Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -2- ::.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

muchas gracias andresz, jejejeje la lola esta al azecho, y ahora que ya huele a gloria, pues esta todo el dia loca!! jejeje

un par de fotillos de esta mañana!!
    estan con 34 dias de flora ( directas, o sea 2 dias estaban empanadas que no hacian nada )

ahi van las damas

sigpic

Comentario

Qué bien tío... ¡¡y sin plagas!! (bueno, es que hay no cabe ni un sólo bicho...
      Cuídate

Comentario

perrillo, te digo la verdad!!
        ESTOY TOCANDO MADERA!!
        la unica plaga que he tenido con todo el tiempo que llevo cultivando, ha sido solo una vez el año pasado un gusano verde que se comia una hoja y listo!! yo de araña roja y oidio y estas cosas, no he tenido nada nunca!!!
        jejeje, sera la perra que lo pilla todo!!
        jejeje
        saludotesssss
        sigpic

Comentario

essssa lole q ta ahi pendiente de q no pase ni un bixooo!!!jajajajaa.
          muy guapas tio.eres un crack!!x cierto...oy acabe la caja de lo ferrero rocher x si l quieres pa un armario d mamiss.....jajajajaja.capaz serias d currartelo en ella!!!jajaja
          un saludo tio a ver si me encuentro un sofa pepi como el tuyo y me lo pongo x ahi.cn una manta....... q en nada eso ta to nevao jajajaja
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

te dejo 3 metros cuadrados en la esquina izquierda para tu sofa, jejejejeje!!
            que cabron, ferrero rocher, jajajajajaja
            sisi, la lola se come todos los bichos debe ser, jeje. ya veremos como acaba esto!!!
            un saludote somo, coge sitio, aver si sigue bien esto!!
            hoy toca abonar un pokillo y cortare una cuantas hojas que molestan al sodio para darle lummers a los cogollos bajos ( no es muy bueno quitar hojas, pero una o dos grandes de cada planta para que no molesten, no pasa nada!! )!

saludotessssss!!
            sigpic

Comentario

Ñañañañañaña!!!! :]______ Pero que cosikeees!!!! cada dia estan mas bellas, yo creo que es la Lolike que le pega su hermosura

Comentario

jejejeje
                sisi piti, gracias a la lola!! todos los meritos son suyos!!

una cosa, la lowrider que meto se me esta haciendo grande, no lo entiendo, no eran enanas?? pues se me esta estirando de lo lindo, y eso que la tengo en una maceta pequeña, hoy la trasplantare, y me cagare en todo porque me quitara sitio!! grrr

ayer dia de riegos y abonos!!

un par de fotos de ayer y esta mañana!!

hombre, no van a salir misiles, pero almenos voy a fumar algo!! jejejeje
                nada, las madres estan bien tambien, ayer les hice una buena poda, ahora parecen insectos palo, pero bueno en 1 semana vuelven a estar bien!! y cuando quede 1 semana mas o menos para cortar, hago los esquejillos y los meto a sacar raices 8 dias, luego directamente a flora y a seguir horneando, vereis que cambio de altura, todas las geneticas iguales!!

saludotessss!!!!

Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 10:47:03.
                sigpic

Comentario

fumara algo dice el totito......jooooddder.n te va a dar tiempo a fumarte eso antes d q te florezcanlos eskejillos d ww!!por cierto....ese mexero....lo tengo yo!!!!donde esta el amor....?aqui o aqui!!
                  muy guapos esos pepis.un saludo tiu
                  PD:aki te dejo yo tb mi sofa pa sentarme cuando vengo...jejeje
                  Archivos Adjuntos
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

JAJAJAJAJAJA, ese somo ke jefe con el sofa de grease!! jeje
                    coge sitio somo!!
                    no se, espero sacar almenos pa 2 meses mientras las otras se estan tostando, jejejeje!!
                    pero bueno, ahora les toca engordar!!!
                    muchas gracias somo!!

PD:
                    Asturias, patria querida
                    Asturias, de mis amores

¡quién estuviera en Asturias en todas las ocasiones!

Tengo de subir al árbol,
                    tengo de coger la flor
                    y dársela a mi morena,
                    que la ponga en el balcón.

Que la ponga en balcón,
                    que
                    la deje de poner,
                    tengo de subir al árbol
                    y la flor he de coger.
                    sigpic

Comentario

Wewewe!

Tolito no se si te servirá de ayuda, yo cultive el año pasado en interior una Lowryder#2 y mas o menos se me hizo 45cm de alta mas macetero. También puse otra que ella ya nacia revira, y la verdad que esta no me dio nada de produccion, sin embargo la otra toa tiesesica me dio cerca de los 30g secos. Todo este rollo viene, a que yo no la doblaria, fijo que como tu tienes mas arte en las cosas minis fijo que te sale mejor que ami.

Suerte!

Comentario

Coñ!! tolito, acabo de ver tu mensaje, pues si que es alta la lowgasol, si , no, en serio...¿cuanto te mide? , la que yo he tenido este verano, en pleno julio/agosto no llego mas que a 25 cmts... eso si, era un peazo pepino (mas que el coche del nadal) como 2 veces mi brazo. No la pese (no dio tiempo ), pero calculo yo que entre 30 y 35 gramos dio seguro (pequeña pero matona )
                        Salud jefe!!!

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

joder tolito.. yo veo aki bastante producción para ser un interior pekeñito como el tuyo.. mu bien tio.. no te quejareas..

y como veo que el tema va de sofas.. parriba y para abajo.. he encontrado surfeando por la red.. este nuevo modelo para estar en diferentes seguimientos.. .. dicen que inclue las 2 chicas.. una a cada lado.. y te dejan preparado el peta para poder ver los seguis con toda la calma.. .. aunke no sé si mucho seguis veriamos.. pero bueno..
                          Archivos Adjuntos
                          La ViDa

Comentario

tremenda cosechota la q te sacaras de ese mini perrete, jjeje en hora buena crack, ya como siempre nos tenes acostumbrados a estos hilos tan llenos de ganja.

q viva la yerba

un saludo tolito

MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

Comentario

piti: muchas gtracias piti por esos consejos, no te creas que tengo mucha mas arte que tu, yo nunca he cultivado low, lo que pasa que tengo un vecino que las culytivo en verano y se hicieron solo de un palmo poco mas, y flipava porque la mia se habia estirado mas!! ahora te meto una foto de la LOWGASOL ( bendecida por lobillo ) JEJEJEJE
                              gracias piti
                              saludote

lobo: sisi, ya ves la low gasol, en teoria es feminizada, pero bueno ya veremos lo que sale, jejeje no la medi, pero nada esta tarde la medire y te cuento que tal!! bueno esperemos que salga mas o menos bien! y tengo que cambiarle la maceta YA!!!
                              un saludote lobillo, menudos cogollos que te sacaste perro!!!

sioux, jejejeje gracias por pasarte por aki, este sofa es perfecto, supera todos los mios, aunque la piel de jirafa blanca de mi ultima adkisicion en sofa, no le haga sombra, creo que te lo voy a alquilar!! jejejejeje
                              ya veremos como sigue esto
                              un abrazo sioux

andresz, que pasa compañero de minis, jejejeje no se no se lo que saldra, las fotos engañan mucho, ya veremos como termina en un mes el tema, pero bueno parece que estan bastante bien!!! la putada son las nevil, que son super lentas y me van a joder un poco el cultivo, pero nada, las dejare y listo!!
                              gracias por pasarte crack!!

bueno voy a actualizar un pokillo!!

y a meter la lowgasol!!

futuras madres ww!! ( aun soy un patan con las madres, pero bueno, se intenta aprender ) jejeje

general

lowgasol

saludotes cannabicos
                              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje

PD:
                                Asturias, patria querida
                                Asturias, de mis amores

¡quién estuviera en Asturias en todas las ocasiones!

Tengo de subir al árbol,
                                tengo de coger la flor
                                y dársela a mi morena,
                                que la ponga en el balcón.

Que la ponga en balcón,
                                que
                                la deje de poner,
                                tengo de subir al árbol
                                y la flor he de coger.
                                Fiestaaaaaa. jeje, es oirlo y entrarme una gana de beber algo......

menuda petada de armario tio, , que guapo. te felicito.

yo pillo sitio cerca del somo, que se que estando cerca no me faltara pa fuma....., pero me pasare de vez en cuando a ver al indio, que igual necesita un descansillo...... y relevo........

saludos, chao.
                                Editado por última vez por trasgu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/116-trasgu en , 10:31:22.

Comentario

Trabajando...
                                X