Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.:: TolitoMinirooM -2- ::.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

    Wenas ya me había pasao yo por aki sin decir nada pero ya no puedo evitar comentar lo que es evidente... un curro muy bien llevado. Felicidades por esas flores en tan reducido espacio.

    Leo y aprendo, tomo notas y todo me vale, así que algo pillare de tu ingenio para llevar a cabo algún cultivillo un día de estos.

    Salu2.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

      sioux, menudo rap poetico te has marcado, solo te falta decir, "EL ESTE MOLA MAS" jejejejeje
      muchas gracias sioux, se hace lo que se puede, esperemos que salga todo bien, una cosa, las mejores en produccion son las blue!!! y huelen que ummmmmmmmmm!!!!
      un saludote

      alberto, muchas gracias por pasarte, ves como se puede cultivar con tan reducido espacio, y a mi que en los grows me tratan de loco!!! andaaaaa!!!
      un slaudote alberto, y aver si esto sigue asi!!!
      gracias


      bueno seguimos con un par de fotos de hoy, las 2 futuras madres ww ( greendog) y dos fotillos del armariete petadete!!! ahora da gusto ver los puretes que sobresalen de las hojas, me recuerda mucho a un scrog!!!

      saludotes gente y YA ES VIERNESSSSSS!!!!!!!!













      saludotesssss

      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

        hey Tolitooo!!

        les has puesto a hacer ejercicio?? joder se estan ciclando!! jajajaj

        se ven muy wapas tios!! en breves a cortar no?? bueno sigo por aki a ver que sale del mini...

        un saludo! cuidatee

        Comentario


        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

          ya me gustaria en breve, jejejeje pero aun les queda un mes, esto va a hinchar mas!!! esperoooo!!! jejejeje
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

            Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
            sioux, menudo rap poetico te has marcado, solo te falta decir, "EL ESTE MOLA MAS" jejejejeje

            que golfo eres tolito... no se si sera la leshaze o que pero me he reido una jarta
            Una preciosidad de fotos, se ven estupendas!!


            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

            Comentario


            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

              hola flanagan,, el ultimo dia que te vi me parecio verte mas gordo , ahora se por que ,, con tanto elogio uno se pone como una vaca , yo no quiero ser menos , estoy verdaderamente sorprendido de lo que se puede hacer en un cajon de libros , ya me dejo sorprendido nuestro querido amigo family en su armario escobero , pero creo que en este caso queda superada la prueva ...........

              un saludo campeon ..

              Comentario


              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                epa tolito q no paras compi, estan de pm tus nenas men, q manita la tuya, bueno ya era hora de las mamis perrete, y pues con tu permiso me apalanko por aca en las sillitas de atras q hay mucho expectador en este hilo men.

                toli q fertikizantes estas usando para flora?

                salu2 y buenos humos verdes men


                MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

                Comentario


                • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                  lobillo, jajajajaja gracias crack, aki nada de tristes, siempre a reir!!
                  buff me estoy petanto un medicine ahora a las 10 de la mañana que bufffff esto te activa que creo que ire al mercado a hacer la compra, jajajajaja!!!

                  davinci: que perrillo, si siempre estoy igual con mis 140 kilos, he superado el cuarto de las escobas de familiaaaaaa, oeeee oeeee, jejeje, gracias davinci!! que crack!!

                  andresz: que pasa boludin? sisi ya era hora de las madres, jajajajaja, pero bueo espero que salgan bien, las estoy doblando ya!! pues le meto alga bloom, y en nada le metere el pk13-14
                  nada mas, como juan palomo, yo lo cultivo yo me lo fumo!!!
                  un abrazo crack!!

                  saludotessss y graciasss!!
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                    buenas tolito todo de lujo de verdad que yo admiro a los que no podeis disponer de espacio grande para cultivar y yo me quejo por que no me llega para poner a curar nada xd como te lo curras sigue asi fenomeno
                    saludos
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                      astun, muchas gracias, jejejeje se hace lo que puede, como no tengo sitio, esto es o mas parecido a un cultivo que puedo hacer, jejejejeje!! y parece que no va mal, la unica putada es controlar la altura, pero bueno, tengo 2 madres ww cociendose apunto para en 3 semanas esquejear y metere ww, o sea con ellas la altura controlada, y haremos una rueda de 2 meses de flora seguidos y listo, ya no les doy crecimiento, jejejeje!!!

                      bueno vamos a ver como se portan hasta 1 mes!!
                      una fotillos de esta mañana!!!








                      aki las 2 madres ( ww )



                      saludotesssss
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                        Muy bien Paquirrín, que bonito te está quedando....
                        Parece una mini churrería de la feria
                        1 abrazo


                        Te he dejado un mp

                        Comentario


                        • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                          al rico churrooooo, hombre y ahora como viene el dijous bo!! los voy a vender en un chiringuito, jejejejejeje

                          gracias perrillo.
                          un saludoteeeeee

                          aver como siguen las damas
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                            que pinta nennnnnnnnnnnnnnnnn jajaja ya veo que eres un crack doblando para aprovechar el sitio cosa que tengo que practicar que no se me da muy bien jajajaja

                            saludos
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                              nada astun, mu facil, solo procura dooblarlos a la parte lateral de la maceta, no a la punta que luego es mas complicado organizar el armario!! un pequeño gran consejo que te sacara de apuros a la hora de espacio ( que yo he pecado y no lo hice, y ahora me cago en todo ) jejejejeje

                              saludotes astun!!
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: .:: TolitoMinirooM -2- ::.

                                vaya como tenes esa jungla toli, jejej me imagino la lola cuidando la cosecha con su vida jajaajaj
                                salu2 crack


                                MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X