Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi minicultivo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mi minicultivo

Hola a todos,este es mi minicultivo:

Armario de agromerado blanco medidas 75 ancho 40 profundo 90 alto

Dos ventiladores 12cm pc uno para entrada y otro salida.

Reflector casero con 2 pll espectro frio para crecimiento y 3 pll espectro caliente para florecer.

Luz apagada 23.6º y 44 humedad
    Luz encendida 25.5º armario general y 31º puntas,humedad 20

Re: Mi minicultivo

Presentacion de mis niñas:

5 Monster (feminizadas) y 2 Buble guum (bastardas).

A fecha de hoy las bastardas, machotes y de las Monster 1 hemafrodita.

Unas foticos.

Dia 17 abril

Dia 22 abril

Dia 25 abril

Dia 29 abril

Dia 8 mayo

Comentario

Primer problema que encuentro:

Quiero bajar un poco la temperatura un par de grados y quiero conseguir mas humedad,tengo que tener el ventilador conectado mientras esta la luz sino se dispara la temperatura.

Estaba pensando en colocar algun ventilador para mover el aire,pero se me ha pasado por la cabeza tambien colocar un cristal debajo del reflector o comprar un humedificador frio.

Que me decis,me podeis aconsejar?

Comentario

hola tio,me alegra verte por aqui .pues un cristal no te conviene,a no ser que sea de los del mismo material que los cool tube,porque se romperia con el calor.pon un ventilador que apunte entre las puntas y el foco,asi no se quemaran,y para subir la humedad pon un recipiente con agua y si tienes otro ventilador que le de el aire directo al recipiente,pues mejor.tambien puedes hacerle algun agujero al armario para que corra un poco el aire.de todas formas,de temperatura no andas mal,si lo mides en las puntas y no pasan de 30º vas bien,la humedad en crecimiento si que conviene que sea alta,pero en floracion con la que tienes te sobra.saludos
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Respuesta: Mi minicultivo

Hola, mi armario es de dimensiones reducidas como el tuyo y para los problemas de temperatura lo mejor es un intractor que entre aire frío a porrillo

Yo tengo un sunon, hacen ruido pero entra mucho aire y son como un ventilador de ordenador de 120mm pero a 220v, con lo cual son muy cómodos de instalar y tienen una gran potencia.

En el hilo "nuestros minicultivos" he puesto unas fotos de mi cultivo donde se observa bien el ventilador.

Lo mas recomendable es ponerlo bajo, de forma que entre la corriente de aire a la altura de las macetas, ya que la planta puede resistir temperaturas superiores a los 40 grados, pero las raíces no soportan temperaturas superiores a los 25-28 grados, lo mas importante es la temperatura de las raíces.

Espero haber sido de ayuda. Saludoxx
          ....se

Comentario

Respuesta: Mi minicultivo

alguna novedad con ese mega armariocomo quedaron las damas? alguna foto?
            un saludote
            sigpic

Comentario

Respuesta: Re: Mi minicultivo

Originalmente publicado por jtcano Ver Mensaje
              Primer problema que encuentro:

Quiero bajar un poco la temperatura un par de grados y quiero conseguir mas humedad,tengo que tener el ventilador conectado mientras esta la luz sino se dispara la temperatura.

Estaba pensando en colocar algun ventilador para mover el aire,pero se me ha pasado por la cabeza tambien colocar un cristal debajo del reflector o comprar un humedificador frio.

Que me decis,me podeis aconsejar?
              q pasa jtcano? pues con tu permiso me instalo por aca, bueno crack me prodrias decir con q luz vas para ese espacio con respecto a lo de bajar la temperatura, prueba con otro extractor de esos de 12 cm haber como te va, lo del cristal te compras un de 3mm de grosor y le pones 2 ventilas de pc uno q entre y otro q saque del cooltub

un saludo ahh y espera la recomendacion de los master

MARIHUANA PULMON DE ATMOSFERA

Comentario

Trabajando...
              X