Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a la aventura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: a la aventura

Vale familiaantaya me pongo serio
    haber por donde empiezo,ah el cooltube lo baje y la temperatura es de 25.9 y minima de 17.

piensa que ahora tengo los 2 armarios en crecimiento 18 horas con intraccion pasiva y extraccion de 125 en los 2.

me parece que quitar cool ahora es una putada y tener que comprar el reflector otra
    pero parece la mejor solucion, ahora que han subido un poco las temperaturas voy a provar de enxufar las extraciones 15 min on 15 min off.

el problema del ventilador siempre encendido esque cuando me llegaron los esquejes se lo puse las 18 horas y casi las mate, desde entonces cada 15 min on 15 min off

el armario de crecimiento se enciende a las a las 5 de la tarde y el home 11.
    mañana los pondre a la par, que empiecen a las 5 los 2.

la historia es que lo tengo que sacar adelante con lo que tengo ahora, mas adelante....... pero ahora familiaantaya tengo que sacarlo con esto, el proximo invierno ya podre actuar a tiempo.

creo que las dejare una semana mas de creci antes de pasarlas a flora.

bueno esta es otra tengo q podar la mango y haber que hago con las cream tengo 3 y me quiero quedar 1 de mami.

men muxas gracias por ponerte pesao

un saludo
    Editado por última vez por CaNgReJoS; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/956-cangrejos en , 19:43:05.

Comentario

wenas!

cuelga fotillooooos jejej

el problema del ventilador siempre encendido esque cuando me llegaron los esquejes se lo puse las 18 horas y casi las mate, desde entonces cada 15 min on 15 min off
      a ver.. esto es normal... los primeros dias de enraizamiento/crecimiento no es necesario la corriente de aire... ya que esta las seca enseguida...

ahora con 15 on y 15 off lo tienes como el mio aunque tambien puedes ponerlo 30 min on y 15 min off... para que cojan mas fuerza en los tallos... eso tu mismo

la historia es que lo tengo que sacar adelante con lo que tengo ahora mas adelante....... pero ahora familiaantaya tengo que sacarlo con esto, el proximo invierno ya podre actuar a tiempo.
      a ver se me a ocurrido una cosa pa subirte la temperatura... si no me equivoco tendras el cooltube conectado al extractor... o me equivoco??
      bien pues si quitas ese tubo que va del cooltube al extractor conseguiras que se caldee algo el ambiente, y podras enchufar mas tiempo los extractores para que entre aire nuevo... que es lo que interesa

bueno compi suerte con ese cultivete... andare por aki a ver como lo llevas

un saludo!

Comentario

gracias ton,

ahora voy a esperar a mañana porque he cambiado las horas de los armarios y ahora arrancan a la par, y he puesto la extracion cada 15 min igual que el ventilador, cuando se apaga el ventilador se enciende el extarctor .
        mañana os dire las temperaturas .

si veo q no lo puedo solucionar quitare el tubo y aver que pasa

Comentario

Seguro que tengo un reflector que no uso y te lo puedo dejar

Seguro que todo iria mejor asi,aunque no creo que tampoco sea una cosa de vida o muerte, ni que vayas a sacar el doble de produccion,pero si lo veo un tema aconsejable

Tu veras majo

Los esquejes.... pues ma o menos normal,es como si cojes los esqujes y los sacas a la terraza en pleno julio al sol estos cambios han de ser mejor con precaucion y con medida, esto lo estoy aprendiendo ahora yo era de esos de cambios radicale y como no pasa na!!! pero las cosas no son asi, y bueno esto como todo lleva su tiempo y aparte que cada maestrillo....y yo soy alumno y de los que se saltan las clases

SAludines
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

muxas gracias familiaantaya por el ofrecimiento.

hoy le hice el reset al thermo.... mañana pondre las temperaturas.

abone las cream y la mango con plagron start up 1 ml x litro. mañana fotos+ temperaturas.

Comentario

Como no pongas fotos mañana voy pa ya yo mismo y te lo cambio

Pues si gustas MP y quedamos ,eso si, me llaman "el hombre mas ocupado del mundo" sera porque siempre anda fatal de tiempo para quedar

SAludos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

no se q di
                Archivos Adjuntos

Comentario

señores problema resuleto.
                  temperatura minima 16 maxima 26

muxas gracias a todos.
                  aqui van unas fotillos
                  Archivos Adjuntos

Comentario

cambie las critical del home al armario de crecimiento para ver si se recuperaban antes, pero mi sorpresa esque han tirado mas las del home

entonces he puesto las critical q estan mas bajitas en el home con las cream y la mango, y las q estan igual de altura en el armario de crecimiento, haber si pegan un tironcillo y se igualan todas las critical mas o menos. haber si la semana que viene las puedo pasar a floracion.
                    Archivos Adjuntos

Comentario

hoy he comprado un mini invernadero,clonex en gel y 4 jiffis.

mañana o pasado intentare sacar mis primeros esquejes haber como sale el rollo

quiero probar primero con la mango que no para de crecer y si tengo exito probare con las cream caramel haber que tal
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Esto va cojiendo color xd ya no se ven las paredes peladas

Nada y que suerte y animo con esos eskejillos (y los que quedan por venir)que siempre hay una primera vez ,un consejillo,exprime los jiffis asta que casi no goteen y pon una rejilla en el invernadero a 2 cm del suelo y echas 1,5cm de agua,que con la "llamada" del agua practicamente enrraizan solos.

Wenos humos
                        [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

Comentario

ok tannino muxas gracias illo haber que pongo de rejilla

Comentario

Originalmente publicado por CaNgReJoS Ver Mensaje
                            ok tannino muxas gracias illo haber que pongo de rejilla
                            ve al chino a por uno de esos plastico, de los cubiertos, con sus agujeritos

Aprovecho para preguntar, ¿mejor metal o plastico como base para los jiffiys, o cmo se diga,jejeje?

un abrazo niño

Comentario

ese profe oheeeeeeeeee

Comentario

bueno unas fotillos del home
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X