mirala como me vigila pa que no le de demasiado abono a las damas, jejeje!!!
Pero que mona!!!! no vale!!! que yo veo a la Lolilla y me derrito.. me encantan esos perros, son los únicos perros que aceptaría en mi casa!
Yo las niñas la tengo en la habitación de los gatos y ahí están todos mirando por la rejilla del armario, es que tengo una que le chifla la yerba
azorinnnn, no se yo, no se yo, espero que engorden lo que les toca.
ya veremos como siguen, ahora colgare unas fotillos de esta mañana!!
gracias por pasarte azorin!!!
UN PAR DE FOTOS A DIA DE HOY, les keda 1 mes de vida!!!!
youhoooooooo!!!! ak: bastante bien, se estan hinchando y huelen que alimentan ww: sigue su marcha, bajita y va resinando blue: de lujo, sacabn bastante flor y un buen puro central nevil: son las mas putas, son las que tardan mas, pero yo creo que cuando se pongan bien, van a rebentar!! madres ww: parecen sanotas, ya les corte la punta para que no suban mas, y ahora a doblarlas que en 20 dias tendria que tener 10 o 11 esquejillos sacando raices en el invernadero ( si todo sale bien )!!!
un saludoteeeee!!!!
PD: hoy toca un poco mas de alga bloom!! y pronto el pk13-14
SOMO: COGE SITIO QUE HAY MUCHO, jejejeje, sisi, si yo lucho cada dia por tener unos ctm entre cogollo y cogollo, y es un cristo.
cuando haces un cultivo, mas o menos el mismo, un par de veces, como a mi me ha pasado,siempre intentas mejorar pero siempre hay fallos, y en este cultivo el fallo de sitio que he tenido es:
aver si me explico, yo las ato a las damas, para que no se me estiren y quemen al sodio, pero ya en eso mismo cuentas con poco espacio y no puedes fallar, porque yo las he atado todas por una esquina de la maceta, y NOOOOOO, no tiene que ser asi, tiene que ser por un lateral, porque cuando lo atas por una esquina tienes que pensar que el tuper o lo que tengas abajo es cuadrado, y siempre se tendra que adaptar a las esquinas con lo cual a estas alturas de cultivo, no kedan esquinas vacias, y menos sitio, no se si me explico!!
que cuando atas en los laterales puedes jugar con mas sitio, intercalando los cogollos de una y otra!! y ahora me cago en esto porque es lo que me jode el espacio, pero bueno ya no lo toco ahora, para el proximo en un mes i pico, ya cambiara!!
chucho, la guardia jurado me dice que no hables de ella a sus espaldas, que te va a meter un troyano en el pc, jejejejejeje
un saludote.
graciassss
PD: me cago en todo como no tenga ramas dentro de un mes, porque las ww van algo lentas!!! grrrrrrrrrr
JEJEJEJEJE, MUCHAS GRACIAS!!! sisi, las saque, y la barbacoa estava atenta aver si le ponia una encima de ella ( puta barbacoa ) ya me jodio el pikes y ahora me quiere joder el mini, jejejeje!!!
bso
esto marcha viento en popa a toda vela.. no corta el thc sino vuela.. un tolito cannabil.. de los minis el temido.. con soltura sacará un pepino.. todo bien limpio y ordenado.. el tolito saldrá ganando.. cogollos prietos y cosecha generosa.. eso es lo que se avecina..
muy bueno tolito.. reconozco que no es fácil llevar un mini en condiciones..
a seguir bien tiu.. y si puedo ayudar en algo ya sabes..
Comentario