Buenas señores con esto de no estar con novia intento entretenerme lo maximo a todas horas del dia para no darle muchas vueltas al coco. Y he montado mi antiguo armario 250 w sodio en mi baño de mi casa ....
Estavez he dividido el armario en vegetativo(esquejes y madres) y flora .
Descripcion zona flora:
medidas-> 77(ancho)x 50 (fondo)x 1.23 (altura)
Iluminacion-> En un principio tendremos 3 bajos consumo (20 W-1200 lumenes, color 840) + 2 fluos (20 W-1350 lumenes, uno color 840 y el otro creo 865, estoy esperando a que me llamen de la tienda). Cuando pase a flora encenderé el 250 hps con cooltube.
Extraccion-> Ni idea un extactor mod casals 5 (no pone la potencia)
Intraccion -> sunon
Descripcion zona esquejes:
medidas-> 77(ancho)x 50 (fondo)x 30 (altura)
Iluminacion-> En un principio 2 fluos (20 W-1350 lumenes, uno color 840 y el otro creo 865)
Extraccion e intraccion pasiva .
Las variedades elegidas son 5 Morphine blue regulares (blue stone sanctuary), 3 chanel + femenizadas (medical seeds) y 10 californication mix regulares (blue stone sanctuary). Entre estas semillas me gustaria conseguir 12 hembras para florar en ese espacion en coco en macetas de 1 a 2 litros.
Abonos : Hensi coco, total bloom de Ghe y pk 13-14
Pd: el jueves 27 es luna nueva.
Buenos humos
Saludos
Estavez he dividido el armario en vegetativo(esquejes y madres) y flora .
Descripcion zona flora:
medidas-> 77(ancho)x 50 (fondo)x 1.23 (altura)
Iluminacion-> En un principio tendremos 3 bajos consumo (20 W-1200 lumenes, color 840) + 2 fluos (20 W-1350 lumenes, uno color 840 y el otro creo 865, estoy esperando a que me llamen de la tienda). Cuando pase a flora encenderé el 250 hps con cooltube.
Extraccion-> Ni idea un extactor mod casals 5 (no pone la potencia)
Intraccion -> sunon
Descripcion zona esquejes:
medidas-> 77(ancho)x 50 (fondo)x 30 (altura)
Iluminacion-> En un principio 2 fluos (20 W-1350 lumenes, uno color 840 y el otro creo 865)
Extraccion e intraccion pasiva .
Las variedades elegidas son 5 Morphine blue regulares (blue stone sanctuary), 3 chanel + femenizadas (medical seeds) y 10 californication mix regulares (blue stone sanctuary). Entre estas semillas me gustaria conseguir 12 hembras para florar en ese espacion en coco en macetas de 1 a 2 litros.
Abonos : Hensi coco, total bloom de Ghe y pk 13-14
Pd: el jueves 27 es luna nueva.
Buenos humos
Saludos
Comentario