Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -2- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

    a dia de hoyy
    Archivos Adjuntos
    sigpic

    Comentario


    • #62
      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

      Joder, va pareciendo el Metro de Hong Kong, te van a salir a codazos del armario... jajajaj.
      Buen trabajo recluta
      Cuídate

      Comentario


      • #63
        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

        ¡¡Mira como caza la perrica...!!, tolito, niño, que buena pinta tiene eso ¿ya te tiran pelos? parece que quiere... Ala!, pues a seguir asi, que hasta ahora vas sobrado...


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • #64
          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

          Wenas

          No me asustéis al tolo coñe, que esas neville's son las de emeritoaugusto, si, esas que apenas crecen en flora.

          Tú tranquilo nene, verás que bien se portan las nenas jeje.

          A ver unas fotillos o argo ¿no?

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #65
            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

            Tolitoooo me parece a mi o hay unas mas bajas que haces que no las calzas, hay que aprobechar lumenes, y no te imaginas la diferencia de 4 o 5 cm de estar mas cerca o mas lejos

            SAludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #66
              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

              perrillo, ojala te oigan los del metro de hong kong, ya me gustaria a mi sacar unas buenas porras..

              lobo: sisisi, las ak ya me sacan pelo, ( ya son mayores de edad ) jejeje y las otras tambien van bien, lo que pasa que anda que no crecen las cabronas sin tener crecimiento!!!!

              elor: espero que se porten bien las nenas, que todo el dia me piden por tri, jejejejeje, que les dabas?? amor y canciones de manolo escobar?? jejejejeje
              un saludote crack!!! gracias

              famili:
              ya ya, lo que pasa es que unas tienen una semana mas que otras que las nevil son muy lentas para enraizar al lado de las blue, pero bueno mas o menos esta controlado ( hasta hoy ) jejejejejeje!!! gracias famili!!!

              saludotes
              sigpic

              Comentario


              • #67
                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                holaaaa a todos
                buenas tardes
                bueno, saque las damas para darles su dosis de comida, y nada les hixe unas fotos
                esto se esta estirando mucho, ya veo que tendre que atar alguna que esta rebelde, pero bueno como tengo sitio, pues lujo, ahora aun me queda para subir el foco, intento tener las mas bajas debajo de el y lo puse un poco tuerto para que les meta mas lumers el foco, jejejejeje!!!
                bueno por ahora pues todo bien.
                fallos: pues sacar esquejes una semana despues, porque los nuevos se espigan mientras los viejos van de lujo!!
                esto se tiene que mejorar!!

                NECESITO 2 MADRES grrrrrr !!!!!!!!

                JEJEJE

                bueno espero qeu os guste el jardin
                un saludote

                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 20:01:33.
                sigpic

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                  Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                  esto se tiene que mejorar!!

                  NECESITO 2 MADRES grrrrrr !!!!!!!!

                  JEJEJE

                  bueno espero qeu os guste el jardin
                  un saludote

                  Las mamis estan en fase de preparación.....mañana hablamox....

                  Un saludote
                  sigpic

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                    que madre quieres, si quieres de una ak ya es tuya....

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                      puta madre trasgo
                      davinci te envio un privi!!

                      gracias

                      nada, ahoa tengo que doblarlas algunas que se me estiran que da miedo, la putada es haber enraizado 1 semana despues y las ak, que ya llevaban otra semana antes!!!

                      grrrr la idea es tener 2 madres y cortar el mismo dia 10 ramas y listo!!
                      pero que sean geneticas bajillas!!
                      uii mi espalda ya se resiente, jejejeje!!

                      saludoteee
                      sigpic

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                        muchas gracias brani
                        pero lo unico que necesitaria serian 2 madres o 2 esquejillos para hacerme 2 madres enanillas, no se una ww, o no se , una que no estire mucho, asi cada 2 meses tendre preparados 10 esquejillos o los que salgan, todos del mismo tamaño listos para florar otra vez, y asi sera una rueda, cada 2 meses mas o menos sacare produccion, porque no les doy nada de crecimiento, por eso lo digo
                        por ejemplo, ahora las ak47 se me estiraron un huevo, y se espigaron, por culpa del foco, no se si me explico

                        yo puse primero las 6 blue a florecer, que eran las primeras que me enraizaron, de puta madre, y luuego a la semana mas o menos me sacaron raizes las otras 3, las meti, pero la diferencia del foco ya o era la misma, unas llevavan ventaja y tenia que subir foto o calzar, NO CALZE, asi que subi foco, nada en un dia me pasaron 3 ak47 enraizadas y de unas 2 semanillas o asi, imaginate la descompensacion del foco era inmediata, asi que la lie.
                        bueno y ayer hize lo mas apropiado, doble las mas tochas un poco, como tengo espacio y listo.
                        por eso con 2 madres me saco mis 10 o 11 esquejes a la vez, todos bajitos, controlados y ya no tengo que doblar ni nada,ahi esta el juego del foco, ahi vas jugando a ke no se espiguen ni se quemen, y que ramifiquen a saco, ahi esta el truco, pero con esta hornada no pude, debido a la altura!!
                        bueno peronada, no me kejo, estan de puta madre por ahora, jejejeje
                        bueno el tema esta asi, despues de doblar unas cuantas, esta mañana ya se habian puesto de cabeza para el foco, o sea de luxe!!
                        un saludote y graciasss!!!!

                        Archivos Adjuntos
                        sigpic

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                          tolito, te veo haciendo un curso de corte y confeccion XD... bien, bien


                          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.




                            JAJAJAJAJA, YA ME APUNTE!!!
                            UN SALUDOTE lobillo
                            jejeje
                            sigpic

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                              Tolito, ¿ya la estás liando parda?... jejej
                              Te he dejado un mp...
                              Ánimo, ¡domador de plantas!
                              Cuídate

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                                jajajajajaja
                                LA HE LIADO PARDA!!!!!

                                jejejejejeje
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X