Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -2- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

    jajajajajajaajjaajajajajaa!!!
    que bueno andres, que crack!! al final montaremos un !!sofacannabiscup!!
    un saludote andresz
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

      Originalmente publicado por andresz Ver Mensaje
      q pasa tolito? bueno deja de ser lloron q esas nenas estan regordetes y aun faltan muchos dias de flora pa q engorden mas, bueno he visto q estas ahora interesado en el negocio de los sofas, pues compi esta fotico me la mandaron de la ultima cata de tu ganja,por eso esq no te duro compi jejeejej creo q estabas con el azorete, el jacho y demas q con el perro verde, aunq no se decirte cual es cual jejej me podrias colaborar con eso? jjejejej salu2 perrete


      cata donde tolito



      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!


      Que bueno!!!

      Comentario


      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

        pues veo q coleccionas sotas toli... asi q te dejo el q ,mas ilusion te va a hacer jejejeje
        Archivos Adjuntos
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

          Aqui os dejo tb mi sofa!!!

          Comentario


          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

            jajajajjajaja
            que buenos los sofas

            bueno el sabado le hice un lavadillo de raicillas, y por ahora todo bien
            unas fotos del sabado y unas de esta mañana en el armario!!!

            muchas gracias

            un saludote


















            siento la calidad de las fotos, son del movil!! jejejeje
            saludotesss

            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

              tolito niño!!!!que te vas a poner malo!!! avisame para cuando estaran y me voy para alla a echarte una mano (con las catas ehh!!)
              Las fotos, para ser del movil estan muy bien, pero si quieres mejorar pasate por el cuarto de fotografia (free zone)
              Saludos crack!!


              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

              Comentario


              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                jejejejeje!!!
                ese lobo, cuando quieras tengo un sofa grande para hacer esos megapetas que te duran 1 hora mirando padre de familia!!1 jejejejeje

                ok, me paso aver que tal!!!
                saludotes lobillo y gracias por pasarte
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                  oleee!!!toleeeteee!!!en nada tas fumando de ahi ya!!!vaya como t5e la juegas poniendolas ahi jejeje.sobre todo por el vecino ese q cultiva jejeje.a ver si le da x exar un lazo pa arriba....!!!!jejejeje.eso en nada disfrutando esas porritas jejeje.supongo q ya tendras los sig eskejes enrraizaos no??aki no se para!!!!!!
                  un salujdete tronko
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                    ese somooooooEEEEE jejejeje, es un 4ª y el vecino esta en el primero, espero que no ponga un andamio para subir, jajajajajaja, ademas este viernes hago cena vecinos con 3 pisos que son todo fumetas, jejejeje esto es una comunidad!!!
                    NO ME HABLES DE LOS ESQUEJES!!!ESTOY TODO QUEMADO!!!!
                    GRRRRRR
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                      Buenas Tolitooo

                      Que crack por diosss, yo kiero de eso siiiii, cuando coseches y lo cures t dejamos venir a las catas y too la verdad que teienen mu buena pinta y en esas fotos de la terraza nadie diria que son de mini las matas mu buena mano como siempre....este Tolito.....

                      Saludossssss

                      Comentario


                      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                        muchas gracias boludin, ya te extranyaba por aki!! no te vayas lejos, jejejejeje!!1
                        ya veremos como salen!!
                        saludotes tirick
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                          Unas fotos mu majas!! ... seguro que el airecito nocturno les ha sentado bien, junto con las vistas

                          Empiezan a verse cogollitos muy apetecibles entre tus matujas .... gorditos y resinosos ... uhmmm qué ricos!

                          En cuanto a la nevilleŽs que, entre todas no se cual es, no sé si Elor te ha comentado que es una sativa pura ... vamos, que son de las que tardan en estar listas unos 90 días .... pero, eso sí, está rebuena esa variedad y, tal como las llevas de sanotas, seguro que obtienes una buena producción de ella. Saluts

                          Comentario


                          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                            gracias juanita,
                            mas o menos se ve bien, pero siiii, la neville´s resulta que de 3 que tenia, creo que 2 son nevilles y la otra blue, porque las 2 neville´s estan super tardonas, claro que son sativorras y es normal, y la otra parece una blue, o me cole yo con los esquejes o se colo elor con los esquejes,.jejejejejeje!!!

                            gracias juanita!!
                            tu no te kejaras tampoco de tu produccion eh??
                            jeje
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                              Buah que pintaza tolito!!!! Ya con las raices limpitas y todo! Para cuando cosechas?


                              Que envidia ese mini-indoor, estoy convenciendo a mi hermano haber si puedo poner uno debajo de la barra de la cocina. Pero esta hasta los webos de su hermano el yerbas y de sus experimentos.....Pero despues bien que se la fuma y me dice "un cigarrito de ganja bro!".

                              Haber si monto algo mini pa seguirte de cercaaaaaaaaaaa! jajajajaj


                              Saludos crack
                              *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                              sigpic
                              "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                              Comentario


                              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                                Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                                gracias juanita!!
                                tu no te kejaras tampoco de tu produccion eh??
                                jeje
                                Hoooombre! no .... teniendo en cuenta que estoy trabajando con tiestos relativamente pequeños, no me puedo quejar .... pero bueno, más mérito tiene tu cultivo que, además de tiestos peques estás utilizando un foco peque .... pues eso, me reitero, tus niñas van cojonudas! eres un monstruo Saluts

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X