Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a la aventura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: a la aventura

tengo un problema y creo que gordo , la habitacion donde estan los armarios hay muxa humedad, para crecimiento de lujo pero para floracion.......

que hago?''

Comentario

Mayor ventilación. Ponle otro ventilador rotatorio en la zona de las plantas. También puedes intentar aumentar a extracción... no sé.
      En cualquier caso sólo tendrás que bajar esa punta máxima un poco así que quizás con más ventilación baste.
      A ver que opinas..
      Saludos!!!

Comentario

ok perro verde mañana cambiare el ventilador y el extractor de sitio haber si consigo mejor ventilacion con ello.
        hoy dejo el ventilador y el extractor 24 horas y mañana veremos como a ido.

me han comentado algo de unas bolas no se si sabreis decirme algo sobre esto

perro verde muxas grasias por pasarte y darme un poco de ayuda en el asunto.

tortilla de patatas

Comentario

ah ton he puesto 2 boles con arroz pero no he visto ningun cambio voy a poner sal, ijijijjijjj por pobrar grasias ton

Comentario

Originalmente publicado por CaNgReJoS Ver Mensaje
            tengo un problema y creo que gordo , la habitacion donde estan los armarios hay muxa humedad, para crecimiento de lujo pero para floracion.......

que hago?''
            hola cangrejote, pa flora la xtraccion 24h encendida, en el periodo nocturno es MUY importante la ventilacion, que la humeda se va pa las nubes, si aun asi sigues chungo......pos desumifikador to barato del ikea o de donde sea, silice, arroz.....ya iras probando

tambien he leido varias veces, de par de cracks, trick del cafe creo recordar, que a mas humedad mas cosecha, mas jugosa y mas peso, el cultivaba con 80% humedad todo el ciclo, lo BASICO e importante como te digo abajo, es la ventilacion de los cogoyos DIRECTA mediante ventiladores tochos......ademas porque no, de preventivos contra oidio botrytis etc.....pero no te comas el tarro, en flo la bajas y punto, mas adelante ya experimentas jeje

la humedad tienes que controlarla cuando haya cogoyo ya, cuando empiece la chicha, apartir de la 4-5 semanita empezaria a regularla bien bien sin pasarte. Si ves que hay mucha, ALMENOS, Y MINIMAMENTE, ventilador potente MOVIENDO todas las ramas 24h. En la fase que te encuentras ahora no te preocupes, conque ande maximas de 60-70 bien

OJO,no subas la xtraccion a tope, y la temp se te vaya pa los suelos! has de jugar y probar a modo ensallo/error

saludos
            Editado por última vez por AzOr_; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/428-azor_ en , 00:25:14.

Comentario

pedazo de crack azor

gracias tiu , muxas gracias

Comentario

bueno parece q la humedad esta controlada minima d 44y max de 65.

muxo mejor q antes

aqui dejo una fotos de las critical en 5 dia de flora, con un primer riego de alga bloom de plagron,
                Archivos Adjuntos

Comentario

cangrejos, vete hasta los chinos, y veras unos platos de macetas alargadas, tu usas las mismas macetas que yo, ya veras como ganaras sitio y le metes tres macetas en uno!!!
                  saludote
                  sigpic

Comentario

gracias tolito

Comentario

d nada niño!!
                      ese armario se va a petar!!!!!!
                      jejejeje
                      un saludote
                      sigpic

Comentario

hola a todos

voy liao haber si montamos el armario al primo,

tengo muxas fotos y datos de mi cultivo, haber si termnimo con el primo y pongo todo.

y no he conseguido quitar la humedad ni con minideshumidificador

joer q largo qu es

Comentario

Originalmente publicado por CaNgReJoS Ver Mensaje

no he conseguido quitar la humedad ni con minideshumidificador

joer q largo qu es
                          Cangrejos que minideshumidificador es que potencia o caracteristicas tiene Esque toy pensando pillarme uno , Y en que espacio trabaja el aparato en cuestion.

Ueee cangrejos que ganas de ver eso petao.

Saludos
                          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                          sigpic
                          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Si tío, gnas de ver las novedades.
                            Las última ftos... qué decir... tienes a las plantitas muy bien formaditas y sanotas... adelante y suerte con el primooo!!!
                            Cuídate

Comentario

hola necis y perro verde

necesito un par de dias para terminar lo del primo .

cuando termine pondre las fotos y los datos del deshu.......

gracias por pasaros ...

Comentario

bueno unas fotos dle 30 de enero , 10 dias de flora, solo 2 abonados de alga bloom de plagron
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X