Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Cultivuco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mi Cultivuco

Hola a todos,

Lo primero lo de siempre, agradeceros mucho vuesta presencia y comentarios, y saludar a los que observan desde el silencio...

Bueno, ya tengo lavadas todas las de tierra, las he dado 5 litros de agua directa del grifo, y otros 5 litros con agua con enzymas y ph controlado, y he cambiado el agua del tanque del hidro, al cual le he dado ya la última abonada, en una semana cambio ya a agua y en otra a cortar..

Bueno os dejo unas fotos de anoche bastante tarde, asiqe unas son nitidas y otras son unm full, pero es lo que hay...

Saludos y cuidense.
    sigpic

"...No es Oro todo lo que Reluce..."

Comentario

joderrrrrrrrrrrrrrr, ya le queda menos!!!!!
      eres un fiera pendul, estan petadas de resina!!!!
      si señor!!
      saludote
      sigpic

Comentario

yeah que wapas pendul

Comentario

Amoavé, Pendul, que ya ha pasao el tiempo necesario desde el tajo para que nos cuentes a qué saben. Esas de las últimas fotos las tendrías que manicurar con una cuchara, casi me llama más la atención el schwag que tiene que salir de ahí pa hacer jas, la madre que las trajo, solo en el jas seiker te tiene que quedar una arenilla rubia como de plaza de toros, pero en grasichurri. En fin, buenos momentos estos de olores maduros y botes llenos, felicidades por un éxito más.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

pendul, que se esta cociendo ahora por tu home?
            jejejeje
            un saludote, que queremos ver señoras con pelos blancos!!!!
            sigpic

Comentario

Hola a todos,

Disculpar por dejar esto a medias e irme de vacaciones....pero esto lo podía dejar para ahora, y las vacaciones no...xD...siento la espera y reitero mis disculpas a los que os he hecho esperar.......bueno, que ya lo tengo casi todo manicurado y embotado....y parte fumada, pero bueno, os muestro las fotos de lo que queda ahora mismo en casa.

Los dos botes grandes pertenecen a Ed Rosenthal, uno es de tierra-bio y el otro tarro es del DWC, además hay 5 tarros pequeños, uno para cada Destroyer, uno de la Super Skunk, uno de la Black Domina x Buble Gum, y el quinto pertenece a la Ed Rosenthal super bud del DWC, y en él he de meter loque aún me queda en rama.....que vago soy....xD

Además me he guardado los tallos de las del hidro, que estan megaresinosos, para hacer una mantequilla suavita en un futuro, y una bolsita de hojas de manicura, para intentar sacar al menos un petilla de rico rico...xD...

Os dejo las fotos y juzguen ustedes mismos...

Referente a la pregunta de Tolito, pues ahora mismo estoy preparando el otro tupper, y a ver que geneticas elijo para meter, osea estoy en prceso de empezar, pero sin haber pensado aún nada, en cuanto empiece a tener las cosas clara, y las cosas en marcha os lo comento por aki, y me das vuestras opiniones que son siemre tan valiosas...

Saludos a todos y hasta el próximo cultivo!!!

ACUIDARSE MUCHO...COÑO!!!!!!
              sigpic

Comentario

oeeee oeeee oeeee!!! pendul, que jefazo, joder quiero un botecito de esos!!!! umm ke pintilla!!!!
                ya pensaste las geneticas jejejeje
                un saludote
                sigpic

Comentario

Buenos diasss

bueno, bueno, bueno....... asique tu con esos cogollos y no me llamas pa unas catas.... voy a tener que ir a buscarte o que felicidades por esa cosecha y disfrutalas bien que t lo mereces y a ver si t arrimas a Bilbo pa unas catillas VAGOOOO

Saludos

Comentario

Pendul solo quiere flores en casa y servidas....

muevete, que con tanta matuja te acabaras haciendo ermitaño...

un saludo.
                    [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Pendulllllll esas buenas cosechas, a disfrutarrrrrrrr y sacar otra remesaa.

Saludossssss
                      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                      sigpic
                      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Hola,

Gracias a todos por pasaros, la verdad que no me quejo de la cosecha, ya se que se puede sacar más, pero no es mi meta la cantidad, siempre lo digo, mi meta es la calidad...

Bueno, mañana por la mañana recojo las ramas de una de las nominadas a entrar en el Cultivuco en la próxima campaña, la Hash Plant #13, ya cultivada por mí hace 3 años, en mi segundo cultivo, eso para un tupper, ahora tengo que conseguir algo para el otro tupper, o sino cuando recupere mis madres tendré que tirar de lo típico, la Ed Rosenthal o la Super Skunk, pero eso ya os iré contando.

Espero ya mañana presentar en sociedad a los pequeñucos...xD...

Saludos y a cuidarse mucho!!!!!
                        sigpic

Comentario

aqui esperamos pendul!!

si pudiera te enviaba nuevas ramitass payi rapidisimo, pero tengo pendiente a nosekuanta gente aun no he empezao los envios de este año jias!! aver si en poco ando libre y pueo enviarte algo si no conseguiste na

saludos

Comentario

Originalmente publicado por AzOr_ Ver Mensaje
                            aqui esperamos pendul!!

si pudiera te enviaba nuevas ramitass payi rapidisimo, pero tengo pendiente a nosekuanta gente aun no he empezao los envios de este año jias!! aver si en poco ando libre y pueo enviarte algo si no conseguiste na

saludos
                            Hola,

Bueno, pues la cosa se va apañando, ya tengo enraizando las 4 Hash plant #13, pero no acabo de recuperar mis madres, y se me tira el tiempo encima la verdad, si te sobran 4 ramas por ahi para mi DWC, te los agradecería mucho, a tí o al que se pegue el royito......bueno, esta noche os paso unas fotos de los esquejes que ya tengo enraizando.

Saludos y a cuidarse mucho..
                            sigpic

Comentario

Hola de nuevo,

Bueno, disculpar por tener todo esto parado, y el hilo del viaje y todo, pero he andado muy muy liado, he tenido que desmontar todo, y volverlo a montar por causas ajenas, y ya de paso al remontarlo he modificado algunas cosas....he modificado la altura del armario en 1,70cm, mientras que la base se mantiene 0,96x0,52.

También he solucionado el tema de ramas, y ya tengo casi todas enraizadas, estoy a la falta de un par de ellas para arrancar. Además ya tengo mis madres en casa...gracias fiera por cuidarlas tan bien......Para este fin de semana que ya tendré algo más de tiempo, espero tenerlo todo listo y en marcha, y al fin poder comenzar mi tercer cultivo por estos foros.......y esperemos que haya más.

Al final tengo 9 ramas, aunque solo necesito 8, son 6 Hash Plant #13 y 3 Mobby Dick, ya veremos como hago al final y que escojo........

Pues lo dicho, para el finde a ver si puedo continuar con todo.

Saludos y a cuidarse.
                              sigpic

Comentario

esperamos ansiosos unas fotillos de lo que se cueze por esos lugares!!!!
                                saludotesss
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X