Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -2- ::.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

sisi, hoy estamos a 17, y los puse el 27, o sea kedan 10 dias para que hagan los 2 meses, a la low y a las 2 nevils las dejare mas, porque son mas tardonas y la low la puse tarde, pero ya esta sacando sus pelos!!!!
    10 diassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

gracias piti,
    me gustaria haceros mejores fotos, pero es que no tengo tiempo, pero nada, hago lo que puedo!!!

saludotes a todos!!
    sigpic

Comentario

Che boludo

Veo que el mini esta nevadito y a reventar a ver si pasan esos dias que tendras ganas de catarlas ya ahora me pregunto ¿Las mamis o la siguiente tanda? donde andan? que keremos mas despues de ver esto

Un abrazoo

Comentario

tas q te fumas cabronazo no?? jeje q moñotes los de esas nenas, me dejas sorprendido crack

saludos y buenos humetes verdes tolito

MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

Comentario

saludotes andresz, muchas gracias!! pero no es para tanto, he metido demasiadas plantas, esto es la putada porque no han engordado lo que tocarian!!! bueno al proximo iremos mejorando, jejejeje
          graciasss

sigpic

Comentario

tolitoooooooooo xd compañero que no an engordado lo que debieran a ti habria que donarte una habitacion para que te pudieras realizar a lo maximo seria precioso de ver esa sala cuidada con tus manos jajaja

que envidia sana se me cae la babita cada vez que me paso por tu segui ummmmmmmmmmmm
            sigue asi crack te sigo de cerca pues se que dentro de unos años me vere obligado a montar uno pa mi viejo ya va siendo la ora de que se cultive su yerva jajaj ke lo tengo todos los dias en casa pa ver las nenas y atracar mis botes

saludos y buenos viajes
            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
              tolitoooooooooo xd compañero que no an engordado lo que debieran a ti habria que donarte una habitacion para que te pudieras realizar a lo maximo seria precioso de ver esa sala cuidada con tus manos jajaja

que envidia sana se me cae la babita cada vez que me paso por tu segui ummmmmmmmmmmm
              sigue asi crack te sigo de cerca pues se que dentro de unos años me vere obligado a montar uno pa mi viejo ya va siendo la ora de que se cultive su yerva jajaj ke lo tengo todos los dias en casa pa ver las nenas y atracar mis botes

saludos y buenos viajes
              jajajajajajaja, no me jodas que tu viejo te roba la hierba? esto si que es del siglo XX coño!!
              jejejejeje, gracias por pasarte astun!!
              el proximo sera todo ww!! y mirare de meter menos!!!
              saludotesssssssssssssssssssss!!!
              sigpic

Comentario

Un diez pa ti Tolitoo un aplauso y un oleee esto es para los guiness del cannabis jejejeje me parece increible que en tan poco espacio puedas conseguir lo que parece imposible si no lo veo no lo creo y tienen una pinta que mas de uno la quisiera para sus plantas para que luego digan que no plantan por espacio jejejeje

un saludo

EL_MENDA

Comentario

un slaudote meyi, y bienvenido al mini cultivo debajo de la mesa, jejejejej!!
                  se hace lo que se puede con el espacio que tengo, jejejeje!!!
                  gracias por pasarte!!
                  nada que sigan asi, les quedan dias para el corte a algunas!!!!

un saludote

unas fotillos

vista general!!

las 2 madres ww

nh

blue

ak-47

blue

lowgasolrider2

ww enana!!

blue

ak

aunke parezcan las mismas, son distintas, jejejeje, lo que pasa que son todas gemelas parece!!!

nada ya les queda nada para cortar, mucho no sacare, pero lo que me salvara es que hay 13 plantas!!

en la proxima 10 plantas y a pastar, que puedan engordar mejor, porque esta vez han estado petadissimas!!!

jejejeje

un saludoteee
                  Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 09:23:49.
                  sigpic

Comentario

Que grande eres tolito con un armario tan peque.

Menudas porritas se ven x ahi.
                    Cuales son las mas productivas?

SAludossssssss buenhombe
                    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                    sigpic
                    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

necis,. pues si te digo la verdad por ahora las mas productivas son las blue!! y alguna ak tambien esta hinchada, pero te digo por ahora, porque las nh prometen!!! se estan hinchando aunque lentissimas!!!

gracias por pasarte crack!!!
                      sigpic

Comentario

Bueno, el tolito!!!, enhorabuena, por tus porras y por tu nuevo cargo de moderador... que deus te tenga en su alma (je,je)

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

MUCHAS GRACIAS LOBILLO, JEJEJEJE

bueno un par de fotos de esta mañana a las 6, estaba dormidissimo, que ayer vi saw5 y era tardisimo, por eso estan un poco movidas, no me aguantaba, jajajaja!!!

bueno nada, les keda nada ya a algunas, ya mismo cortare, la putada son las nh, que tendre que esperar a cosecharlas para meter mas material, por el tema del foco y la altura!!! putada!!

por eso es mejor solo meter variedades muy parecidas y con poco tiempo de floracion!!!

sigpic

Comentario

joder tolito vaya puntas se ven pos ahí dentro, si necessitas ayuda pa manicurar me avisas, lo mandas por correo y yo lomanicuro, tranqui que luego te devuelvo las hojas y los troncos ejje
                            saludos

Comentario

jajajajaja, gracias iwana!!!
                              nada, las fotos engañan mucho, no es tanto. bueno algo si que fumare!!!
                              ya sabes si pegas un salto por la roca, estas invitado a catarlas!!!
                              gracias por pasarte.
                              sigpic

Comentario

JOder tolito putada levantarse a las 6!!!.

Son las 11:07 y ya me tienes babeando con las fotos, que me ta entrando un hambre..... Se ven polluas , hay mas cogollos que armario.

Saludos
                                *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                                sigpic
                                "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Trabajando...
                                X