Buenos dias a todo el mundo!
Quiero montar un armariete con 250w en COCO
Bueno la cosa del nuevo interior kedara mas o menos asi:
ARMARIO:
http://www.cannabislandia.com/item/item/1939
cogeremos el DR60. (60x60x140)
FOCO:
lo cogeremos aki ya q en el grow de nuestra ciudad en principio kedan equipos de 250w x 98? perooooooooo sin cooltube. tenemos q esperar la confirmacion.
Y creo q tiraremos sin cooltube..
en unos cuantos seguis les iba de puta madre..
Semillas
Estamos deciendo sobre estas genetikas...Cream caramel, jack 47, ice cool, great white shark, critical +...pero creo q kedaremos con CRITICAL MASS y ICE COOL O CREAM C. keremos 9 plantas o 8
Extraccion y ventilacion
sin cooltube nose como kedaria la verdad...ubicarme un poco, seria necesitario coooltube? pondriamos un intractor, 2 ventilakas dentro de estos de pc apuntando del foco a la extracion y por encima de las puntas de las plantas o uno asi y otro removiendo , y el extractor.
Creoooo que ya esta todo el merenge weno igual falta alguna cosa... aa siiiii
la cosa es meter sobre 9 plantas sacar eskejes de todas, ponerlas a florar, segun los resultados de la floracion, dejar alguna mami y seguir florando los eskejes y sacados en SOG
PD: me gustaria acer todo esto en coco o en sustrato, como va la cosa?
Quiero montar un armariete con 250w en COCO
Bueno la cosa del nuevo interior kedara mas o menos asi:
ARMARIO:
http://www.cannabislandia.com/item/item/1939
cogeremos el DR60. (60x60x140)
FOCO:
lo cogeremos aki ya q en el grow de nuestra ciudad en principio kedan equipos de 250w x 98? perooooooooo sin cooltube. tenemos q esperar la confirmacion.
Y creo q tiraremos sin cooltube..
en unos cuantos seguis les iba de puta madre..
Semillas
Estamos deciendo sobre estas genetikas...Cream caramel, jack 47, ice cool, great white shark, critical +...pero creo q kedaremos con CRITICAL MASS y ICE COOL O CREAM C. keremos 9 plantas o 8
Extraccion y ventilacion
sin cooltube nose como kedaria la verdad...ubicarme un poco, seria necesitario coooltube? pondriamos un intractor, 2 ventilakas dentro de estos de pc apuntando del foco a la extracion y por encima de las puntas de las plantas o uno asi y otro removiendo , y el extractor.
Creoooo que ya esta todo el merenge weno igual falta alguna cosa... aa siiiii
la cosa es meter sobre 9 plantas sacar eskejes de todas, ponerlas a florar, segun los resultados de la floracion, dejar alguna mami y seguir florando los eskejes y sacados en SOG
PD: me gustaria acer todo esto en coco o en sustrato, como va la cosa?
Comentario