Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -2- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

    Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
    TEMPERATURA A LAS 16:18 EN MALLORCA EN EL MINI ROOM ES: 39º
    HUMEDAD A LAS 16:18 EN MALLORCA EN EL MINI ROOM ES: 29
    Pues entonces lo que yo no entiendo es para que tienes barbacoa en la terraza pudiendo asar morcillas en tu mini... como no sea para tener excusa a la hora de cargarse el exterior...
    Por cierto, muy guapas van, tu tambien eres algo cacho cabron (con cariño)


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

      ton!!
      espero que salgan bien, jejejejeje, seguid metiendome caña con el coco que al final lo hare y me conozco, jajajajajaja!!!! un abrazo!!

      lobillo, si ves que temperatura? pues vayas donde vayas te diran que conm esa temperatura no se puede cultivar ( pensamos que estamos en octubre aun, no nos desesperemos ) pero bueno que ya lo ves, jejejeje, aki se puede!!

      si la lola esta toda contenta duerme al lado y super calentita ella, jajajajaja!!!

      esos chorizos los haremos cuando te dignes a bajar a vernos, jejeje!!!
      anda perro que te has sacado la ostia coi!!! cabroncillo, jejejejeje
      con cariño

      salud
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

        Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje

        esos chorizos los haremos cuando te dignes a bajar a vernos, jejeje!!!
        anda perro que te has sacado la ostia coi!!! cabroncillo, jejejejeje
        con cariño

        salud
        Ahí me has dao... ahora estan alli mi hermana y mi cuñao (van casi todos los meses un par de veces, pero a currar), a ver si lo organizamos, que ya tenemos ganas de ir!!, que no conozco a mi familia politica... Saludos crack!!


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

          hola toleteeee! si te sirve de consuelo yo ando con tus temperaturas :(, pero tranki, mañana pela q lo flipas y ala ya bajan

          saludos
          Editado por última vez por AzOr_; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/428-azor_ en , 22:39:52.

          Comentario


          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

            Vaya tolito que majas estan...vivan las flores veo alguna hoja(sativa) por ese indoor que da miedo nada mas verla..... estan mu reveldes o ya esta todo controlado

            SAludos y como dice azor ya refresca
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

              lobillo, pues este par de veces que se bajan, te podrias bajar tu tambien, que te metan en la maleta!! jejejeje

              azorin, sisi, eso es lo que espero yo, porque como dice el lobo, ya puedo empezar a sacar las chistorras, jejejejeje!! un slaudote crack

              famili. sisi, hay de sativas, mas o menos las tengo controladas, ya hace un mes mas o menos que estan sacando flores, le keda un mes mas y listo, veremos como se portan, alguna esta aun un poco rebelde, pero nada, les enseño la lola y se calman, jejejeje!!! ya huelen que alimentan!!!

              un saludoteeeee

              unas fotillos de esta mañana con el movil!!!



              ke friooooooooo!!!!!








              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                chapeau! Mr. Tolito , se las ve muy sanotas y muy bien, poca rebeldia para ser "novato" y tener sativas, bien, bien...


                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                Comentario


                • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                  jejejejeje, ese lobo que madrugador!!! que tal el hash?? ya lo probaste ??
                  un saludote
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                    a la fuerza ahorcan, tolito... el hash? ese lo reservo para cuando nos veamos... de todas formas voy a hacer mucho mas, asi que ya te contare.


                    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                    Comentario


                    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                      Hola,

                      Ey fiera, eso va de lujo a pesar de los parámetros que soporta el mini.....esos 39º me parecen excesivos, intenta bajarla algo, puedes probar a meterle un nuevo extractor de esos de PC supersilencioso..a ver mejora algo la temp....pero así todo las nenasvan de lujo, ya tienen buena florecilla y ya estarán resinando y empezando a oler....uhmmmm....

                      Venga fiera...nos leemos, que parece que esta navidad fumamos algo rico...

                      Cuidate mucho y saludos.
                      sigpic


                      "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                      Comentario


                      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                        Preciosisisimas!!! y mas con esas temperaturas, yo rondaba los 35 y abriendo el armario y con humidificador frio, he logrado bajar la temperatura a 27 pero... ahi andamos peleandonos!!

                        Comentario


                        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                          BUENAS PENDUL, COMO ESTAS JEFE??
                          SISI, JA LO PENSE METER UN EXTRACTOR, O UN VENTILACA, QUE TENGO UNO POR AHI, PERO ES QUE NO TENGO SITIOOOOOO, JEJEJEJEJE Y SI LO PONGO QUE REMUEVA EL AIRE NO CREO QUE HAGA MUCHA COSA, PERO BUENO, MIRARE SI PUEDO METERLO!!!
                          esperemos que sigan asi de bien y que venga el frio de verdad ya!!
                          gracias pendul por pasarte
                          un saludote!!
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                            piti, esos ojos axinados me gustan, jejejeje
                            yo lo tendria abierto, pero la putada es la perra, que se las comeria, jejejejeje!!!
                            joder se que es muy alto, pero bueno, bastante bien salen, y ahora empezara a hacer frio de verdad!!! youhooo
                            bsos piti
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                              Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                              piti, esos ojos axinados me gustan, jejejeje
                              Dan muxo morbo eh? ggggggggggggggg! Es un videojuego que esta a punto de salir, y estamos NERVIOSISISISIMOS!!!!

                              Y digo yo... tan manitas que pareces... no has pensado en ponerle una red de esas de plastico o metal, incluso una mosquitera que se pone con belcro para que la Lolica no se las coma? no se si me explico....

                              Comentario


                              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                                si, pero paso tambien de que lola este todo el dia mirando el sodio, muy bueno no debe ser para ella, jejejeje, es como mi hija esta perra, jeje!!!
                                si ya vi la web del videojuego. parece que molara.

                                saludotes piti!!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X