Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -2- ::.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

Tu no te preocupes davinci que ya le hare yo un segui, eso si mis resultados no estaran a tu altura...o quieres que hagamos otro pike? ay cooones o nos los hay

Verdosiños saludos para todos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

pues mira pringaillo , tengo unos skejitos de blaze para enrraizar, si todo sale bien, los repartimos y hacemos un pike enrrollao para que la peña se divierta y salir de la rutina ..

que, hay coones...?

Comentario

Keremos Un Pike De Famili Y Davinci Yaaaaaa!!!!
        sigpic

Comentario

jejeje esto se anima, pero no me ivas a llamar el pike ok encantadisimo, eso si yo a mi terreno.... coco jeje que ya soy malo cultivando en coco, en tierra ni te cuento

A ver que ando perdido,saliendonos del tema con permiso de tolito(asias) .....no recuerdo(ya sabes exceso de thc) si esos esquejuelos vienen de una mami o que? ya me contaras,pero que cooones sobran para machacarte si no cultivando,aunque sea fumando o comiendo o bebiendo o durmiendo o fol... bueno ya basta que se me va la pinza

Venga tor-tolitos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Hola,

Ey loko!!, te deje esta tarde un privado, ya me dices lo que sea cuando puedas...

Por cierto que hacía que no pasaba....como han tirado pelos no?...usas estimulador de floración? cual usas? jpder si que tienen buena pinta...

Saludos para vos y para ese chuchillo tan majo...xD

Cuidese.
            sigpic

"...No es Oro todo lo que Reluce..."

Comentario

oooostiaa!! tolitoo que de puta madre que va eso no tio que pedazo de genetikas no!!!

en mi vida pense ver una neville haze en un mini, no era sativisima de nosekuantas semanas ramifikada y demas? y la veo en plan sog mini en el tolitorom flipa!

me apunto el hilo que se me iba la bola

saludos!!

pd: bluehaze mmm!!

Comentario

Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
                Wenas

No me asustéis al tolo coñe, que esas neville's son las de emeritoaugusto, si, esas que apenas crecen en flora.

Tú tranquilo nene, verás que bien se portan las nenas jeje.

A ver unas fotillos o argo ¿no?

Salud y buenos humos
                ElOr
                del emerito que me dices! ese hombre es un crack, lo que aprendi de el, la de post que lei... (taba buskando un emotico de aplausos jo)

Comentario

Originalmente publicado por Branigan
                  Tolito eres el puto amo de los minis,bueno,esta el Jachete,pero esta de baja temporal en el foro.Están de puta madre tío,que peazo tronkos
                  Saludos
                  nada brani, el amo es jachete, o azorin, o tirick, o toda esta gente buena,como elor, tu, famili, davinci, etc.. nada yo solo aprendi de ustedes ( MIS MAESTROS ) y hago lo que puedo, jejejejeje
                  me alegro de que te guste brani!!
                  mas o menos va bastante bien, ningun problema de moscas ni nada ( nunca he tenido ) y ahora llevan unos 25 dias de flora directas, o sea esto va a engordar!!! ( o eso espero )
                  jejeje
                  muchas gracias por pasarte brani, se agradecen esos comentarios!!!
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                    jejeje esto se anima, pero no me ivas a llamar el pike ok encantadisimo, eso si yo a mi terreno.... coco jeje que ya soy malo cultivando en coco, en tierra ni te cuento

A ver que ando perdido,saliendonos del tema con permiso de tolito(asias) .....no recuerdo(ya sabes exceso de thc) si esos esquejuelos vienen de una mami o que? ya me contaras,pero que cooones sobran para machacarte si no cultivando,aunque sea fumando o comiendo o bebiendo o durmiendo o fol... bueno ya basta que se me va la pinza

Venga tor-tolitos
                    famili, estoy viendo al davinci que esta cagadete por el pike eh?? dejalo si no se atreve no le presiones eh?
                    jejejejejeje

un saludote vecino
                    sigpic

Comentario

pendul, que pasa crack!!!
                      pues mira uso algabloom o algo asi, no se como se llama concretamente, que es para floracion, y nada luego en una semana o asi le meto el pk13-14!!
                      al principio a los esquejillos para enraizar les meto un poco de estimulador de raices y listo, y un truco que me dijo davinci, que cuando pasas los esquejes enraizados en jiffi en maceta grande, pues le metas en el tallo mas clonex, seguroi que es bueno tambien eso!!
                      un saludote pendul, ya vi el mp!! gracias

azorin, que pasa maestro!!!
                      cuanto tiempo ya te extrañaba por estos lugares, jejejejeje espero no desaparezcas tanto, jejeje
                      sisi es como una especie de sog y scrog, porque aunque no tenga red mas o menos los bajo todos a la misma altura, pero bueno hasta 2 o 3 semanas no se vera claro la altura y el purillo!!
                      pero por ahora estoy contento
                      gracias crack!!!
                      si el elor es el elor, o sea ( makina )
                      jejeje
                      saludotes
                      sigpic

Comentario

jejejejejjeje .... y poco mas , con este cultiveta de pacotilla , no se , para que luego me joda la jenetica ,, me lo pensare un poco mas ........

tolito ya veo por quien te decantas... en cuenta te tengo ...

Comentario

bueno, actualizamos un pokillo

primero selle las esquinas del armario porque el otro dia me cayo un poco de agua y paso de que se cargue el parquet, jejejeje!!!
                          bueno hize una foto con un regla y el sodio lo mas alto que se puede con el cooltube, y entre el suelo y bombilla solo tengo 50 ctm justos!! o sea pa que veais, el tiesto ara unos 15 ( lo corto ) o sea esta en unos 14 o sea la planta como maximo solo puede hacer 35 ctm!!!! imaginaros que dolor de espalda me produce esto, jejejejejee

bueno nada, un par de fotillos de hoy!!!
                          ahi van

saludotes

sigpic

Comentario

Osties Tolito pa ser tan miniwini el armario las veo de lujo!! Me llama mucho ver como acaban, porque nunca he visto un cultivo tan "reducido" porque por plantas no sera...

Saludotes!

Comentario

eso es arte TolitO!! vaya tela que wapas!!

no es por pikar... pero tendrias que probar alguna vez con coco jejeje, seguro que te iva de lujo

weno tio muy wapas! a ver si no se estiran mas y se ponen a engordar!!

un saludo!

Comentario

GRACIAS PITI por pasarte por aqui, jejejeje me gusto esto de miniwini, espero que acaben bien, es la intencion!! ( que alguien te oiga, no se si dios, si ra, si bob, pero alguien ) jejejeje
                                si, reducido es un rato, pero este es el problema de tener un piso con solo 2 habitaciones y el mini lo tengo en el cuarto donde duerme lola, hay el ordenata, y se plancha!! jajajaja. y asi tan reducido lo bueno que tiene es que tu madre o quien quieras viene al cuarto i ni se entera que hay un mini, porque no huele nada ( 2 ozonizadores ) no hace nada de ruido ( ventiladores de pc gigantes " silenciosos ") y nada de luz ( leroy merlin y cinta americana ( el mejor invento del mundo ) ) .
                                jejejjeje.

pero bueno esperemos que salgan bien!!
                                gracias por pasarte por aqui, coje asiento!!
                                saludotes!!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X