Respuesta: baño 250 hps: chanel +, blue morphine blue, californication mix
Iwana un placer verte por aqui a catar el regalillo
Ieeepa azor , hacia tiempo que no te leia por aqui , siempre es agradable tenerte por los seguimientos... Si parecen idoneas para el mini , me da un poquito de respeto el mix (supuestamente indico todo...). De la chanel la verdad que la pillé por la descripcion de la variedad y sus dias de cosecha (orientativos claro está, no he leido nada del banco . Ya te contaré en las catas...
Tarantula antes de todo bienvenido. Las puedes poner en servilletas humedad , en agua , en el sustrato de cultivo directamente.... A mi lo que mas me gusta es en servilleta, pero para el experimento este hay que empezar germinando en el sustrato directamente.Pues si por aqui hay peña muy buena , que casi dan clases particulares a la peña!
Jajajaja si me levanto de vez encuando pa escribir por aqui ,pero poco mas..... El jueves germinamos.... Saludotes men
Buenos humos
Originalmente publicado por iwana
Iwana un placer verte por aqui a catar el regalillo
Originalmente publicado por Azor
Ieeepa azor , hacia tiempo que no te leia por aqui , siempre es agradable tenerte por los seguimientos... Si parecen idoneas para el mini , me da un poquito de respeto el mix (supuestamente indico todo...). De la chanel la verdad que la pillé por la descripcion de la variedad y sus dias de cosecha (orientativos claro está, no he leido nada del banco . Ya te contaré en las catas...
Originalmente publicado por tarantula
necis ? ? ? ? ? ? aun estas en el wc sentado controlando?
jejejeje
un saludote
jejejeje
un saludote
Buenos humos
Comentario