Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -2- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

    Lo llevas muy bien! .... la ak es una planta que crece en floración, no como otras variedades... pero bueno, también es lo suficiente ductil para doblarla sin problema y reducir así su altura respeto al foco. Además, si tienes espacio, le podrás quitar una buena producción. Es una variedad que personalmente me ha gustado mucho tanto por su sabor como por su colocón activo. Buuueno ... hay que decir que se las ve bien sanotas a esas plantas, se nota que tienes mano con esto del cultivo extremo

    Pues na! que todo siga bien saludos

    Comentario


    • #77
      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

      muchas gracias juanita, y gracias por pasarte por aki
      sisi, las ak son muy manejables, pero las blue, tienen un tallo que madre mia, ayer las doble, y a mas de dos las doble demasiado, jejejeje, me hizo el efecto PAJILLA ( DE BEBER ) cuando doblas una, que la doblas y no se rompe, pero nada, esta mañana las vi y nada, creceran con mas fuerza asi, jejejejeje
      muchas gracias juanita

      bso!!
      sigpic

      Comentario


      • #78
        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

        BUENOS DIASSSS
        ya es VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! y esto significa " ALONSO, DERBI MADRILEÑO, DORMIR COMO UN CERDO Y FUMAR COMO UN DESGRACIADO " jejejejeje

        bueno BUENAS NOTICIAS PARA MI
        YA TENGO PARA MAMISSSS!!!
        sisi, ayer PERRILLOVERDE, me dio 2 esquejillos de ww!!!

        estan un poquillo pochos, pero bueno espero se recuperen, que esto es mi solucion, jejejejeje!!!
        la foto es de esta mañana que les falta horas de luz!!
        aver si se recupera!!

        tambien hay 2 nuevas incorporaciones directamente a flora y con unas mini macetas, ya veremos lo que sale de 2 (LOWRIDER#2)

        un saludoteee y buen findeeeeee






        Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 07:20:07.
        sigpic

        Comentario


        • #79
          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

          No te preocupes que saldrán adelante.Verás que vigor... Pero si alguno se pone feo, ¡¡hay más!!
          Cuídate

          Comentario


          • #80
            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

            Hola,

            Igual les tenías que pegar una pulverizadilla a esos esquejillos no?..xD..venga fiera que lo llevas de lujo...en breve hablamos por privi...

            Un Saludo y cuidate mucho.
            sigpic


            "...No es Oro todo lo que Reluce..."

            Comentario


            • #81
              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

              sisi, ya lo estoy pensando esta mañana pendul, jejejeje, pero se me fue la olla a las 5:30 de la mañana y no cai, pero buenop ahora a las 3 los veo y les dare vitaminas, jejejejeje
              gracias

              perrillo, gracias!!
              sigpic

              Comentario


              • #82
                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                bueno, alla vamos con un informe detallado de las miniMOSTRUOSASdamas

                bueno un par de fotos de las nevil haze`s
                estan de puta madre, no me han estirado mucho y tardan bastante mas que las otras en sacar caspa, o sea pelillos!!, tienen un tallo enhorme, y no ramifican nada. segun como vaya ni las doblo casi, a lo mejor me basta asi estiradas, pero bueno no lo se, el armario esta en los topes!!
                ahi van







                seguimos con las AK-47
                estas estan de lujo, la unica putada es que se estiran mucho, pero bueno, tenemos una que .la verdad no parece una ak, parece mas bien una ww, porque queda igual que la que tuve en el anterior cultivo,
                bueno, esta ha kedado enana, y se esta llenando de pelos, o sea guai, pero escasa. las otras 2 han estirado mucho y ramificado un huevo, o sea lujooo, pero aun van creciendo, o sea les kito 2 puntos por cabronas!!
                ahi van










                bueno, y por ultimo,tenemos las BLUEHAZE, que madre mia estas, se estiran la ostia, pero tampoco ramifican mucho, pero tambien con un tallo que joder, puedes " tomar metles " como decimos aki ( tirar almendras ) jejeje. bueno pero un 9 les pongo a estas, solo porque me provocan mucho dolor de espalda porque tengo que doblarlas, jejejeje!!!

                ahi van








                bueno, feliz findesemana gentecilla verdecilla!!!
                NO FUMEIS DEMASIADOOOOO

                dewwww

                sigpic

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                  bueno yo te puedo aclarar lo de esa ak que parece una w.w. , si te sirve de consuelo a famili y a mi nos ha pasado lo mismo ,es curioso que habiendo skejado de las mismas plantas salgan dos fenotipos diferentes , tambien podria ser que se me colara alguna w.w. pues habia alguna , creo que no , lo sabras pronto porque la w.w. es inconfundible, acabo se manicurar una y joderrrrrr como huele la cabrona , que rrrrriiiiiicccccaaaaa..

                  ala por la sombrita flanagan..

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                    esto marcha bien tolito..

                    y buen fin de semana tb para ti.. jeje

                    lo que no puedo garantizar es lo de no fumar mucho.. jeje.. ahora en la epoca que estamos nene.. todo son catas.. jejeje.. es una delicia.. aunque algunas estan algo verdes.. es el mejor momento del año.. jeje.. cuando la despensa está llena.. voy a ponerme ciego .. jejejejeje y el primero será a tu salut tolito..

                    pd. estoy en proceso de anikilación total en el vegetativo.. en cuando lo tenga listo te pego un toke bandido..
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                      Las plantas siguen verdes y sanotas que da gusto verlas ... es normal que las nevilleŽs se lo tomen con más calma son las que más tardarán en salir del indoor, resignate ... es una planta que siempre he cultivado en tiesto grande así que, será muy interesante verla florecer en un minitiesto ... es una planta productiva y de sabor inciensado ... uhmmm, qué ganas de volver a cultivarla!

                      Pues na! muy buen fin de semana y que todo siga bien por ahí saluts

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                        davinci: que pasa flanagan, jejejeje
                        pues ya te digo yo que creo que es una widow, es que es super parecida a la que tenia en el otro, no se, a lo mejor se te colo, o alomejor esta loca, jejejeje pero bueno lo que importa es que se pone guapa, jejejejeje!!!
                        gracias

                        sioux: muchas gracias jefe, de puta madre, ya me dices cosas, jejejeje, que tal la despensa? ? vacia?? ? jejejejejeje
                        un saludoteee

                        juanita: estate atenta a las nevilŽs, ya veremos como se portan, pero por ahora aparte de tomarse su tiempo estan estirando que no veas, jejejejeje
                        gracias juanita!!

                        pues volviendo a las nenas, un pequeño informe del finde!!

                        ayer les hice un lavado de raizes, de puta madre, les coloque el ozonizador al lado de la salida del estractor, las doble todas un poco mas ( creo que es la ultima doblada ) porque ahora si que es un tetris, joder, jejejejeje!! y nada, que ya huelen que alimentan! ah!! y una buena dosis de abonado!!

                        ahi van las damas!!!














                        UN SALUDOTE!!!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                          Viva vivan las flores!!!!!!!!!!!
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                            y que vivan solo 2 meses, jejejejejeje!!!

                            un saludote famili
                            sigpic

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                              Wenas

                              Lo primero, aclaración, a ver Tolo, blue-hash, no blue haze jeje.

                              Me extraña que te esté estirando mucho la blue-hash, yo hice un cultivo de ella en macetas de 1l recién enraizados y no levantaron más de 20-25cm, eso no es estirar jeje.

                              Las neville's, es normal que sean las más perezosas en florar, pero en caunto se pongan, ya verás qué explosión de flores vas a ver por ahí, dales de comer bien, que estas son campeonas florando y comiendo jeje, sobre todo al final de flora, dales bien fósforo y potasio (en el formato que quieras jeje) que te lo pagarán con creces.

                              Que sigan así de bien.

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                                buenas elor
                                me cagon la puta se me colgo el pc y tengo que volver a escribir!!! grrrrr

                                pues muchisimas gracias por la aclaracion, bueno las dos son blue, o sea no iba muy mal, jejejejeje
                                pues se estan estirando que no veas, solo he tenido un problemilla, se me quemo una punta de cogollo que estaba rozando la lampara, pero nada practicamente las otras van bastante bien, ahora yua no se estiran casi, ahora solo empezaran a engordar, o es lo que yo espero, jejejejeje
                                ya estan todas dobladitas.
                                la putada que estoy con 37/38º en el mini, pero bueno ya veis van creciendo, es que una cosa tan pequeña y tan petada, es normal, ademas con un ventilaca .

                                muchas gracias elor!!

                                unas foto de las 2 futuras madres y la lowrider




                                un par de fotos del conjunto!!!










                                un saludote gente


                                PD: el madrid esta noche pierde 1-2
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X