una recomendacion en la botella)

No se si lo sabras pero el abonado con algas no se deja ver a los dos dias,las algas tardan entre 6-10 dias en hacer efecto en las plantas .

Como recomendacion general te diria que observes muy de cerca las plantas y si no beben agua lava la tierra,pues se abra atado quimicamente.

wenos humos
                    OLE OLE Y OLE Y EL QUE NO DIGA OLE QUE SE LE SEQUE LA HIERBA BUENA

que pedazo de crack TANINO

mira la semana q viene tendran 4 semanas ya de flora y ya les dare regular mente solo des di pa q vieran lo q viene ejjejejeje q la cage seguro pero ya lo se pa la proxima jejjee

y haber como voy a hacer para lavarlas nu se nu se

tanino gracias por pasarte un saludaso illo

Comentario

ya varios te dijimos el abonado segun la teoria, ahora a experimentar a cagarla y aprender de ello, por suerte no te paso nada

la ww, marikonadas al transplantar de alguna raiz jodidilla, el ph o algo....no parece na grave

saludos

Comentario

Originalmente publicado por AzOr_ Ver Mensaje
                        ya varios te dijimos el abonado segun la teoria, ahora a experimentar a cagarla y aprender de ello, por suerte no te paso nada

la ww, marikonadas al transplantar de alguna raiz jodidilla, el ph o algo....no parece na grave

saludos
                        ese azor hay
                        creo q esto va bien man haber q es lo que hay en un mes

Comentario

ese cangrejos manitas haver haver que saldra de toda esta selva tropical jajaja
                          un saludo tronco nos vemos por el barrio
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por tane Ver Mensaje
                            ese cangrejos manitas haver haver que saldra de toda esta selva tropical jajaja
                            un saludo tronco nos vemos por el barrio
                            haber que sale
                            haber ejjejejejejje
                            ese tane hay

Comentario

¿COMO VANNNNNNN?

wenos humos
                              [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

Comentario

buno hay van unas fotos tani

Comentario

Trabajando...
                                X