Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -2- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

    Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
    eso es arte TolitO!! vaya tela que wapas!!

    no es por pikar... pero tendrias que probar alguna vez con coco jejeje, seguro que te iva de lujo

    weno tio muy wapas! a ver si no se estiran mas y se ponen a engordar!!

    un saludo!
    ton, que bueno verte por aqui!!! ( ya parezco el argentino de tirick!! ) jejeje
    joder ya me gustaria a mi hacer coco, pero nada de nada, NO TENGO SITIO. mira mi armario, no puedo subir ni ampliar nada mas, joderrrrrrrrrr kiero cocooooooo!!!
    pero bueno siempre me kedara esta espinilla, jejejeje
    nada, aver si es verdad que engordan, eso es lo que me gustaria, jejejejee!!
    gracias ton! un abrazooo
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

      Como no me iba a pasar por aqui!? que menos!! después de haberme regalado este avatar tan graciosillo!! un DomoKun en movimiento!!!!

      Pues la verdad que lo tienes de pm, pequeñito pero matón :Pem Mejor eso que nada, y con la pintaza que tienen....(digamos que se le esta cayendo la baba que con tantos emos y ninguno baboso )

      Ya me he cogido asiento,gracias!, unas palomitas, un petilla....y que empiece la fiesta!!

      Comentario


      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

        Ese Tolillooo,
        Qué guapo te está quedando el mini, tío. Vaya mérito mantener eso a raya (al menos por ahora).
        Yo tengo un problemilla de traslado del cultivo, ya te contaré....
        ¡¡¡Cuídate fenómeno!!!

        Comentario


        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

          Tiene un merito increible.... eso si me he partiooo lacaja al ver en la foto una planta calzada Vaaayaaaaa se quedo pequeñiiita!!!! manda huevos que se haya quedado pequeña en tu limitada altura nomehagascasoquevoyfumao

          En serio muy guapas...sanas de verdad todas estiradas

          SAludos

          P.D estaras contento con tu barça eh!!!
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

            PITI: JEJEJEJE, que buen avatar que tienes eh?? jejejeje. cogete sitio y ponte al lado de davinci que te deje 2 caladas de su medicine, ya veras ya!!!! buffff!!
            jejejejeje

            PERRO VERDE: perrillo, como estas crack joder que le pasa al interior, cuenta cuenta!!!
            como va secando eso
            pues gracias por pasarte por aki, pilla asiento por alante que son mu pekeñas y no te lo tienes que perder, jejejeje!!! esta mañana queria hechar unas fotros pero me kede dormido y no he tenido tiempo!!
            un abrazo crack!!

            FAMILIIII!!! TE EXPLICO, NO ES QUE SE HAYA KEDADO PEKEÑA, SOLO ES UNA SEMI DE LOWRIDER QUE LA METI AYER AKI, jejejejeje, ya veremos lo que sale!!
            gracias por pasarte crack!!
            el barça pues esta esplendido!! jejeje



            saludotesss
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

              joder tolino...me he kedao a cuadros con las fotos del indor vacio
              tengo una caja de cerillas mas grande yo
              y como riegas?
              cuidate esa espalda chache ke hay ke trabajá
              saludos

              Comentario


              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
                joder tolino...me he kedao a cuadros con las fotos del indor vacio
                y como riegas?
                cuidate esa espalda chache ke hay ke trabajá
                saludos
                que salao el jodio

                SAludos brutusss
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                  buenas brutus!!
                  pues el tema es que las tengo que sacar cada dos dias, las riego, las bajo un pokillo , le corto alguna hoja que me molesta para tapar la luz y las vuelvo a meter, o sea cada dia sus 15-20 minutos se pierden con el mini, pero vale la pena, jejejeje!!! ya verenmos como termina!!
                  Archivos Adjuntos
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                    Tolillo, ¿qué tal?
                    Veo que tu cultivo sigue sanote...
                    Yo ya he cambiado todo el sistema... Ya te lo enseñaré...
                    PD: Las putas NYCD llevan ya 8 días colgadas (en na habita con ventilador moviendo el aire) y aún no se han secado del todo pero no aguantaba más y ya he pegado algún que otro pellizco...
                    Cuídate y ¡¡hablamos pronto!!

                    Comentario


                    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                      AH SI?? Y QUE TAL EL SABOR??
                      aver cuenta cuenta los efectillos!!!
                      que te pillaste uno nuevo de armariete?
                      me dejas con la intriga, jejejejej!!

                      un saludote
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                        buenoooo...Pero merece la pena agacharse cada dos días viendo esas plantulitas, estan muy bellas y tiene una pinta muy buena, ademas muy sanota!!! Que ganas de ver como acaban!!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                          jejejejeje, yo tambien tengo ganas de ver como acaban piti, jejejeje, gracias por pasarte!!
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                            Ieeepa tolito , que buena ese armario!!!!

                            Que temperatura y humedad tienes dentro ? Y porque no te pasas al coco? Para optimizar mejor el espacio (aunque optimizarlo mas...)


                            SAludos fenomeno
                            *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                            sigpic
                            "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                            Comentario


                            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                              pues ahora mismo estoy en:
                              (principiantes, no fiarse de estas cifras, esto esta mal, muy mal, pero bueno es lo mas que puedo conseguir, vosotros cultivad mejor!!!, y comprad un extractor bueno!!1 que yo lo hago por el ruido, jejejeje!!!)
                              TEMPERATURA A LAS 16:18 EN MALLORCA EN EL MINI ROOM ES: 39º
                              HUMEDAD A LAS 16:18 EN MALLORCA EN EL MINI ROOM ES: 29
                              o sea pesimas temperaturas y pesima humedad!!! pero bueno, FUNCIONA O NO FUNCIONA!!!! jejejejejeje

                              A COCO SERIA LO SUYO, PERO NO SE YO, NO SE YO, ES QUE ES MU POCO ESPACIO!!!!!

                              pero seguro que un dia caera, jejejeje

                              ahora que el proximo solo metere 10 o 11, porque ahora con 13, estoy jodido si se estiran mas!!!, jejejejeje.
                              pero bueno me las apañare, aver que sali del horno!!!



                              un video de lo ultimo que me salio del armario!!

                              [ame]http://www.youtube.com/watch?v=BfGSeD_fumQ[/ame]
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                                jajaja TolitO como te pikamos con el coco eee

                                39º C !!! q pasada no?? weno ya veremos como sale

                                enga suerte en el sprint final! saludos!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X