Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -2- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

    Wenas

    Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
    buenas elor
    me cagon la puta se me colgo el pc y tengo que volver a escribir!!! grrrrr

    pues muchisimas gracias por la aclaracion, bueno las dos son blue, o sea no iba muy mal, jejejejeje
    pues se estan estirando que no veas, solo he tenido un problemilla, se me quemo una punta de cogollo que estaba rozando la lampara, pero nada practicamente las otras van bastante bien, ahora yua no se estiran casi, ahora solo empezaran a engordar, o es lo que yo espero, jejejejeje
    ya estan todas dobladitas.
    la putada que estoy con 37/38º en el mini, pero bueno ya veis van creciendo, es que una cosa tan pequeña y tan petada, es normal, ademas con un ventilaca .

    muchas gracias elor!!

    No, no ibas muy mal, un cruce de blueberry con una haze debe ser la ostia, pero no para meter en tu armario

    ya verás las blue, ahora empezarán a engordar, son rápidas estas, ahora nada comparado con las neville's y verás que yerba esta, sabor elegante

    Por la temperatura, tampoco te preocupes, acabo de cortar unas blue que han soportado esa temperatura al principio, y ahí las tienes jeej, ahora te bajarán algo y podrás estar más tranquilo.

    Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
    PD: el madrid esta noche pierde 1-2
    Yo también te quiero majo

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Editado por última vez por ElOrmeno; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/6-elormeno en , 19:08:59. Razón: la cabecita, que no funciona como debería :-)
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #92
      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

      jajajajaja, elor mañana te lo dire con un escudo de la juve en tu firmilla!! jejejeje

      sisi, seria la ostia esta genetica, mejor que bajen ya las temperaturas, que hoy es increible la puta calor que ha hecho, buffff!!!!

      al pk-13.14 lo hecho en las 3 ultimas semanas, o se lo meto cuando empieze a formar el cogollo? es que siempre tuve esta duda!!

      es mu chungo el exceso de pk?

      graciasssss!!!

      saludotes
      sigpic

      Comentario


      • #93
        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

        Buenas bandarra... por partes, ya estuve mirando y fijandome el el cootuber, y apesar de que mi pregunta es algo estupida, no me quedo con las ganas, la cinta americana, ¿esa negra que tienes puesta en el cool para que es?

        El pk, en plantas relativamente rapidillas yo lo empezaria a usar a las 4 semanas de flora , no mas tarde,y si te pasas la cagas mas vale pecar de poca cantidad que pasarse, es un rollazo lavar raices para luego abonar otra vez y eso es perder el tiempo, y esto no seria nada bueno... es muy importante el lavado y el finalizar con las plantas para tirar, quiiiizir que cojan el alimento de las hojas....asi quedaran limpitas y no debieran de saber a quimico, o menos jejej joder que me estresa la familia y no me dejan ni escribir...pues respuesta rapida

        Queeee estreessss coooño
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #94
          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

          buenas famili!!
          pues mira, jejejejeje, te explico el tema de la cinta americana ( que me salva de todo esta cinta, un 10 pal que la invento ) pues como tengo dentro del cooltube un extractor un pelo mas pequeño marca CATA o HM, o no se que rollo, pero bueno es el mas potente, pues me queda enmedio y la uso para tapar los bordes, entre el ventilaca y la chapa del cooltube hay un ctm o asi, y eso es la explicacion, jejejeje!!!

          ok, gracias por la explicacion pk!!

          un saludo a la familia!!
          gracias
          sigpic

          Comentario


          • #95
            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

            joder tio
            me kedo fascinado con tu miniroom, seguro ke sacas maxiquality, ke la mejor esencia esta en recipientes pekeños
            sigue asi champion

            Comentario


            • #96
              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

              sisisi, gracias brutus gran frase como dice ISMAEL SERRANO!! la esencia mas pura esta en frasco pequeño....
              nada, se hace lo que se puede, ahora actualizare un poco!!
              un saludote y bienvenido por aki!!
              saludotes
              sigpic

              Comentario


              • #97
                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                bueno, a dia de hoy con unos 25 dias de flora sin nada de crecimiento, esto parece que va rumbo en popa
                ayer toco abono de algas, y peluqueria con estiramiento de cuerdas y doblada de cuello, ah i daño de mi espalda que me mata, jejejejeje!!!

                bueno tambien una fotillo de lola que ayer os queria enviar un mensaje, la pille apunto de enviar!! jejejeje

                un saludoteeee

                PD: hoy gana el barça 3-2 si veis lo que puse ayer lo acerte con la juve, jejejeje, si hoy lo adivino me voy a por un cupon de navidad!!















                sigpic

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                  hola flanagan , yo pensaba, porque a veces pienso, pocas pero pienso , que el extactor se ponia en la otra parte del cooltube, no cro que halla mucha diferencia , pero es posible que algo se optimice la extraccion ....

                  muy chulas esas flores ......

                  saludos y visca el mallorca aunque no pinte na , que solo sabeis hablar del madrid y el barsa ........

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                    jajajajajaja
                    ok, visca el mallorca aunque en 15 partidos contra los ultimos de la liga solo haya ganado 2!!! bufff

                    mira te explico, tengo este que es el mas potente que va directo a la lampara y de paso la refresca un pokillo, luego tengo otro que es donde lo saca que esta detras del cooltube. bueno que coño espera voy a hacer un dibujillo mas o menos como lo tengo si la gente se lo quiere montar!! ( no se si sera lo mejor pero a mi me funciona ) jejeje.



                    bueno aki esta, aki esta la prueba que nada es imposible, y pensar que en los grows se rien de mi diciendome que es imposible que florezca con esta altura y esta medida. aiiiiii!!!!!
                    un saludin davinci!!
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                      se me olvidaba elormeno, blueberry por haze existe y se llama blaze y tolito en tu mini armario ni lo sueñes , directa a flora se pone de metro, una planta muy potente, para mi un diez..

                      saludos..

                      Comentario


                      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                        se colo tu respuesta,, asi me parece mas razonable lo de la extracion ......

                        Comentario


                        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                          jejejeje, tendre que callar bocas pillandome una blaze!! jejejejejeje
                          nada davinci, pues asi mas o menos a mi me va bien, porque es logico, el mas potente dirigido al sodio de 250W!!!!

                          un saludote flanagan
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                            no hay problema con la blaze , en cuanto mismico enrraicen los skejes la tienes ..

                            hay coones o no hay ...¿¿¿

                            Comentario


                            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                              jajajajajaja, si que hay pero paso de perder 2 meses doblando a saco y cagandome en todo y en ti, jejejejejeje!!!!
                              me pillaste davinci, pero bueno espero ver un buen seguimiento, porque segun lo que dics esta genetica promete!!
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                                yo para los seguimientos soy un desastre , pero algo pondre para que veais algo de esta planta pija porque es como la kaly que hay que cuidarla con mimo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X