Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -2- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

    Ñam, ñam, tolito, como te vas a poner...
    una faena bien hecha. Lo de las variedades iguales, pues para el proximo, aun asi, siempre tendras alguna sorpresa (a no ser que vayas de esqueje).


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

      Originalmente publicado por necis Ver Mensaje
      JOder tolito putada levantarse a las 6!!!.

      Son las 11:07 y ya me tienes babeando con las fotos, que me ta entrando un hambre..... Se ven polluas , hay mas cogollos que armario.



      Saludos

      JAJAJAJAJA, hola necis, como estas??
      sisi a las 5:30 cada dia me levanto, una ducha, las noticias, un buen tazon de colacao y a las 6:15 me piro a currar!!
      JEJEJE, hay mas cogollos que armario, no se, ya veremos, le keda poco para el corte y veremos lo que saco de aki dentro, pero bueno una cosa es segura, en el proximo solo le meto 10, es que con 13 y ademas unas sativas y otras indicas, no tengo sitio de nada, y por esto hay plantas que no han terminado de engordar como tocaba, falta de lummers!!!!
      grrrrr
      pero nada, no me puedo kejar, y ahora huelen que alimentan, jejejeje!!!

      un saludote jefe
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

        Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO Ver Mensaje
        Ñam, ñam, tolito, como te vas a poner...
        una faena bien hecha. Lo de las variedades iguales, pues para el proximo, aun asi, siempre tendras alguna sorpresa (a no ser que vayas de esqueje).
        solo de esqueje lobillo, jejejeje,

        gracias por pasarte por aki lobillo!!
        hombre, yo espero ponerme fino fino, que le tengo unas ganas a estas blue de elor!!! grrrrr
        ya sabes cuando vengas por navidad te tendre 1 ( xigarro de fer riure ) con tu nombre, o dos, jejejeje!!!
        saludotes lobo
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

          ok tolito, pues puede ser que para navidades nos veamos, que tanto yo como mi parienta tenemos vacances... ahora, donde voy seguro es a amsterdam, el dia 12, 13 y 14 de diciembre...que movidas navidades me esperan..je,je, ademas me va a pillar entrenado, que ya llevamos dos fines de semana de cata los colegas...ah! como me gusta el otoño (algo te traere tolito, no sufras ni hagas dientes ) salutacions crack!!


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario


          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

            ke cabron!!!!!!!!!!!!!!!
            jejejejeje

            esa envidia sana de amsterdam, pero te digo una cosa, yo no me muero sin ir a verlo tambien, jejejeje!!! ( eso espero )

            saludote
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

              laputa tolito, que de cosas ta petadisimo! coincido contigo tio para nuestro mini o nos lo montamos a base de monocultivos o geneticas que estiren lo mismo y tarden igual o lo notamos mucho, ando con 4 de 10 plantas tocando techo y con tus sintomas (ese sodio que nos kema hasta el ojal coñño!) asique aver aaaa :(

              un saludo tolete, q en nada disfrutas to eso

              Comentario


              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                q pasa tolito, esa blue compi se ve de maravilla,mmmm yo veo una muy buena produccion compi, ademas son 13 matas, mucha cantidad de nenas, toda una selva compi ,

                salu2 y buenos humos verdes


                MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

                Comentario


                • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                  muchas gracias por pasaros azorete y andres, jejejeje, vamos viendo como termina esto

                  bueno ayer con ayuda del perrillo verde, y de mis 2 mamis, pude completar 10 esquejillos para el proximo cultivo, solo metere 10, no mas porque asi no estara tan petado, y habra 5 opium y 5 ww!!

                  nara, a esperar si sacan raices, aunque no estoy mu seguro, no estaban muy bien, no se yo!!
                  bueno pero por ahora tengo tiempo porque las nh aun les keda un rato, o sea que 10 dias estaran!!

                  un par de fotos de las nuevas nenas!!!






                  saludotessss!!!!! aver si sale algo!!
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                    Ese Tolillo, que guapa la última foto con el mini abierto...
                    Espero que te resistan las ramitas porque ya sabes que llevaban muchos días esperando un destino en un vasito de agua... cuídalas bien, que tienen que resistirrrr.
                    ¡¡Cuídate campeón!!

                    Comentario


                    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                      buffff, eso espero perrillo, muchas gracias!!!
                      nada fue rapidissimo que las meti, y espero que vaya bien!! es una putada porque tendria que haber esperado un dia mas, asi elfinde estoy todo el dia con ellos regandolos y tal, pero bueno!! veremos como sale el tema, jejejeje
                      gracias perrillo!!!
                      un abrazo
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                        I.N.R.I.

                        BUENO GENTE, ya he cortado 10 de las 13 nenas que habia en el mini!! y este es el resultado, todas las blue haze, la ww, las ak47, y kedan las nh, y 2 lowrider!!

                        mas o menos buena produccion, buenos purillos, y tijeras super pegadas, jejejeje!!!

                        nada ya os contare que tal han salido,

                        un saludote a todos y gracias por estar por aki!!!



















                        aki las nh y las lowrider




                        Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 10:07:13.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                          Muy bien Tolillo... vaya, vaya con el mini éste... tienen muy buen pinta los resultados.
                          ¡A disfrutarlo!
                          Cuídate fenómeno

                          Comentario


                          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                            q guapo el resultao tio.parece q tienes mas sitio viendolas asi.disfrutalas tiu.q tienen una pinta deluxe.yo tngo x aki blue hash tb aver q sale d ella q el dia 5 entrara pal sodio.
                            q me diras q rica ta!!!
                            un saludo tolito!!
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                            Comentario


                            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                              Buenass

                              Este Tolito.... no enseña el mini pero en realidad utiliza el indoor xxl, porque menuda produccion.... y seguro que la siguiente se supera el t¡perrete de el, las mamis muyyy chulas y poco mas que decir, creo que solo una cosa, cuando esten listas pa catar avisa y hacemos una kedada forera en tu casa

                              Un abrazooo

                              Comentario


                              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                                jejejejeje, muchas gracias perrillo somo y tirick, si aki vosotros soys mis maestros, esto es gracias a todos los del foro, porque parece tan simple que buena gente como vosotros siempre este con los problemas de sodio, o de altura, o de geneticas o tierra, que siempre nos hechais una mano por cualquier cosa, o sea este cultivo va dedicado a ustedes que siempre estais alli para cualquier cosa, y detras el foro tambien!!!

                                muchas gracias y aki todos estays invitados, ya os contare como saben!!
                                gracias

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X