Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Cultivuco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mi Cultivuco

Hola,

Bueno, pues ya estoy aquí de nuevo, esta vez sí, ya es la definitiva, arranca el tinglao, a pesar de los retrasos, ya mas de 10 dias, arranco el cultivo integro en DWC, como ya os había dicho, por eso me he retrasado, porque tenía uno de los tupper sin hacer, y lo he currado en este fin de semana.

Los esquejes ya estan metidos en sus macetitas y enraizados, espero que no falle ninguno, porque nmo tengo ni una rama mas enraizada, y sería una catastrofe tener un dwc con alguna baja, pero esperemos que todo vaya bien. Los seccionados han sido:

- 6 Hash Plant #13 (hibrido predominantemente sativo)

- 2 Mobby Dick (tragones e índicas, segun su seleccionador, jacho, y gracias a viciosiyo por aportarlos).

Ahora mismo estan ya en el armario, compartiendo casa con las madres y el esquejero, iluminados con 250W de HM y rondan una temeperatura de 20-22º y una humedad relativa del 45-65%.

Hoy mismo he terminado los tupper (se ha secado la pintura) y ya los voy a rellenar de agua para que se evapore el cloro, y mañana ya enchufar las bombas y colocar esquejes, de momento os muestro como va el asunto:

- Se puede apreciar la deshidratación de las madres...prometo que riego ahora....xD:

- Unos detalles del montaje:

Los do tupper ya terminados (su curro que ha costado...xD):

- Unos cogollos de la anterior cosecha, conservados en bote de cristal y ya curandose...uhmmmm...xD:

Saludos a todos y cuidense.
    sigpic

"...No es Oro todo lo que Reluce..."

Comentario

Originalmente publicado por Pendul Ver Mensaje
      Hola a todos,

Disculpar por dejar esto a medias e irme de vacaciones....pero esto lo podía dejar para ahora, y las vacaciones no...xD...siento la espera y reitero mis disculpas a los que os he hecho esperar.......bueno, que ya lo tengo casi todo manicurado y embotado....y parte fumada, pero bueno, os muestro las fotos de lo que queda ahora mismo en casa.

Los dos botes grandes pertenecen a Ed Rosenthal, uno es de tierra-bio y el otro tarro es del DWC, además hay 5 tarros pequeños, uno para cada Destroyer, uno de la Super Skunk, uno de la Black Domina x Buble Gum, y el quinto pertenece a la Ed Rosenthal super bud del DWC, y en él he de meter loque aún me queda en rama.....que vago soy....xD

Además me he guardado los tallos de las del hidro, que estan megaresinosos, para hacer una mantequilla suavita en un futuro, y una bolsita de hojas de manicura, para intentar sacar al menos un petilla de rico rico...xD...

Os dejo las fotos y juzguen ustedes mismos...

Referente a la pregunta de Tolito, pues ahora mismo estoy preparando el otro tupper, y a ver que geneticas elijo para meter, osea estoy en prceso de empezar, pero sin haber pensado aún nada, en cuanto empiece a tener las cosas clara, y las cosas en marcha os lo comento por aki, y me das vuestras opiniones que son siemre tan valiosas...

Saludos a todos y hasta el próximo cultivo!!!

ACUIDARSE MUCHO...COÑO!!!!!!

disfuta de las vacaciones pendul un saludo

vaya pinta que tienen esos botes man

Comentario

Originalmente publicado por CaNgReJoS Ver Mensaje
        disfuta de las vacaciones pendul un saludo

vaya pinta que tienen esos botes man
        Empanao!!!!! que ese no es el último post...xD....si de esas vacaciones volví el 24 de Diciembre del pasado año,,,,jajajaja.....esas vacaciones son las del hilo de Chefchaouen...xD....pero gracias, y ten en cuenta que las disfrutaré...ahh no coño, ten en cuenta que las disfruté......jajajajajaj...

Aki me estoy jincando uno de esos botes, de Ed Rosenthal BIO, uhmmmmm a tu salud fiera!!!!

Saludos y cuidate...
        sigpic

Comentario

cangrejo fuma mas porros que ninguno juas

todo de lujo pendul x aki me kedo

salut

Comentario

Qué pasó!!!

Cachen, vas a empezar antes que yo. Quería empezar a la vez que tú para tener un seguimiento parejo en el que fijarme pero bueno .... voy a florecer lo que me queda pero ya jeje, tomaré las medidas dástricas.
            Voy a ver parafernalia bicho, que me has despertao el gusanillo.

Bueno por aquí ando pa leerte, aprender y ayudar en lo posible

Un Abrazo!!!

Comentario

Hola,

Originalmente publicado por AzOr_ Ver Mensaje
              cangrejo fuma mas porros que ninguno juas
              Originalmente publicado por AzOr_ Ver Mensaje
              todo de lujo pendul x aki me kedo

salut
              Jajjajajaj, puto cangrejos fumeta.....que no se empana de na con esa dopada... ....nos leemos Azor....Saludos.

Originalmente publicado por homunculos Ver Mensaje
              Qué pasó!!!
              Originalmente publicado por homunculos Ver Mensaje
              Cachen, vas a empezar antes que yo. Quería empezar a la vez que tú para tener un seguimiento parejo en el que fijarme pero bueno .... voy a florecer lo que me queda pero ya jeje, tomaré las medidas dástricas.
              Voy a ver parafernalia bicho, que me has despertao el gusanillo.

Bueno por aquí ando pa leerte, aprender y ayudar en lo posible

Un Abrazo!!!

Ey encantado de tenerte por aquí, venga!!!!!...a qué esperas....date prisa y vamos a la vez...xD...que yo no puedo esperar más, se me echan las fechas encima....xD

Bueno, ya nos leemos y a ver si hablamos.

Ya he montado todo, he llenado los tupper y he dejado que se templara el agua, además he añadido 5ml/l de estimulador de raices de Hesi, y he calibrado el ph a 5.5 en cada tanque. La EC sin añadir nada más que los ácidos de corregir el ph y el estimulador de raices se ha quedado en 0.20, poco a poco iré subiéndola.

Os dejo unas fotos de como ha quedado todo:

- Vista general:

Esquejero, 4 Hash Plant #13:

- 2 Hash Plant #13 y 2 Mobby Dick:

- Temperatura y humedad despues de colocar todo:

- Detalle de las bombas compresoras:

Saludos y a cuidarse
              sigpic

Comentario

ei pendul... yo en mis dwc y aeroclonadores, jamás tuve ke kubrir las plantitas... la vez ke lo hize me pillaron hongos... ten cuidadete...

un abra-azote!
                [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
                  ei pendul... yo en mis dwc y aeroclonadores, jamás tuve ke kubrir las plantitas... la vez ke lo hize me pillaron hongos... ten cuidadete...

un abra-azote!
                  Buenos dias fieras!!!!

Pue sí, tienes razón, pero como son tan pequeñitos esos Mobby Dick, pues me daba miedo dejarlos descubiertos, eso sí, esta mañana cuando se apago el foco los he pulcerizado y destapado......y 3 hash plant estaban agachadisimos, por no decir tirados, asique les he colocado la cupula un rato, y ya han levantado, a ver si sacan ya raices a la SN y asi ya me quito estas preocupaciones. Asi todo mil gracias por el consejo, y por el tema de los hongos.....que son malignos...xD

Saludos y a cuidarse.
                  sigpic

Comentario

Me pareció ver un pendul en mi casa ayer.... puede ser?

Mu rica esa ed pixa.... esto ai ke repetirlo, la proxima en tu tierra!!! y que me pille a mi confesaooo..

un abrazo noi, fue todo un placer liar unos cuantos contigo y charlar distendidamente de tantisimos temas....

alehop!!!!

GAÑANNNNNNNNNNNNNNNNNNN
                    Archivos Adjuntos
                    [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
                      Me pareció ver un pendul en mi casa ayer.... puede ser?

Mu rica esa ed pixa.... esto ai ke repetirlo, la proxima en tu tierra!!! y que me pille a mi confesaooo..

un abrazo noi, fue todo un placer liar unos cuantos contigo y charlar distendidamente de tantisimos temas....

alehop!!!!

GAÑANNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Que paso FIERA!!!!!!!!!

Pues si que estuvo un Pendul por su casa, y muy agradecido de que me recibiera tal celebridad como vos....

Ya te tengo casi preparadas esas ramas, demoslas un tironcito más y están listas para el envío....

Ya te digo, hay que repetirlo, y por aka, con el viciosiyo...xD....verás tu que ciego...jajajajajaja....

El placer fue mio campeón, encantado de conocerte, y seguro que se repite, saludos para ti y para tu compañera...MUY GRANDE JACHO!!!!!.....

Saludos y a cuidarse mucho.....un abrazo!!!!!!!

PD: Guapisima la foto.....me encanta como la has dejado........
                      sigpic

Comentario

jajajajaja esas grandes mini quedadas!!! yo tambien estuve ahi!! jejejejejeje!!!
                        saludotesssssssssssssss
                        sigpic

Comentario

Buenasss

Por donde andaras que no nos actualizas naa... bueno co venia a ver que tal iban las nenas pero veo que andaras un poco perdio ya pasare a ver que tal tiran

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
                            Buenasss

Por donde andaras que no nos actualizas naa... bueno co venia a ver que tal iban las nenas pero veo que andaras un poco perdio ya pasare a ver que tal tiran

Saludos

Hola,

No he actualizado porque no dispongo de mi camara tio, se la presté a un colega, y a ver si sa pasa a traérmela y así puedo actualizar.

Bueno, te cuento a boca, en vez de a foto...xD...de los 8 esquejes 5 agarraron a la primera, y van ya muy muy grandes, otro agarro unos dias despues, y ya los va piyando, otro de ellos, agarro hace nada, asique se esta recuperando y empezando a tirar, y el otro murió, asique lo he repuesto por un Destroyer, que nose yo si tirara, porque esta delicado apesar de haber sacado ya raices....

La ve verdad que esta siendo un poco catastrofe por eso, cada mata tiene una altura y tal, a ver si hago una poda e igualo un poco.

A pesar de todo ya he cambiado a 12/12, porque lleva un ritmo de crecimiento, que las grandes se me estan desmadrando...

Bueno gente, ahora que ya hemos empezado la frora, aunque ni han mostrado sexo aún, pues ya empezaremos el seguimiento un poco mas costante, a ver si recupero mi cámara y empezamos, que estoy un poco liado últimamente.

Saludos y a cuidarse mucho...
                            sigpic

Comentario

Hola,

Ya tengomi camara....(que es una puta mierda, pero no veais que bien viene.....)

Pues os dejo las fotos, y a ver si a partir de ahora empiezo a llevar esto al dia ehh, que ya no hay excusas...xD...

Bueno, tengo los tanques ya con abono de floración, y estan preflorando ya, aho vereis los pingajos de esquejes que tengo en uno de los DWC, que en cuanto tiren los cambiare al lado del ventilador, pero ahora me da respeto, no los vaya a deshidratar.

La temperatura y humedad estan controladas, ahora no lo recuerdo, pero en una foto sale el medidor porque ya se como me va la cabeza...la EC del tanque de las grandotas esta a 1.00 y el ph a 5.8 en del otro tupper como estan las peques, aún mantengo la EC a 0.70 y el ph igual a 5.8; la temperatura de los tanques suele esta a unos 20ºC

Bueno os dejo las fotos que a eso venia y me enrollo que no veais.

Bueno a ver si no me vuelvo a empanar y dejo esto abandonao...

Saludos y a cuidarse mucho.
                              sigpic

Comentario

Biennnnn, vale vale.... gracias por las fotos co, es que las que me pasaste tienen mucha distancia entre nudo y nudo (toy acostumbrado a 1cm o 2) y ya empezaba a precuparme de que igual era la luz, pero veo que son asi aunque ese verde no lo tienen las mias, andan con puntitos blancos bueno por aki me kedare pegao pa ver que saldran de llos eskejitos , que me parece que voy a tener un veranito muy verde gracias ti

Un abrazotee

Comentario

Trabajando...
                                X